BSO Sinfónica - Opinad todo lo que podais !

  • 1
José A. Medina
#1 por José A. Medina el 13/09/2006
Hola a todos.
Como ya os comenté a algunos me ha salido un proyecto para una BSO. La BSO en cuestión es de un documental histórico dramatizado.
La verdad es que aun soy muy novatillo en la producción de este tipo de obras (todo lo que produzco que no tenga bombo/caja se me hace raro jejeje). Pues nada. A medida que vaya haciendo cosas tengo intención de colgar cosas en Hispasonic para que me deis consejos (tanto a nivel de producción como a nivel musical), los cuales tendré muy en cuenta a la hora de ir avanzando en el trabajo, o a lo mejor no, quien sabe jajajaja.
No tengais miedo de herir mis sentimientos, pues carezco de ellos. Así que sed malos y despotricar todo lo que podais, pues de ello depende en gran medida mi fase de aprendizaje.

La banda sonora la estamos haciendo uno de mis mejores amigos y yo, por lo que podeis suponer que está siendo una experiencia inolvidable (además es un gustazo trabajar con un musicazo como él).

Pues lo dicho, muchas gracias a los que se tomen la molestia de analizar esto y A CRITICAR TODO LO QUE PODAIS !!!!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema3293.html

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 13/09/2006
Qué quieres que te diga...? IMPRESIONANTE. INMEJORABLE, para mi gusto. Yo pondría un gran NO TOCAR sobre esa obra ;)
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 13/09/2006
Hola MedII

Te cuento lo que me ha parecido el tema en mi primera escucha.

El tema cumple eficientemente su cometido (o al menos eso intuyo aunque no haya visto las imágenes)