Bucles

doremifa
#1 por doremifa el 11/01/2009
¿ Alguien podria decirme si existe alguna forma de crear bucles de forma automatica y partiendo de canciones ya echas con el programa logic pro 8 ?
Subir
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 11/01/2009
Explícate un poco mejor. ¿Te refieres a que una parte de una canción se repita de forma cíclica? Todos los secuenciadores tienen una opción para esto. También se puede recortar un trozo de la canción y copiarlo una y otra vez de forma sucesiva. ¿Es eso lo que quieres hacer?
Subir
doremifa
#3 por doremifa el 12/01/2009
Hola!
Lo que tengo que hacer es descomponer un grupo de canciones en concreto, fragmentarlas a base de bucles con el requisito de que queden bien (que sean agradables al oido)
Lo estoy haciendo manualmente cortando un cacho de cancion de forma que sea un pasaje (de audio) y luego ajustando lo mas preciso posible con el editor de muestras.
Al final me acaba saliendo aunque de vez en cuando me cueste mucho rato conseguirlo.
Pero tengo que hacer muchisimos bucles y son como unas 15 canciones.
Asi que habia pensado que a lo mejor existia alguna opcion para hacerlo de forma automatica, o por lo menos facilitarme el trabajo.

PD: tanto si lo sabe como que no , muchas gracias por contestar.

Saludos
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 13/01/2009
En el Recycle, un editor de muestras que sirve para crear bucles, hay una opción que te introduce los cortes automáticamente. A mi personalmente no me gusta, pero puede ser lo que estás buscando. Eso sí, si el tema es complejo tendrás que cortarlo a mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo