Aqui esta la mia. El tema esta muy guapo, espero no habelo estropeado mucho.
#33 Está bastante bien. Puntos que especialmente no me gustan, es la reverb de la guitarra precedente al estrebillo (el riff), y la EQ en las guitas del estrebillo, demasiado mediosas. La caja esta demasiado oscura, le falta brillo, parece que este ahogada.
Pero son mas al gusto personal, no suena mal, no suena mal. En general un poco opaca, pero bueno.
Por cierto la he empezado de nuevo en el estudio con mis herramientas habituales, no la he acabado porque me he liado con otras cosas, espero mañana subir una nueva versión que creo, suena bastante mejor.
Gracias por tus apreciaciones solker, todavia me cuesta equalizar con estos oidos de madera que tengo, me pondre con esa caja que parece que esta debajo del agua.
Saludosonicos
Otra pa la saca, he hecho cosas raras, lo he pasado bien.
Me gusta como suena orion, en nivel personal, los paneos de la voz, no me hacen demasiado, pero eso ya entra en el tema de la "producción creativa". El tratamiento de la voz principal esta muy bien conseguido. A los coros del puente les faltaría según mi criterio tratamiento algo "espacial" están demasiado secos, para el tipo de pasaje. Cuando acaba la parte lenta hay un guitarrazo confuso que hace resonancia fea, justo antes de entrar el último estribillo. Pero en general me suena bastante bien.
He subido nueva versión. Bueno la misma, pero cambiando el limitador, que me estaba destrzando la mezcla:
Vale, estoy terminando de oir ésta (La nueva de Solker).
Yo noto 2 cosas, las Essssesss de los cj... se te han ido algunas o igual estoy yo muy sensible porque peleé con ellas y la otra cuando llegan los estribillos la batería que se oía clara antes se queda aplastada, creo que la compresión que llevaba se junta con la del master al subir el tema y plaff, es eso?