Buen día, bueb día llegó el proveedor 7ma Mezcla consecutiva

MartinSpangle
#76 por MartinSpangle el 02/06/2011
Me parece que has abierto las pistas con sample rate 48.000, como si fueran de 41,400.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
julian
#77 por julian el 03/06/2011
no se si algunos de ustedes me apoya o esta de acuerdo con este comentario, pero siento que la mayoria de las mezclas son muy tenicas les falta un poco de creatividad. es arte esto o no?
con esto no quiero decir que estan malas. estan Buenisimas! pero las diferencio una de otras por pequeños detalles de eQ.. (tomando en cuenta que el sistema de monitoreo es distinto)
Saludos! pronto les dejo la mia!
esperando sus criticas!
Subir
yartpro
#78 por yartpro el 03/06/2011
Cierto arecol, basicamente la mayoria mezcla sin añadir detalles de "produccion" pero hay libertad de inventar todo se vale...saludos...te recomiendo especialmente la septima mezcla...
Subir
julian
#79 por julian el 04/06/2011
[Este MP3 ya no existe]
aqui lo mio ^^
Subir
triton92
#80 por triton92 el 04/06/2011
#79

mmm. pues en donde esta la creatividad de la que hablabas anteriormente? escuche tu tema pero no logre diferenciar tu tema de los demas en cuestion de creatividad! te referias a sonido o musicalmente? saludos amigo!
Subir
julian
#81 por julian el 05/06/2011
bueh! estos talleres y tutoriales son de mezcla o produccion muscical? hablo de mezcla amigo! hay mejores maneras de preguntar que es lo que hice para decir que es distinta! tampoco he dicho que mi mezcla sea mejor que las demas! solo hice esa pequeña critica!

como dicen en mi pais, "el que le pique que se rasque"
saludos amigo! Bendiciones y buenas vibras pa usted! :D
Subir
julian
#82 por julian el 05/06/2011
gracias SebasStudio por compartir el material con nosotros! :D
queria preguntarte donde podria escuchar la mezcla del tema original!
saludos bro! :)
Subir
triton92
#83 por triton92 el 06/06/2011
#81

uff, que genio, jejejeje.. como dicen aca en mi pais (si haiga sabido que te ibas a cagar, mejor te hubiera puesto un "pamper o pañal, jeje) pero olvidalo no fue mi intencion incomodarte con mi comentario previo, simplemente era una pregunta. Saludos!!!
Subir
flanyer
#84 por flanyer el 08/06/2011
MELE, creo que algunos novatos como yo que se han descargado las pistas van a agradecer mi comentario xD... Podrias comentarnos como has hecho esa mezcla? Y como has tratado el master tambien.. Muchas gracias.
PD: Te vengo espiando desde un tiempo y tienes mechas cojonudas, un saludo XD
Subir
MELE3
#85 por MELE3 el 08/06/2011
Tendría que darle un vistazo al proyecto por que hace tiempo que lo hice y ya ni me acuerdo de nada.
Subir
flanyer
#86 por flanyer el 08/06/2011
yo tengo un problema con el bombo tengo picos muy frecuentes no siempre pero los tengo, entonces empiezo a bajar el volumen del bombo y termino perdiendo el boom y un poco de pegada. Por cierto tu como haces procesas ese bombo? q siempre lo tienes muy presente.
Subir
MELE3
#87 por MELE3 el 08/06/2011
compresión y ecualización, con eso debería ser suficiente
Subir
sebastudios
#88 por sebastudios el 09/06/2011
Invito a todos a lo largo de estas semanas a entrar a mi web ahi pondre las versiones de estas mezclas mezclada en las animas osea, en mi estudio!

PD: estoy en busqueda de tango o chamamé o alguien que pueda subir una grabacion de una calidad sonora excelente para poder mostrar algunas pautas para mezclar este tipo de cosas pero no encuentro por ningun lado asique si alguien me tira material de este estilo bienvenido sea. un abrazo y saludos para todos y a friedman tiesmayer que no para de mandarme mails para que le mande obras para mastering! gracias dios mas no puedo pedir en esta vida
Subir
Kamikase ??
#89 por Kamikase ?? el 11/06/2011
Complicado el tema, era como ponerle zapatos a una araña. Pero aquí va la mía. Tuve muchos problemas con las guitarras, la voz principal, los coros y la batería (casi nada), pero hice lo mas que pude. La batería suena muy fuerte al principio, si se baja el nivel aunque sea unos Dbs pierde fuerza, así que la deje igual de nivel. Saludos a todos!! (Quede medio sordo)

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Kamikase ??
#90 por Kamikase ?? el 11/06/2011
Nueva Mezcla del tema. Encontre en el otro que el bombo se me perdía y la caja estaba muy seca. Igual se puede trabajar mas el tema, pero como muestra creo que va de lujo.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo