Buen funcionamiento del pc.

pelaour
#1 por pelaour el 05/01/2008
Hola me interesa hacer que mi ordenador sea estable y lo mas rapido posible para trabajar con softwares de musica, ableton y reason. Regularmente le hago viruscan con nod 32 y tambien un antispy search and destroy. Alguien me puede decir algunos consejos de configuración , mantenimiento o lo que sea para que no se ponga lento y ande solido.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chango2
#2 por chango2 el 05/01/2008
Crear otra partición primaria, instalar un segundo SO específico para sonido (arranque dual), optimizarlo, desactivar internet, sin antivirus, firewall, office, etc. Hay varios post que detallan mejor el asunto, incluso uno que publiqué en su momento.
Subir
pelaour
#3 por pelaour el 06/01/2008
a que sistema operativo te refieres? linux por ejemplo?
tengo mi disco duro particionado en c y d , a eso te refieres cuando dices otra partición primaria?
Subir
chango2
#4 por chango2 el 07/01/2008
Cualquiera que utilices para procesar el sonido, yo tengo dos instalaciones independientes de WinXP, luego de instaladas al reiniciar me da la opción de elegir con cual arrancar, muy simple.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 07/01/2008
Échale también un vistazo al artículo que hay en el apartado correspondiente del foro sobre configuración de Windows XP para Audio. Es una lista de ajustes sencillos que te permiten sacarle el máximo jugo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo