Para nada lo veo así. Es de una susceptibilidad aplastante que lo veas de ese modo. De hecho, Solker usa las comillas para suavizar aún más esas palabras, no te está llamando directamente nada. Y creo que el 99.9% de los foreros coincidiríamos en esto. Podríamos hacer una encuesta a ver qué opina la gente, jajaja.
Saludos!
Ahí está Big! Quizás sea por la manera de hablar en España. El otro día vi en algún sitio un estudio sobre ello, que la forma de tratar en España es tan directa e informal que mucha gente no española se siente ofendida.
Tu reflexion limpia tu imagen
¡SALUDOS!
También hablar y escribir... no es lo mismo. No se ve la cara del interlocutor. Everything is important man!
Salud!
Por cierto zabaxe, yo tengo un Mac Pro (de 2008) y estoy muy contento, pero si de aquella hubiera conocido el tema Hackintosh, quizás no me lo hubiera comprado. 2500 pavos es una pasta importante.
Bueno, este tema ya se machaco demasiado, y aún no se llegará a ina conclusion general.
Los Que usan pc, defenderan a los pc's y los Que usen mac, a los mac..
La diferencia está en los Que tengan en Su casa un pc y un mac..
Yo no conozco a nadie, al menos en persona, Que tenga los dos y prefiera el pc.
Y quién diga Que el mantenimiento de un mac es caro, es porque no tiene mac.
Un saludo para kane...
Tuve Mac...
Un Performa 630, me aburrió de sus bombas en pantalla después de trabajar horas sin salvar.
Añoraba mi Atari Mega ST4, tenia mas bombas, pero no se colgaba tan seguido.
Saludos.
Gracias por el apoyo compis, efectivamente ni soy un matón, ni voy de matón ... no creo que mi intervención sea para arremeter de esa forma, pero bueno, allá cada cual
Por mi queda zanjado aquí el asunto, no merece la pena extenderlo mas