Un buen PC o un MacPro?

pumby
#16 por pumby el 12/08/2011
Yo tampoco veo nada de nada negativo en la forma de expresarse de Solker,ademas me parece una persona comunicativa y que aporta lo que sabe. Con respeto opina de lo que ve, oye .o lee y siguiendo hilos le he visto alabar las intervenciones de otros.
Un saludo Solker me pareces una persona de "Buen Rollo"
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#17 por Kamikase ?? el 12/08/2011
solker escribió:
Buff ... esa información es un poco "desinformada", por decirlo suave. Los softwares "típicos" tienen el mismo valor en una plataforma que en otra. Es decir, si tu te montas un protools, es exactamente el mismo precio, de hecho en la misma caja vienen los 2 instaladores, en Cubase lo mismo. Un DP no es mas caro que un Samplitude o Sonar, eso de no disponer de programas DAW, no es cierto, ya que hay muchos que comparten plataforma, y en "específicos" vienen a tener los mismos.

A mi me parece muy bien que prefieras el PC, pero pediría ser un poco mas riguroso en esos "hechos reales".


El matonismo me parece estar en la parte en que dice que estoy "desinformado" (por no llamarme "ignorante") y que ademas me llama a ser ser un poco mas riguroso en esos "hechos reales" (por no llamarme "mentiroso"). Eso me parece una agresión directa sin ningún fundamento, solo por un comentario que hice. No soy ningún aparecido en el mundo de los estudios de grabación ni de la música, llevo años de trabajo en muchos países para que alguien venga a dudar de algún comentario mio. Lo que comenté es una realidad que se aprecia si uno cae a veces en estudios no muy bien "acondicionados".

Saludos a todos.
Subir
maninthebox
#18 por maninthebox el 12/08/2011
Para nada lo veo así. Es de una susceptibilidad aplastante que lo veas de ese modo. De hecho, Solker usa las comillas para suavizar aún más esas palabras, no te está llamando directamente nada. Y creo que el 99.9% de los foreros coincidiríamos en esto. Podríamos hacer una encuesta a ver qué opina la gente, jajaja.

Saludos!
Subir
pumby
#19 por pumby el 12/08/2011
Big Kamikase escribió:
El matonismo me parece estar en la parte en que dice que estoy "desinformado" (por no llamarme "ignorante") y que ademas me llama a ser ser un poco mas riguroso en esos "hechos reales" (por no llamarme "mentiroso"). Eso me parece una agresión directa sin ningún fundamento, solo por un comentario que hice. No soy ningún aparecido en el mundo de los estudios de grabación ni de la música, llevo años de trabajo en muchos países para que alguien venga a dudar de algún comentario mio. Lo que comenté es una realidad que se aprecia si uno cae a veces en estudios no muy bien "acondicionados".

Saludos a todos.


En todo caso el no ha empleado los adjetivos de ignorante ni mentiroso, por otra parte tu le has llamado MATON y mala persona, que aunque lo fuera no veo en que obstaculiza su faceta creativa o artistica creo que se merece unas disculpas
Subir
Kamikase ??
#20 por Kamikase ?? el 12/08/2011
Big Kamikase escribió:
Me pareces demasiado agresivo, matonesco y grosero en tu comentario. Si eres así como persona por un simple comentario no quiero ni pensar como seras como músico. Contigo ten la seguridad que jamás trabajaría.


Tienes razón, puede que me haya ido al chancho... mis disculpas.
Pero aun sigo pensando que fue una agresión sin fundamento.
Subir
maninthebox
#21 por maninthebox el 12/08/2011
Ahí está Big! Quizás sea por la manera de hablar en España. El otro día vi en algún sitio un estudio sobre ello, que la forma de tratar en España es tan directa e informal que mucha gente no española se siente ofendida.
Subir
pumby
#22 por pumby el 12/08/2011
Tu reflexion limpia tu imagen

¡SALUDOS!
Subir
Real_Kcan
#23 por Real_Kcan el 12/08/2011
O_o








:comer:
Subir
Kamikase ??
#24 por Kamikase ?? el 12/08/2011
Creo que sí, hay que estandarizar el lenguaje.
:idea:
Hablamos el mismo idioma, pero distintos giros nos llevan a remotos lugares, y mira que en Miami trabajo con Julio López, (Flavor Sound Studios) un español al que le tengo gran aprecio, pero jamás me ha hablado "entre comillas".

Saludos.
Subir
maninthebox
#25 por maninthebox el 12/08/2011
También hablar y escribir... no es lo mismo. No se ve la cara del interlocutor. Everything is important man!

Salud!
Subir
maninthebox
#26 por maninthebox el 12/08/2011
Por cierto zabaxe, yo tengo un Mac Pro (de 2008) y estoy muy contento, pero si de aquella hubiera conocido el tema Hackintosh, quizás no me lo hubiera comprado. 2500 pavos es una pasta importante.
Subir
Kamikase ??
#27 por Kamikase ?? el 12/08/2011
Con 2500 pavos preparas una buena cena de thanksgivin` y todos contentos...

:lol:
Subir
eldeividd
#28 por eldeividd el 12/08/2011
Bueno, este tema ya se machaco demasiado, y aún no se llegará a ina conclusion general.
Los Que usan pc, defenderan a los pc's y los Que usen mac, a los mac..
La diferencia está en los Que tengan en Su casa un pc y un mac..
Yo no conozco a nadie, al menos en persona, Que tenga los dos y prefiera el pc.

Y quién diga Que el mantenimiento de un mac es caro, es porque no tiene mac.

Un saludo para kane...
Subir
Kamikase ??
#29 por Kamikase ?? el 12/08/2011
Tuve Mac...
Un Performa 630, me aburrió de sus bombas en pantalla después de trabajar horas sin salvar.
Añoraba mi Atari Mega ST4, tenia mas bombas, pero no se colgaba tan seguido.

Saludos.
Subir
solker
#30 por solker el 12/08/2011
Gracias por el apoyo compis, efectivamente ni soy un matón, ni voy de matón ... no creo que mi intervención sea para arremeter de esa forma, pero bueno, allá cada cual

Por mi queda zanjado aquí el asunto, no merece la pena extenderlo mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo