¿Buen rollito con los vecinos de tu inmueble?

  • 1
heamito
#1 por heamito el 19/12/2006
Wenas people
era pa saber como os llevais co vuestros vecinos ....por el tema de la musica y el ruido ....

Yo stoy con un cabreo encima que no veas ...por culpa de mi vecina en vez de kejarse directamente a la cara que la musica estaba un poco alta ..ke seria lo mas normal y hablando se entiende la gente ...(en teoria)
pues con su chuleria ah bajado al cuarto de contadores del agua y me a cortao el agua por la P.CARA......
y ahora es cuando me pregunto que medidas tomo?
yo creo que no me voy a comprarme el aislante acustico que estaba mirando para la parte posterior de los monitores....
me estoy pensando de pillarme una PA para la habitacion ...
o directamente pasar de la vecina

ME gustaria que me comentarais vuestra opinion sobre este tema....
SALUDOSSSSS .....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
heamito
#2 por heamito el 19/12/2006
....
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 19/12/2006
....
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 19/12/2006
Pon unas hueveras.
Subir
arlequinmix Baneado
#5 por arlequinmix el 19/12/2006
Unas oportunas gotitas de Loctite en su cerradura puede ser de lo más jocoso!!!
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 19/12/2006
heamito @ 19 Dic 2006 - 03:24 PM escribió:
Wenas people
era pa saber como os llevais co vuestros vecinos ....por el tema de la musica y el ruido ....

Yo stoy con un cabreo encima que no veas ...por culpa de mi vecina en vez de kejarse directamente a la cara que la musica estaba un poco alta ..ke seria lo mas normal y hablando se entiende la gente ...(en teoria)
pues con su chuleria ah bajado al cuarto de contadores del agua y me a cortao el agua por la P.CARA......
y ahora es cuando me pregunto que medidas tomo?
yo creo que no me voy a comprarme el aislante acustico que estaba mirando para la parte posterior de los monitores....
me estoy pensando de pillarme una PA para la habitacion ...
o directamente pasar de la vecina

ME gustaria que me comentarais vuestra opinion sobre este tema....
SALUDOSSSSS .....


Wenas!!

La tienes que tener hasta los coj.... a tu vecina para que te haga semejantes cosas.
:desdentado:

Ten cuidado tio, este tipo de conflictos casi siempre acaba en los juzgados.

"Salu2"
Subir
undercore
#7 por undercore el 19/12/2006
una solucion mmmmmm :-k

[img][425:600]http://www.casalibertella.com.ar/akg_k_44_gde.jpg[/img]
Subir
BAC
#8 por BAC el 19/12/2006
bufff...


que mal rollo la verdad...



mi vecino llamo un dia a la puerta me explico que si podía bajar la música durante la hora de la siesta, porque se levantaba muy temprano para ir a trabajar y a esa hora necesitaba dormir y desde entonces con todo el respeto no pongo musica por los monitores hasta las 5.




Las cosas se pueden hacer bien y uno se queda la mar de agusto.





Creo que tu aún estás a tiempo de hacer las cosas bien. Yo lo que haría sería ir a hablar con la vecina.



Buenas, disculpa veras.

Resulta que me dedico al sonido de esta o de la otra manera y es por ello por lo que estoy todo el día con la música puesta. Quizá hayais notado mucho ruido, la verdad no se muy bien como estará este edificio y no se como lo ois desde aquí.

El caso es que el otro día me encontré que no tenía agua y me sorprendí al bajar al cuarto de los contadores del agua que mi llave de paso del agua estaba cerrada.

No se, quizá fue alguna gamberrada sin importancia de algún chabal.

pero bueno, he pensado que quizá estoy molestando a alguien y no lo sé y la verdad, nada mas lejos de mi intención molestar a nadie así que no se, si alguna vez notais que se oye mucho mi música en vuestra casa, o si hay alguna hora en la que puede resultar mas inoportuno, podéis llamar a mi puerta sin ningún problema cuando queráis.

Puedo ser muy despistado y a veces puede que me olvide, pero con toda mi buena intención, estoy dispuesto a escuchar a quien sea, ya que no quiero que nadie se encuentre incomodo por mi culpa.

...


Subir
Born®
#9 por Born® el 19/12/2006
A ver, a mi me toca las narices estar estudiando y que mi vecino del piso superior se ponga a oír regeaton (o como coño se escriba), o ponerse a rodar los muebles a las 11 de la noche y al día siguiente tener examen o madrugón, o cuando se ponen a fornicar ( y les oigo hasta los gemidos) a todo trapo (aunque jamás llamaría la atención a nadie por esto último). Por otro lado, si te ganas la vida con la música, piensa que hay gente que incluso no le gusta la música o como mínimo le gusta pero no a todo trapo, y si esto es así, lo mínimo que puedes hacer es ponerte auriculares cuando creas que molestas, o dejarte un poquito de dinero e insonorizar tu estudio o zona de trabajo. De esta manera evitas males mayores con los vecinos, que hay mucho hp suelto, y no está el horno para bollos. Saludos, my friend.
Subir
Yep13
#10 por Yep13 el 19/12/2006
O si no tu ya sabes, técnica total Spanish= Cuando interesa la ley por delante. Tienes derecho a hacer el ruido que te de la gana (sin pasar de ciertos db) hasta las 11o12 de la noche. Si ese tío duerme siesta es su problema, seguro que al lado hay otro que la duerme después o tiene que estudiar... si te pones así no tocarías nunca.

Yo nunca hago ruido porque uso auriculares (aunque es más por verguenza que por otra cosa)
Salud
Subir
Mikolópez
#11 por Mikolópez el 19/12/2006
A mí me encantaba (en Alemania no me pasa) que mi vecino pusiera Bisbal a todo trapo. Aprovechaba para hacer ejercicios de presión, armónicos, pentatónicas a todo trapo con el saxo que en otro caso nadie, ni yo, aguantaría. Además que el tema de Bisbal está en Re, pues tocaba Reb, que el de Decai está en Mi b pues en re.

Lo echo de menos!

editado a pretérito
Subir
Marylink
#12 por Marylink el 20/12/2006
Si tienes casi la seguridad de que ha sido esa mujer, yo también hablaría con ella...dejate de malos rollos con los vecinos que luego te los encuentras y es una situación muy violenta...
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 20/12/2006
En esta vida hay de todo....
Yo tenía un vecino que se quejaba de mi despertador, decía que hacía demasiado ruido y el no tenía por qué levantarse a la misma hora que yo, y eso que yo me levantaba a las 9.
Subir
BAC
#14 por BAC el 20/12/2006
Marylink escribió:

Si tienes casi la seguridad de que ha sido esa mujer, yo también hablaría con ella...dejate de malos rollos con los vecinos que luego te los encuentras y es una situación muy violenta...



Las historias con los vecinos pueden acabar muy mal, tengo una amiga que podría contarte que es lo que va despues de los cortes de agua...

no me acuerdo muy bien... pero puede que fuera algo así como basura, quitarles la bombilla de su descansillo, no se... pero eran cosas mazo de jevis y mi amiga no molesta a nadie, no sabe por que les dió por ahí...


Luego el problema está en los videojuegos, que son muy violentos... pero con aquí no hay quien viva nadie se mete.
Subir
dramatictone
#15 por dramatictone el 20/12/2006
Undercore, mis cascos son los mismos que los de la foto que has puesto!!! XDDDDDDDDDD

En cuanto al tema de la hebra... Cuando yo estaba en el conservatorio, tenía que tocar el piano muchas horas al día por todo esto de los ensayos (los pianistas del foro me comprenderán bien XDDD), y la verdad, de los vecinos nada más que recibía parabienes: que si "Qué bien tocas", que si "Da gusto escucharte", blabla, saaaalvo uno (el típico tío huraño), que no dejaba de protestar por el "ruído", y eso que yo tocaba a horas digamos decentes. Pues nada, él en sus trece con lo del ruído, y mis padres (yo por entonces era mu peque para meterme :D) diciéndole de buenas que estaba dentro de los límites y tal, y que yo tocaba a unas horas decentes (a partir de las seis, hasta la hora de la cena). Pues nada, el tío mandó llamar a un perito para que midiera el ruído. Llegó, midió, y cuando el vecino vio que estaba todo dentro de lo normal... pues tuvo que joderse, hacer la maleta, y mudarse a otro lao XDDD Ea :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo