¿Buen rollito con los vecinos de tu inmueble?

  • 2
herrhafen
#16 por herrhafen el 20/12/2006
Acabas de contar casi exactamente la misma historia que viví yo hace unos años. Pero la mía tuvo más violencia... Lo de la música y los vecinos es un tema delicado y puede convertirse en bastante desagradable...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#17 por Tony (Scorpmusic) el 20/12/2006
Lo malo es si das con un vecino que no acepta las buenas palabras...y es que hay gente conflictiva por naturaleza....y asi actúa.
No obstante no hay peor gestion que la que no se hace.... :-k
Subir
arlequinmix Baneado
#18 por arlequinmix el 20/12/2006
Llevo unos meses viviendo en un 1er piso nuevo y por las mañanas oigo un piano, una trompeta y una flauta. Un día le pregunté al vecino de arriba en el ascensor si era él el que tocaba esos instrumentos y me respondión "no no no, no soy yo, es el vecino de arriba mío" :shock:

Tela marinera :shock:
Subir
copeland
#19 por copeland el 20/12/2006
Pues habra que comprar un nuevo piso con la normativa nueva de la ley de acustica en viviendas....que dicen que ahora habra aislantes señores!!!!

Asi los tabiques de mierda no dejaran pasar el despertador con SNOOZE , desde las 7 hasta las 8:15, (con su vibracion y todo .. .que es un movil) ni la radio de la vecina a todo trapo cuando se ducha (los 40 principales...) ni las noches locas (pocas eh!!) que se gastaban .... o se gastaba... por que solo se le oia presumir a el!!!
Y me pongo en la piel del otro (maldito feedback) que tambien hay que aguaantar los lloros de los niños a horas intespestivas.....

En cada casa cuecen habas....

Yo por suerte,.. he perdido a mis queridos vecinos de cabecera de cama..... desde entonces soy otra persona diferente..... ahora creo!!!

salu2
Subir
DEA
#20 por DEA el 20/12/2006
copeland @ 20 Dic 2006 - 12:17 PM escribió:




Yo por suerte,.. he perdido a mis queridos vecinos de cabecera de cama..... desde entonces soy otra persona diferente..... ahora creo!!!

salu2

A si,tu tenias movida con el vecino pero, si no recuerdo mal ,era el vecino el que te molestaba a ti.
Se mudaron o hiciste que pareciese un accidente? :D
Subir
Dark-Mt
#21 por Dark-Mt el 20/12/2006
DEA @ 20 Dic 2006 - 12:24 PM escribió:
copeland @ 20 Dic 2006 - 12:17 PM escribió:

Se mudaron o hiciste que pareciese un accidente? :D

:mrgreen:
Subir
falkys
#22 por falkys el 20/12/2006
Vaya con algunos vecinitos...

Como te han dicho, hablaria con ella de buenas maneras, eso si, le meteria la coletilla:

"aunque la ley permite ciertos dbs hasta cierta hora... no quiero molestar a nadie e intentare controlar el volumen..." o algo del estilo para que sepa que estas cumpliendo la ley, y a su vez que tienes buena voluntad en el asunto.

No te vayas al lado oscuro como ella... ¿hay algo mejor que tener la conciencia tranquila por hacer las cosas bien?

Un saludo.
Subir
ManSon
#23 por ManSon el 20/12/2006
A mí lo que realmente me jode, son los vecinos a los que les molesta la música, te lo hacen saber(hasta ahí, bien), pero ellos pueden hacer todo el ruido del mundo, y poner la música a tope cuando quieran, se lo dices y NOOOOO, yo NOOOOOO, joder ya, que te he oído bajarla cuando he llamado a la puerta. Me molesta más la desconsideración en sí, que el ruido o la música alta.
He llegado a intentar hacer un trato con ella, "dime las horas o los días que no te molesta y yo hago lo mismo", pues NOOOOOOO, sólo puede ella, anda que. . . .
Subir
BAC
#24 por BAC el 20/12/2006
la semana pasada estube en madrid en casa de una amiga.


acongojante lo de las paredes... si fuera papel seguro que no se oiría tanto.


en serio era exagerado. estando en el dormitorio, un tipo empezó a silvar en el descansillo y sonaba como si estuviera dentro de casa, por la noche se oyen perfectamente las conversaciones, si alguien abre una puerta, parece que es la de tu casa...


de verdad, tendrías que estar allí para entenderlo, las cosas se oían como si no hubiera paredes en absoluto.
Subir
Futhark
#25 por Futhark el 20/12/2006
yo conozco un dj que vive en un piso, y los vecinos ya han llamado a la policia mas de una vez, pero al tio parece que le divierte y todo y sigue pinchando mas bien alto.
Yo la mayor parte del tiempo toco con cascos, sobretodo por la noche, y si toco sin cascos a los vecinos normalmente les gusta y me dicen "si esa cancion tal me ha gustado", pero al final ya me parece como si tuviera los vecinos como publico y por verguenza me pongo los cascos casi siempre xd.
Subir
elchiko
#26 por elchiko el 20/12/2006
Yo en mi piso la verda que son de tabique i i se ponen musica se escucha en mi piso, la vecina de alado una latina esta siempre con reggateon desde las 10 de la mañana un par de horas, lo pone fuerte pero no creo que sobrepase los DB por ley.

Yo un dia me canse dije hombre es que algunas veces los pone muy fuerte i se mete la musica completamente en mi comedor, decidi traspasar mis bose acoustimass con dos subwoofers de aire al comedor para poner musica i ver pelis, i me vino un dia diciendome que se le metia la musica i las peliculas en el comedor, i que se le movian los cuadros i los jarroncillos de las mesas ( tenia los subwoofers puestos en la pared de su comedor jeje.

Le dije que a mi tambien me jode que se me meta el reggateon en mi casa durante 4 años que llevo en el piso, me dijo que eran las paredes que son muy finas, en tal le dije pues por eso escuchas mi musica i se te mueven los jarrones por que las paredes son muy finas i mi musica se mete en el tuyo.

me dijo que me estava vengango, le dije que si, jeje, desde entonces pues bueno a bajado el volumen lo pone normal/fuertecillo no como antes, i ya esta en paz.

la vecina de arriba solo me dice que se nota cuando llego a casa por la musica.

Yo pienso que es lo que hay por vivir en un piso mientras claro esta respetes las leyes permitidas.

Yo mas o menos sobre las 11 puedo poder musica pero no le meto caña, al medio dia lo bajo por respeto a la peña de las siestas, me pongo cascos o no muy fuerte, pero por la tarde si le meto chicha, como muchos otros vecinos.

esta claro que si un vecino se queja por ruidos que coño hace viviendo en un piso? que se pire a una casa, i si no es lo que hay por vivir en una comunidad.
Subir
copeland
#27 por copeland el 20/12/2006
Alguien escribió:

A si,tu tenias movida con el vecino pero, si no recuerdo mal ,era el vecino el que te molestaba a ti.
Se mudaron o hiciste que pareciese un accidente?


Tuvimos la gran suerte que eran alquilados y dejaron el piso..... y se fue con el megafono en la garganta el tontolaba!!!
un alivio, una maravilla, ya te digo que desde entonces CREO!
Subir
heamito
#28 por heamito el 20/12/2006
lo mas gracioso del tema eske desde hace años hemos tenido que aguantar mi familia sus tonterias ....para kejarse tendria que dar ejemplo y no liarse a pegar gritos a las mil de la madrugada y poniendo camela y demas......yo no tengo que darle explicaciones de mi vida ...yo venia freskito de clase sobre el tema de compresiones y equs y estaba liado con una pista de bateria .....pero no estaban fuertes los monitores ni demas ......lo uniko que pasa que no me traga y ya esta ......la musica la pongo a partir de las 11 de la mañana ata las 20:30 dentro de ese horario......no es continuo ese horario es cuando puedo ........weno cuando juego al counter on-line me pongo los cascos mi metodo antistress matando a people jejeje como le ponga los monitores con el counter se caga o le pido al colega unos bafles bestias y hacemos unas pruebas SPL en mi habitacion ata los 141db de presion jejeje pero como no tengo ganas de tonterias me pondre un par de paneles auralex detras de los monitores y que se apañe
si se pone tonta me traigo yo al perito y le daran por el ojete.....
saludos people.....
por cierto estospersonajes no entran a la razon ....porke sus vidas sean una mierda que no nos jodan a nosotros ......
Subir
heamito
#29 por heamito el 20/12/2006
se me ocurre una cosilla grabo la conversacion con un micro y la cuelgo por aki y nos reimos jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo