¿Buen VST para baterias Tech y Deep House?

dani_martinez
#1 por dani_martinez el 20/05/2012
Me presento en el foro primero que todo. Llevava mucho tiempo sin producir y ahora me he decidido a volver de nuevo.
Y el problema en el que me encuentro es que no me gusta usar "samples ni loops de baterias" (vease hit hats abiertos y cerrados) porque no les encuentro "calidad sonora" respecto a la que tiene otro que sea directamente sintetizado.

Es por eso que me gustaría pediros consejo de qué VST veis ahora mismo que saquen muy buena calidad de baterias.

Os pongo un tema por ejemplo que se asemeja mucho a mi estilo para que así tengais idea.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 20/05/2012
dani_martinez escribió:
Y el problema en el que me encuentro es que no me gusta usar "samples ni loops de baterias" (vease hit hats abiertos y cerrados) porque no les encuentro "calidad sonora" respecto a la que tiene otro que sea directamente sintetizado.


Pues el 99% de las baterias y los grooves de estos estilos, estan hechos con muestras y loops (tambien muestras de cajas de ritmo).

Si quieres sintetizadores de bateria, prueba microtonic, o cualquier emulador de las roland antiguas, tipo drumazon, etc..
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 20/05/2012
Drumaxx puede ser lo que buscas

http://www.image-line.com/documents/drumaxx.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo