Experiencia con tracklib

Dj Oakoh
#1 por Dj Oakoh hace 4 días
Buenas noches, quería abrir este hilo por si alguien ha tenido que lidiar con este tema.

Para quien no lo sepan, Tracklib es una de las páginas web que mediante una suscripción te permite el uso de samples de un catálogo (bastante grande) de canciones de muchos géneros diferentes. Me resultó atractiva debido a mi idea de empezar a crear deep house y house basado en sampleo (como es la gran mayoria del house que me gusta escuchar y pinchar). Y la verdad es que está muy bien montada y música muy chula. 

Ante todo decir que no soy artista profesional ni pretendo vivir de la música. Ya tengo unos añitos y mi vida laboral asentada. La música es una pasión que hago en mi (escaso) tiempo libre. 

En tracklib (y supongo que en las demás similares) existe un catálogo de muchos sonidos que son Royalty Free y otros que los agrupan en tres categorías A, B y C. Los de estas últimas necesitan "aclarar" un sample, si lo has usado para lanzar un tema. Y el "batacazo", por así decirlo, ha venido cuando he intentado aclarar un sample de categoría C que he utilizado para mi último track. El sample lo he procesado un poco y la verdad es que no se parece demasiado al de la fuente original, pero me parecia correcto proceder a obtener la licencia.