Con urgencia necesito tarjeta de audio ¿Cual me compro??

Solucionado
  • 2
dachasa
por el 27/11/2025
StudioThos escribió:
Como han cambiado las cosas.....

Y tanto. Ahora las consultas se hacen a ChatGPT. Son inmediatas y recogen la opinión técnica de millones de usuarios de todo foro existente.
Podré no estar de acuerdo (prefiero el trato humano) pero, por otro lado, se evita también otro tipo de trato humano indeseable. :loco:
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
cafebra
por hace 2 semanas
Mira algo de Presonus tiene buena gama, previos muy claritos.

Por mirar que no quede.
Subir
1
Sancho Panza
por hace 7 días
StudioThos escribió:
Bueno, no me queda más remedio que reemplazar mi tarjeta....

Yo tengo una UAD VOLT 1.   La más sencillita y me da unos resultados medianamente buenos.  Suena muy bien, sobre todo con guitarras... pero en mezcla tienes que configurarla bien para que no te de latencia.  saludos.
Subir
StudioThos
por hace 7 días
Bueno, está visto que nadie lee la pregunta................
Subir
Wikter
por hace 6 días
StudioThos escribió:
Bueno, no me queda más remedio que reemplazar mi tarjeta....
Tengo una Antelope Zen Studio y se jubila pero ya!!!
Necesito opiniones practicas y resolutivas.
Valoro todo comentario.
Gracias de antemano!!!

Universal Audio Volt 876 USB
SSL 18
Audient iD48

Porqué se jubila? 
Es para fijo o portátil? 

Yo hace años compré una sencilla Focusrite Scarlett 814 pero no me acababa de sonar bien, venía de una Saffire pero tenía problemas con Firewire. Conseguí un interfaz Firewire que funciona de maravilla y llevo 5 años con la vieja Saffire en un AMD Ryzen 5 5600, sin problemas.
No va a ser el mismo caso de la Antelope que es USB, pero si sigue funcionando, no dudes en conseguir otra, ya no pasa como hace 20 años que la especificaciones mejoraban en cada nuevo modelo...
Subir
sikamikaniko
por hace 6 días
StudioThos escribió:
Como han cambiado las cosas.....

Yo llevo aquí 4 días, pero hay algo que no ha cambiado nada, y son las consultas de ayuda vagas, con falta de información, y los usuarios que entran una vez al año (con suerte) sólo cuando tienen alguna duda.

Lo normal es que la gente que tenía voluntad de ayudar se haya ido yendo o que deje de prestar ayuda.

Con respecto a tu pregunta original, aunque no sé si te hará falta ya.

Las 3 son opciones excelentes, cuando digo excelentes, es que lo son en todo lo que se refiere a sonido; rango dinámico, ruido, ganancias, baja distorsión etc.
Para elegir una sobre otras ya es cosa de preferencias de software de control y drivers, servicio técnico y demás.

Si usas auriculares a menudo, y son tipo planares poco sensibles o de baja impedancia, la SSL es tu mejor opción. Si no, cualquiera de las tres.
Si tienes mucho equipamiento externo y/o necesitas ruteos más complicados, me quedaría con la Audient.
Si valoras los efectos HW incorporados de la UA, esta sería tu mejor opción. Si no te importa sí o sí dar tus datos a UA para descargar los drivers y poder usar la interfaz con todo su potencial. 
Subir
1
StudioThos
por hace 5 días
#21   Gracias!!!!!

Al fin alguien con un criterio objetivo!!!!

Realmente andaba interesado en esos tres modelos, sobre papel parecen interesantes y totalmente de acuerdo con tu exposición!!!

Ahora lo genial seria que algun usuario de estos productos pudiera compartir experiencias, virtudes y carencias que aprecie a la hora de uso.

Un saludo!!!!!!
Subir
Sancho Panza
por hace 4 días
StudioThos escribió:
Al final, he recibido poca ayuda.....

Por mi parte discúlpame, por no poder haberte ayudado.   Un saludo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo