StudioThos escribió:
Como han cambiado las cosas.....
Yo llevo aquí 4 días, pero hay algo que no ha cambiado nada, y son las consultas de ayuda vagas, con falta de información, y los usuarios que entran una vez al año (con suerte) sólo cuando tienen alguna duda.
Lo normal es que la gente que tenía voluntad de ayudar se haya ido yendo o que deje de prestar ayuda.
Con respecto a tu pregunta original, aunque no sé si te hará falta ya.
Las 3 son opciones excelentes, cuando digo excelentes, es que lo son en todo lo que se refiere a sonido; rango dinámico, ruido, ganancias, baja distorsión etc.
Para elegir una sobre otras ya es cosa de preferencias de software de control y drivers, servicio técnico y demás.
Si usas auriculares a menudo, y son tipo planares poco sensibles o de baja impedancia, la SSL es tu mejor opción. Si no, cualquiera de las tres.
Si tienes mucho equipamiento externo y/o necesitas ruteos más complicados, me quedaría con la Audient.
Si valoras los efectos HW incorporados de la UA, esta sería tu mejor opción. Si no te importa sí o sí dar tus datos a UA para descargar los drivers y poder usar la interfaz con todo su potencial.