Con urgencia necesito tarjeta de audio ¿Cual me compro??

Solucionado
  • 1
StudioThos
por el 31/10/2025
Bueno, no me queda más remedio que reemplazar mi tarjeta.... 
Tengo una Antelope Zen Studio y se jubila pero ya!!!
Necesito opiniones practicas y resolutivas.
Valoro todo comentario.
Gracias de antemano!!!

• Universal Audio Volt 876 USB
  • SSL 18 
  • Audient iD48

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
september67
por el 31/10/2025
una RME !! rápido!
Subir
2
maximo
por el 31/10/2025
Eso dependerá de lo que necesites, que con la urgencia ni nos has dicho sobre qué sistema operativo…etc…

Ráaaapido…sin duda una RME, la que mejor se adecue a tus necesidades…olvídate de SO, tipo de ordenador, chipset…sacan drivers y firmware constantemente incluso en productos descatalogados…dentro de diez años habrás cambiado medio estudio…todo menos tu RME…básicamente porque no hace falta cambiarla, fiable, duradera, calidad, asistencia, servicio técnico cojonudo que seguramente no uses nunca, foro dedicado especializado…

Saludos.
Subir
StudioThos
por el 31/10/2025
#2   Cuales son los argumentos???
Subir
StudioThos
por el 31/10/2025
#3   En su dia usé RME y bueno pues como que no....
Gracias!!!
Subir
japovaz
por el 01/11/2025
Motu 848 o Motu 828... pero si no necesitas muchas entradas tienes la Ultralite MK5... pero depende de los puertos de entrada que tengas.

Pero si quieres postureo compra una RME o Focusrite o SSL...
Subir
StudioThos
por el 04/11/2025
Entonces las que he propuesto no tienen aceptación???
Subir
september67
por el 05/11/2025
postureo una RME dice el de arriba... a ver, está claró que cualquiera puede comentar en internet y votar. es lo que hay!
Subir
3
Albert
por el 05/11/2025
yo no sabría decirte que tiene de malo una rme, pero si el dinero no es un problema podrías probar otras como una apogee o metric halo o lynx
Subir
japovaz
por hace 4 semanas
#8   pues sí, postureo, igual que los Apple y los Nord. Debes respetar las opiniones de los demás, desde su conocimiento y/o experiencia. Cada uno que compre lo que quiera, pero cada uno tenemos nuestra opinión. Y digo postureo porque es demasiado caro para lo que ofrece por el mero hecho de ser una marca concreta. En ningún momento he dicho que sea una marca mala, sino que el precio no se justifica con sus competidores lo que ofrecen en esa gama/calidad. Puedo ponerte un ejemplo comparativo con el Mercedes Clase A en una época que llevaba motores diseñados y fabricados por Renault, o sea, te estabas comprando un Clío con la estrella mucho más caro... pues ahí es a lo que voy. Pero repito, cada uno que compre con su dinero lo que estime mejor, pero respeten las opiniones de cada uno, sino no entren a debatir.
Subir
galvano
por hace 4 semanas
- Yo también voto por RME por solidez física (son muy robustas), por drivers sólidos, por una durabilidad en soporte contrastado y por que suenan.
Viendo la poca diferencia que hay en términos de sonido en su franja de precios, todo lo demás (solidez, obsolescencia y drivers) cobra una mayor importancia "para mi".

Pero cada cual tiene sus prioridades y preferencias a la hora de elegir su interface, las mías son las que he comentado. Hay quien prioriza el precio, la inclusión de software adicional, el tipo de entradas/salidas, etc ... y me parece muy bien.

- Saludos.
Subir
DanielDC
por hace 2 semanas
De esas tres opciones quizá la audient. 
Subir
1
Solución elegida por el creador del hilo (StudioThos)
StudioThos
por hace 1 semana
Al final, he recibido poca ayuda.....
Cosa que me cuesta entender con la cantidad de musicos y usuarios que hay en esta plataforma.....
Como han cambiado las cosas.....

Al final solucioné los problemas que tenia con mi tarjeta y parece ser que aguantara alguna temporada más!!!

Gracias a todos!!!!
Subir
1
Albert
por hace 1 semana
#13   :shock:
Subir
1
JM72
por hace 1 semana
Sin duda alguna, RME, pero entre esas que has dicho, la Audient.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo