Batalla final: Mars Citizen VS Rincón Del Mastering VS Presencial. FIGHT!

dachasa
por el 18/12/2025
D4v escribió:
Eso si, si alguien, quien sea, se gana la vida vendiendo humo, ole sus cojones, peor es robar

Es estafar. Y estafar es robar (mediante el engaño).
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bolsa Fotográfica Lowepro Stealth Report 400 AW
    30 €
    Ver
  • Grabador Alesis HD24XR
    550 €
    Ver
  • Kahayan Solid 4000
    750 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
D4v
por el 18/12/2025
dachasa escribió:
Es estafar. Y estafar es robar (mediante el engaño).

No del todo, por que entonces podemos aplicarlo en todo en nuestra vida, precios de seguros, alquiler, hipoteca, los alimentos, nos engañan con todo o mas bien nos dejamos engañar.
Si alguien dice que con X ecualización y con cualquier cancion de cualquier estilo puedes usarla de referencia para mezclar otras, cosa que se ha dicho que para mi es humo al 100% y la gente se lo cree, ya no es estafa, no te están obligando ha hacer caso, si te lo crees ya es tu problema.
Y el que se lo cree paga con su dinero la charlatanería con ilusión, nadie le esta obligando a pagar por eso.

Estafa es lo que nos cobran por la luz, por el agua, por la gasolina y pensaras, nadie te obliga a pagarlo, no pero si, por desgracia es necesario.
D4v
por el 18/12/2025
Vamos que a mi me roban, pero de esa manera vendiendo humo no, a mi el humo me lo obligan a comprar.
También me parece estafar a los artistas el Spotify y esas plataformas de musica a granel, gracias a ellas y a esa forma de consumo ganarse la vida con la musica es casi imposible.
Pero claro, eso esta ya normalizado en nuestra vida, yo no uso plataformas explotadoras de pago.
dachasa
por el 26/12/2025
D4v escribió:
No del todo, por que entonces podemos aplicarlo en todo en nuestra vida, precios de seguros, alquiler, hipoteca, los alimentos, nos engañan con todo o mas bien nos dejamos engañar
Estafa es lo que nos cobran por la luz, por el agua, por la gasolina y pensaras, nadie te obliga a pagarlo, no pero si, por desgracia es necesario

Al contrario. De la estafa no te percatas. En la estafa tú, voluntariamente, das tu dinero.
En los ejemplos que pones el pago no lo haces de manera voluntaria, sino obligatoria. Eres consciente del engaño, luego no existe éste tal cual, pero no te queda más remedio. Se llama abuso, tiranía... pero no estafa. 

D4v escribió:
Vamos que a mi me roban, pero de esa manera vendiendo humo no, a mi el humo me lo obligan a comprar.

Si no te engañan, entonces no te estafan. Te someten o, coloquialmente hablando, te roban. Sí. :ook:
DanielDC
por el 28/12/2025

Hi
Los dos puntos que mencionas son ciertos. El precio + lo que vende y lo del estudio también.
Lo que enseña está bien y el precio está bien. Como académico le puedo criticar la forma, la didáctica, pero lo que dice está bien.
Tiene comentarios innecesarios, pero ya estoy viejo para que eso me afecte. Filtrando eso lo que enseña está muy bien.

Saludos
DanielDC
por el 28/12/2025

Hola
Parece, pero no lo es

Saludos
josefino
por el 28/12/2025
Beached escribió:
Yo llevo haciendo música hace más de 30 años y hace 2 me enteré que había que mezclarla

Fíjate. Yo llevo haciendo música 35 años y hace 1 aprox también me enteré que había que mezclarla. En una entrevista a Bizarrap en el Hormiguero dijo, sobre la canción de Quevedo, que él la produjo y luego la llevó a mezclar para que sonara bien.
Me quedé a cuadros.
medapaloel
por hace 2 semanas
El post es viejo y he dado por casualidad con el, no conocía a ninguno de los mencionados y por casualidad me he puesto a ver, francamente lo de el chaval de the mars citizen, todos los que criticáis tanto, tío, yo llevo años en esto y con cada uno de sus vídeos aprendo algo y no soy de su “secta”, me ha sorprendido, es muy técnico y lo explica a nivel terrenal para que lo entendamos todos, no soy nuevo ni llevo 5 años en esto, mi cuenta como podéis ver tiene sus años. 

A los que le criticáis tanto, poned un ejemplo de inventada real en sus vídeos, que tiene mil, si tan malo es, joer os lo pone a huevo, por qué yo soy crítico y no he oído ningún disparate, ni uno y tiene más contenido que nadie.

Y sus formas, madre mía, tenéis la piel muy fina algunos, no habrá un poquito de envidia ? Por qué el tío es de lo más normal y es muy bueno explicando, ya os digo, por desconocimiento también, invito a que esas críticas que dais las fundamentéis en algo, por qué al final huele rarito. 

Los otros es verdad que no me engancharon nada, supongo tendrán otro público, la verdad, así que no voy a juzgar.
3 respuestas directas
Lenny
por hace 2 semanas
Alguien escribió:
no soy nuevo ni llevo 5 años en esto, mi cuenta como podéis ver tiene sus años.

27 post escritos en 14 años, todo un record, dice mucho de ti
3 respuestas directas
medapaloel
por hace 2 semanas
#84 Dice mucho de mi jajajjaja buff pues lo que dice de ti tu comentario jajajajja valorar mis conocimientos ( que no digo que sean muchos, pero algo de experiencia tengo ) en base a la cantidad de posts que tenga, es un poco ridículo no ?? Que es lo siguiente, enseñarme tu insta y decir que sabes mucho por qué te sigue mucha gente ?? Eres un poco picado no ??? Jajajajja  Lo único que he indicado es que llevo años aquí, no sé desde qué año tengo la cuenta por qué a mí me da igual ( a ti quizás no jajajja ) pero van unos
años y más años de experiencia en la música.

Solo he dado mi opinión y tu y tu ataque al despreciar mi comentario y opinión  e intentar desacreditarme en base a la cantidad de post que tengo, a parte de ser de una persona ridícula y carecer de mucho fundamento, solo secunda que a lo mejor los que tienen un problemita no es el chaval de Marte ni su “secta” ( de nuevo, a mí me ha gustado su contenido, pero no es de mi familia ) si no vosotros.

Además que como ves en mi comentario invito a que, con la cantidad de contenido que tiene, si tan malo es, te será fácil rebatir y demostrar que es un vende humos ya que su contenido carecerá totalmente de ningún aporte, a mi, me a gustado y oye algo aporta.

Pero tu, tranqui, mejor di que no sé por qué no posteo mucho jajajaj un argumento de peso. Mira, ahora ya tengo otro mensajito por aqui.

Estás un poco a la defensiva, no crees ?? 
1 respuesta directa
medapaloel
por hace 2 semanas
#84 por cierto, ya que te gustan los numeritos, con tan poco post y he visto que estoy 100 número por encima tuyo en el ranckimg, no sé ni cómo funciona, no quiere decir nada, pero total, como se supone que tú sabes mucho por tener más posts jajajaj pues quizás se más yo
Por estar más arriba en el ranckimg jajajajjajajajja 

Es que tío, si no ves lo ridículo de tu argumento, con todo el cariño, de verdad, relájate que no soy tu enemigo y en serio que puedes dar tu enfoque cuando quieras y un argumento que, si puede ser, jajajajja no sea la cantidad de post de alguien para informar sobre cómo trabaja el tipo este o los otros. Que estaré encantado de escucharlo y tenerlo en cuenta, tanto yo como futuros lectores que puedan entrar a informarse, que al final es de lo que se trata   
1 respuesta directa
Wikter
por hace 1 semana
dachasa escribió:
Se puede vender humo perfectamente durante una eternidad. Solo con mirar a entes teológicos y espirituales te puedes hacer una idea del poder de la charlatanería (que no digo que sea este el caso, pero que podría serlo).

Sí que se puede, pero no a un técnico que como poco debería tener criterio, marcarse objetivos y autocrítica. Y tratándose de formación, el profesor no puede hacerse responsable de la ineptitud de un alumno, enseñar y aprender no siempre van de la mano.
Gustavo
por hace 7 días
A ver... Vaya por delante que más o menos opino igual sobre que de cualquiera siempre se puede aprender algo. En mi caso concreto hasta de Paco Rincón (que no es muy querido tampoco) he sacado cosas de provecho. Pero dicho esto:
medapaloel escribió:
con cada uno de sus vídeos aprendo algo y no soy de su “secta”, me ha sorprendido, es muy técnico y lo explica a nivel terrenal para que lo entendamos todos

Hasta aquí todo más que correcto; una opinión más que respetable. Y yo, que también he visto vídeos del Sr. Citizen; sólo te respondería que si te gustan sus vídeos, entonces con canales como por ejemplo el de Calmaestra lo fliparías en colores. Aún así lo dicho, a gustos colores.
Pero por desgracia tu comentario enseguida se tuerce...
medapaloel escribió:
A los que le criticáis tanto, poned un ejemplo de inventada real en sus vídeos

medapaloel escribió:
invito a que esas críticas que dais las fundamentéis en algo

Para ser alguien que no ha visto antes nada de él, ni lo conocía; me sorprende (por decirlo de alguna manera) una reacción así. No demuestras curiosidad del por qué opinan eso de él; tú ya has tomado partido y lo defiendes como a alguien que fuera querido para ti.
medapaloel escribió:
al final huele rarito

Pues eso me pasa contigo...
Y dicho esto, y si tienes un pelín de curiosidad; con solo poner en el buscador de Hispasonic su nombre podrás leer testimonios, por ejemplo, de antiguos alumnos suyos que no tuvieron muy buena experiencia; sólo por poner una pequeña muestra... Si te gusta el salseo puede ser tu día de suerte...
medapaloel escribió:
tenéis la piel muy fina algunos

medapaloel escribió:
no habrá un poquito de envidia?

Obviando el tema de que está claro que no estás estudiando ni trabajando en la carrera diplomática; insisto en que para alguien que acaba de conocer al personaje de un canal, me parecen más que raras tus reacciones y comentario.
medapaloel escribió:
un poco a la defensiva, no crees ??

Hombreeee, yo creo que con lo que has escrito anteriormente... Un pelín sí, vaya... y también pelín justificado.
Aunque he de darte la razón en que es irrelevante cuánto haya escrito o aparecido en los Foros una persona; si acaso mejor valorar la calidad de lo escrito por ella a lo largo del tiempo.
Pero también reconoce que tu comentario ha venido con cierta intención de darle patadicas al jarrón de porcelana de la abuela.
medapaloel escribió:
al final huele rarito.

Pues eso, lo dicho...
2 respuestas directas
medapaloel
por hace 6 días
Gustavo escribió:
medapaloel escribió:
al final huele rarito

Pues eso me pasa contigo...
Y dicho esto, y si tienes un pelín de curiosidad; con solo poner en el buscador de Hispasonic su nombre podrás leer testimonios, por ejemplo, de antiguos alumnos suyos que no tuvieron muy buena experiencia; sólo por poner una pequeña muestra... Si te gusta el salseo puede ser tu día de suerte...

Ósea, que huele raro por que después de estar viendo su contendió ( no todo, pero bastante ) me haya gustado y vea unas criticas con poco fundamento (mas bien ninguno, el único que a criticado justamente es el creador del hilo que dio una muy buena critica indicando que al hacer clases con el le derivo a sus cursos constamente) diciendo que es un chulo y un vende humos (sin argumento alguno por vuestra parte) y como bien indicas:
Gustavo escribió:
medapaloel escribió:
A los que le criticáis tanto, poned un ejemplo de inventada real en sus vídeos

medapaloel escribió:
invito a que esas críticas que dais las fundamentéis en algo

Huele raro que se os reclame a los críticos que deis argumentos de vuestras criticas¿? Ostras, creo que solo pido algo basico.

Ahora me dices que hay mucha gente por aquí quejándose con argumento, yo solo he visto a uno y me parece licita su queja, la tuya y la de lenny, de momento, sigue sin ser fundada, si tanta queja hay por aqui, exponla tu, que eres el que critica.

Posición tomo con el por que de momento a los únicos irrespetuosos que veo son a los que seguís criticando e intentando desacreditar mi comentario: primero en base a mi numero de posts (jajajajajajajaja es que aun me rio ) y ahora me desacredita el no estar de acuerdo y pedir argumentos¿?
Yo como ya he dicho, no es familiar mío, tan pronto lo defiendo como cambio de parecer en cuanto alguien exponga criticas fundadas, por favor, es fácil chicos (que si lo exponeis, no me vais a cayar la boca, quiero decir, que si es un vende humos pues esta bien que se le exponga y que la gente de sus experiencias, que a mi de nuevo, me da igual) decís que por aquí lo critican muchísimos a tope (entiendo que con fundamento) poned el link y los comentarios, poned un video suyo que es lo que os haya hecho pensar que es un vende humos por que es un contendido de mierda....no se, sois vosotros los que lo criticáis, exponed el motivo si puede ser.

Yo solo veo mucho esfuerzo en desacreditarme y muy poco en oye, exponer vuestra experiencia y el porque de vuestras quejas, que COMO YA DIJE A TU COMPI LENNY No soy tu enemigo y en serio que puedes dar tu enfoque cuando quieras y un argumento sobre cómo trabaja el tipo este o los otros. Que estaré ENCANTADO de escucharlo y tenerlo en cuenta, tanto yo como futuros lectores que puedan entrar a informarse, que al final es de lo que se trata.
1 respuesta directa
medapaloel
por hace 6 días
Gustavo escribió:
No demuestras curiosidad del por qué opinan eso de él

OSTRAS, y esto que es¿?

medapaloel escribió:
ya os digo, por desconocimiento también, invito a que esas críticas que dais las fundamentéis en algo, por qué al final huele rarito.

medapaloel escribió:
no soy tu enemigo y en serio que puedes dar tu enfoque cuando quieras y un argumento que, si puede ser, jajajajja no sea la cantidad de post de alguien para informar sobre cómo trabaja el tipo este o los otros. Que estaré encantado de escucharlo y tenerlo en cuenta, tanto yo como futuros lectores que puedan entrar a informarse, que al final es de lo que se trata

Parece que te empeñes en no querer ver, que me parece genial si alguien fundamenta una critica y la expone, es que me hace mucha gracia como si pido argumentos me dices que mi comentario "se tuerce" y seguidamente que no demuestro curiosidad por el... no se rick

Aclárate , sois vosotros los que os empeñáis en criticar sin fundamento por el momento

Y diplomacia tengo, pero cuando veo que atacan a alguien sin  fundamento y cuando me encuentro un comentario atacándome
Lenny escribió:
dice mucho de ti

encima con un argumento tan pobre 
Lenny escribió:
27 post escritos en 14 años, todo un record

Pues la diplomacia... voy a dejarlo en el aire, puedes imaginar el resto. 

De nuevo y como ya hice en todos mis comentarios (aunque parece ser que quieras obviarlo) os invito a que fundamenteis vuestras criticas en algo que no sea yo, si puede ser.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas