Batalla final: Mars Citizen VS Rincón Del Mastering VS Presencial. FIGHT!

dachasa
por hace 3 semanas
D4v escribió:
Eso si, si alguien, quien sea, se gana la vida vendiendo humo, ole sus cojones, peor es robar

Es estafar. Y estafar es robar (mediante el engaño).
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
D4v
por hace 3 semanas
dachasa escribió:
Es estafar. Y estafar es robar (mediante el engaño).

No del todo, por que entonces podemos aplicarlo en todo en nuestra vida, precios de seguros, alquiler, hipoteca, los alimentos, nos engañan con todo o mas bien nos dejamos engañar.
Si alguien dice que con X ecualización y con cualquier cancion de cualquier estilo puedes usarla de referencia para mezclar otras, cosa que se ha dicho que para mi es humo al 100% y la gente se lo cree, ya no es estafa, no te están obligando ha hacer caso, si te lo crees ya es tu problema.
Y el que se lo cree paga con su dinero la charlatanería con ilusión, nadie le esta obligando a pagar por eso.

Estafa es lo que nos cobran por la luz, por el agua, por la gasolina y pensaras, nadie te obliga a pagarlo, no pero si, por desgracia es necesario.
D4v
por hace 3 semanas
Vamos que a mi me roban, pero de esa manera vendiendo humo no, a mi el humo me lo obligan a comprar.
También me parece estafar a los artistas el Spotify y esas plataformas de musica a granel, gracias a ellas y a esa forma de consumo ganarse la vida con la musica es casi imposible.
Pero claro, eso esta ya normalizado en nuestra vida, yo no uso plataformas explotadoras de pago.
dachasa
por hace 2 semanas
D4v escribió:
No del todo, por que entonces podemos aplicarlo en todo en nuestra vida, precios de seguros, alquiler, hipoteca, los alimentos, nos engañan con todo o mas bien nos dejamos engañar
Estafa es lo que nos cobran por la luz, por el agua, por la gasolina y pensaras, nadie te obliga a pagarlo, no pero si, por desgracia es necesario

Al contrario. De la estafa no te percatas. En la estafa tú, voluntariamente, das tu dinero.
En los ejemplos que pones el pago no lo haces de manera voluntaria, sino obligatoria. Eres consciente del engaño, luego no existe éste tal cual, pero no te queda más remedio. Se llama abuso, tiranía... pero no estafa. 

D4v escribió:
Vamos que a mi me roban, pero de esa manera vendiendo humo no, a mi el humo me lo obligan a comprar.

Si no te engañan, entonces no te estafan. Te someten o, coloquialmente hablando, te roban. Sí. :ook:
DanielDC
por hace 2 semanas

Hi
Los dos puntos que mencionas son ciertos. El precio + lo que vende y lo del estudio también.
Lo que enseña está bien y el precio está bien. Como académico le puedo criticar la forma, la didáctica, pero lo que dice está bien.
Tiene comentarios innecesarios, pero ya estoy viejo para que eso me afecte. Filtrando eso lo que enseña está muy bien.

Saludos
DanielDC
por hace 2 semanas

Hola
Parece, pero no lo es

Saludos
josefino
por hace 1 semana
Beached escribió:
Yo llevo haciendo música hace más de 30 años y hace 2 me enteré que había que mezclarla

Fíjate. Yo llevo haciendo música 35 años y hace 1 aprox también me enteré que había que mezclarla. En una entrevista a Bizarrap en el Hormiguero dijo, sobre la canción de Quevedo, que él la produjo y luego la llevó a mezclar para que sonara bien.
Me quedé a cuadros.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo