D4v escribió:Eso si, si alguien, quien sea, se gana la vida vendiendo humo, ole sus cojones, peor es robar
Es estafar. Y estafar es robar (mediante el engaño).
dachasa escribió:Es estafar. Y estafar es robar (mediante el engaño).
D4v escribió:No del todo, por que entonces podemos aplicarlo en todo en nuestra vida, precios de seguros, alquiler, hipoteca, los alimentos, nos engañan con todo o mas bien nos dejamos engañar
Estafa es lo que nos cobran por la luz, por el agua, por la gasolina y pensaras, nadie te obliga a pagarlo, no pero si, por desgracia es necesario
D4v escribió:Vamos que a mi me roban, pero de esa manera vendiendo humo no, a mi el humo me lo obligan a comprar.
Beached escribió:Yo llevo haciendo música hace más de 30 años y hace 2 me enteré que había que mezclarla
dachasa escribió:Se puede vender humo perfectamente durante una eternidad. Solo con mirar a entes teológicos y espirituales te puedes hacer una idea del poder de la charlatanería (que no digo que sea este el caso, pero que podría serlo).
medapaloel escribió:con cada uno de sus vídeos aprendo algo y no soy de su “secta”, me ha sorprendido, es muy técnico y lo explica a nivel terrenal para que lo entendamos todos
medapaloel escribió:A los que le criticáis tanto, poned un ejemplo de inventada real en sus vídeos
medapaloel escribió:invito a que esas críticas que dais las fundamentéis en algo
medapaloel escribió:al final huele rarito
medapaloel escribió:tenéis la piel muy fina algunos
medapaloel escribió:no habrá un poquito de envidia?
medapaloel escribió:un poco a la defensiva, no crees ??
medapaloel escribió:al final huele rarito.
Gustavo escribió:medapaloel escribió:
al final huele rarito
Pues eso me pasa contigo...
Y dicho esto, y si tienes un pelín de curiosidad; con solo poner en el buscador de Hispasonic su nombre podrás leer testimonios, por ejemplo, de antiguos alumnos suyos que no tuvieron muy buena experiencia; sólo por poner una pequeña muestra... Si te gusta el salseo puede ser tu día de suerte...
Gustavo escribió:medapaloel escribió:
A los que le criticáis tanto, poned un ejemplo de inventada real en sus vídeos
medapaloel escribió:
invito a que esas críticas que dais las fundamentéis en algo
Gustavo escribió:No demuestras curiosidad del por qué opinan eso de él
medapaloel escribió:ya os digo, por desconocimiento también, invito a que esas críticas que dais las fundamentéis en algo, por qué al final huele rarito.
medapaloel escribió:no soy tu enemigo y en serio que puedes dar tu enfoque cuando quieras y un argumento que, si puede ser, jajajajja no sea la cantidad de post de alguien para informar sobre cómo trabaja el tipo este o los otros. Que estaré encantado de escucharlo y tenerlo en cuenta, tanto yo como futuros lectores que puedan entrar a informarse, que al final es de lo que se trata
Lenny escribió:dice mucho de ti
Lenny escribió:27 post escritos en 14 años, todo un record