Gustavo escribió:
medapaloel escribió:
al final huele rarito
Pues eso me pasa contigo...
Y dicho esto, y si tienes un pelín de curiosidad; con solo poner en el buscador de Hispasonic su nombre podrás leer testimonios, por ejemplo, de antiguos alumnos suyos que no tuvieron muy buena experiencia; sólo por poner una pequeña muestra... Si te gusta el salseo puede ser tu día de suerte...
Ósea, que huele raro por que después de estar viendo su contendió ( no todo, pero bastante ) me haya gustado y vea unas criticas con poco fundamento (mas bien ninguno, el único que a criticado justamente es el creador del hilo que dio una muy buena critica indicando que al hacer clases con el le derivo a sus cursos constamente) diciendo que es un chulo y un vende humos (sin argumento alguno por vuestra parte) y como bien indicas:
Gustavo escribió:
medapaloel escribió:
A los que le criticáis tanto, poned un ejemplo de inventada real en sus vídeos
medapaloel escribió:
invito a que esas críticas que dais las fundamentéis en algo
Huele raro que se os reclame a los críticos que deis argumentos de vuestras criticas¿? Ostras, creo que solo pido algo basico.
Ahora me dices que hay mucha gente por aquí quejándose con argumento, yo solo he visto a uno y me parece licita su queja, la tuya y la de lenny, de momento, sigue sin ser fundada, si tanta queja hay por aqui, exponla tu, que eres el que critica.
Posición tomo con el por que de momento a los únicos irrespetuosos que veo son a los que seguís criticando e intentando desacreditar mi comentario: primero en base a mi numero de posts (jajajajajajajaja es que aun me rio ) y ahora me desacredita el no estar de acuerdo y pedir argumentos¿?
Yo como ya he dicho, no es familiar mío, tan pronto lo defiendo como cambio de parecer en cuanto alguien exponga criticas fundadas, por favor, es fácil chicos (que si lo exponeis, no me vais a cayar la boca, quiero decir, que si es un vende humos pues esta bien que se le exponga y que la gente de sus experiencias, que a mi de nuevo, me da igual) decís que por aquí lo critican muchísimos a tope (entiendo que con fundamento) poned el link y los comentarios, poned un video suyo que es lo que os haya hecho pensar que es un vende humos por que es un contendido de mierda....no se, sois vosotros los que lo criticáis, exponed el motivo si puede ser.
Yo solo veo mucho esfuerzo en desacreditarme y muy poco en oye, exponer vuestra experiencia y el porque de vuestras quejas, que COMO YA DIJE A TU COMPI LENNY No soy tu enemigo y en serio que puedes dar tu enfoque cuando quieras y un argumento sobre cómo trabaja el tipo este o los otros. Que estaré ENCANTADO de escucharlo y tenerlo en cuenta, tanto yo como futuros lectores que puedan entrar a informarse, que al final es de lo que se trata.