Alguien escribió:
Yo creo que a David se le crítica más por esto que por su nivel de mezcla
Me encantaría contestarte pero ese señor al que tanto admiras me amenazó con una demanda judicial, así que bueno, nada puedo hacer, no me la voy a jugar
Alguien escribió:
que está por encima del 99.9% del foro
A ver, Hispasonic no es Gearspace hasta donde yo llego. Aquí la gente tienen la mayoría un humilde home-studio y hace sus cosillas, es normal que sea mejor que ellos. Pocos profesionales del sector he visto escribir por aquí, uno de ellos fue Paco Trinidad, que daba gusto leerle la verdad, aprendí muchísimo con él. Por mí puedes seguir haciendo la pelota a quién quieras, nadie te lo impide. Pero tened cuidado con las críticas, que sean acertadas y respetuosas, siempre aportando algo bueno, aviso
Alguien escribió:
excepto Lenny que sabemos que es hermano de Serban
Se parece tanto a mí físicamente que podría ser el caso clásico de "separados al nacer", y no es coña. Has acertado de lleno
De verdad que no pienso que este comentario es un sarcasmo malintencionado para devaluarme ante el resto para que la gente no tenga en cuenta mis palabras ante las críticas que pueda hacer ante otra persona al que consideras en tu opinión casi casi como el nuevo Phil Spector. Para nada lo pienso, en serio...
Alguien escribió:
Al final es gratis, y te puedo garantizar que hacer un vídeo de este tipo tiene su curro y que a veces somos un poco injustos criticando a esta gente
De gratis no tiene nada, es pura promoción para ellos. Nadie da duros a seis pesetas
Alguien escribió:
Y yo entiendo que si cada mes publica un vídeo con "la técnica definitiva del mastering" se deberá más a una necesidad de engordar el algoritmo y hacerse más conocido. Piensa al final que es su modo de vida.
Alguien escribió:
Amén de que Paco lleva 20 años en estos lares, así que algo a de saber
Llevo más de 20 años en esto y veo cada cosa en esos canales que madre mía. Te advierto que si les corriges en los comentarios de los vídeos te vas a encontrar de todo: que te dejen de hablar es lo habitual, marearte con mentiras para salir al paso, insultos, amenazas, que te tachen de "hater", que te echen a sus acólitos como hienas en contra tuya porque has osado cuestionar al amadísimo líder, o que intenten expulsarte de youtube por lo que consideran "mala actitud", y todo esto lo he vivido, pero JAMAS reconocer el error y corregirse a sí mismos delante del todo el mundo en su propio canal. En mi vida, vamos. Y me encantan ver estos vídeos, y lo hago para aprender más, porque me encanta seguir adquiriendo conocimientos después de tantos años, porque dicen cosas muy acertadas, como dicen también burradas, y esto es lo que se tiene que saber discernir, no solo en canales de youtube sobre sonido, sino sobre cualquier materia
Hay gente de la que aprendo mucho en sus vídeos, pero si mienten se lo digo, si cometen un error se lo digo, si puedo aportar algo más y mejor lo digo también, y si critico algo, un trabajo suyo, pues lo hago, de forma constructiva, no creo que haga mal a nadie con esto sino todo lo contrario, siempre aportando en positivo. También quiero que lo hagan conmigo los demás en este sentido, por supuesto. Puedo equivocarme, puedo haber dicho algo que no es cierto sin saberlo por una mala información de internet y ni lo sé, puede que mi tono no sea el adecuado para cierta persona y le moleste y le gustaría que fuera más educado y cordial. Pero las reacciones que encuentras no son normales, que me digan: "oye, que esto que has dicho sobre mí no es cierto, te pediría que lo borraras del post, y por favor, modera el tono porque me molestó" , y me lo demuestra, lo veo, pues tienes razón, lo borro, le pido disculpas, desde la adultez y el sentido común, escribo de una manera más seria a partir e ese momento. De negarme pues puede ir a un moderador, borrar mi post corroborando lo que dice, me llama Soyuz la atención por el comentario desafortunado, y ya está. Eso sería algo normal, adulto y sensato
Al de Munerasong en un vídeo sobre layering de pianos le comenté una técnica mucho mejor y más efectiva, que la probará, que se lograba un sonido increíble, y que ya me diría, se lo dije con un tono de lo más educado, y CASI ME MATA
Que se tomen una tila todos ellos y se tranquilicen un poco, o un "relaxing cafe in plaza mayor escuer", como diría Ana Botella, también estaría bien. Nadie puede creerse más listo que nadie y mejor que nadie en esta vida, y de hacerlo nunca lograrán avanzar como es debido, sencillamente