Batalla final: Mars Citizen VS Rincón Del Mastering VS Presencial. FIGHT!

Trantor
por hace 2 semanas
#60 Bueno es un poco escuchar por uno mismo. En Spotify hay una lista de Mars Citizen con canciones que ha mezclado, solo hay que escuchar. 

No sé quién es Lenny y que ha mezclado el. 

A mí no me gusta la música de los artistas con los que suele trabajar David, es música que no escucho. Ahora bien, eso no quiere decir que el trabajo de mezclador lo pueda apreciar. Busca esa lista y escucha por ti mismo. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
Albert
por hace 2 semanas
#58 Yo creo que a David se le crítica más por esto que por su nivel de mezcla (que está por encima del 99.9% del foro excepto Lenny que sabemos que es hermano de Serban): https://www.hispasonic.com/foros/cierta-tecnica-masterin/543217 [página 10 comentario de CRSY].

Y sobre Paco, yo me he visto muy pocos vídeos de él, así que no tengo una opinión formada como la que tengo de David o Calamaestra. Ahora bien, conozco a algunos productores que si se han tragado sus vídeos y no me suelen decir cosas malas de él. De hecho, tengo entendido que Ruboy hablaba muy bien del compañero de Paco, Edi. Amén de que Paco lleva 20 años en estos lares, así que algo a de saber. 

Y yo entiendo que si cada mes publica un vídeo con "la técnica definitiva del mastering" se deberá más a una necesidad de engordar el algoritmo y hacerse más conocido. Piensa al final que es su modo de vida.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=224315
(mira la portada, es muy esquemática: cara tonta, texto llamativo y luego alguna imágen. Es lo que premia youtube en cuanto a visitas)

No sé. Esto es como la tele, si te gusta lo ves, sino lo quitas. Al final es gratis, y te puedo garantizar que hacer un vídeo de este tipo tiene su curro y que a veces somos un poco injustos criticando a esta gente. 

Eso sí, yo soy más de manual y a tomar por culo :mrgreen:
Subir
Trantor
por hace 2 semanas
#62 bueno, esos ya son otros temas que no tienen que ver con el trabajo de mezclador. 

Yo le contestaba sobre su pregunta que aseguraba que no era bueno en lo suyo, y en mi opinión es todo lo contrario. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo