Batalla final: Mars Citizen VS Rincón Del Mastering VS Presencial. FIGHT!

ebx
por hace 3 semanas
Yo estuve en su comunidad y duré dos días. No es un tipo con el que me iría de cañas. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    217 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mesa de Mezclas Digital Soundcraft Si Expression 2
    1.000 €
    Ver
  • Reproductor doble CD/MP3/USB, Stage Line CD-120
    210 €
    Ver
  • ProTools Artist Perpetual
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Lenny
por hace 3 semanas
Alguien escribió:
con el fin de hacer sencillo lo que vengo diciendo desde el inicio ( solo se ataca y no se argumentan en nada las criticas dadas hacia el marciano). Y por que además pienso que discutir con gente incapaz de argumentar nada, carece de sentido alguno.

Mira chaval, tengo felicitaciones por haberlo hecho frente de gente que han tenido la desgracia según ellos de coincidir con él, desde clases on line pauperrimas hasta trato vejatorio en su comportamiento con alumnos, a nivel personal, dicen que si timador, vendehumos, engañabobos, etc... que te estoy diciendo que no lo digo yo, sino otras personas. Hay personas que argumentan que la más mínima crítica hacia él en su academia o corrección alguna justificada tienen consecuencias muy negativas

Te dejo algunas perlas que me han escrito refieriéndose a él:

[ Editado por la moderación ]

Y esto es más o menos lo que me ha llegado de la gente contraria a él, entonces, ¿es verdad?, ¿es mentira?. No lo sabemos

Por supuesto, muchas de las actitudes a nivel como persona que ha demostrado en Hispasonic son criticables, eso si lo sabemos, y si le hemos llamado la atención por ello para ver si podía al menos corregirlas no es ni mucho menos para hacerle algún tipo de mal sino todo lo contrario, y ahora me vienes tú que a este señor casi es que no le podemos ni soplar en la cara, que es un totem divino o algo así

Entonces, que haga lo correcto de ser esto cierto que me comentan porque no esta bien: que pague a los asistentes, que venda las cosas al precio que es, que acepte los comentarios de los demás de forma educada, que se implique más en las clases, que no explote a sus alumnos para sus propios fines, etc ... ¿te parece bien que el critique esto, de forma constructiva, por el bien de todos, de él mismo? ¿Están bien mis argumentos?. Porque es que según tú no tenemos derecho nadie a criticarle en nada absolutamente, pero según tú, solo en tu cabecita

A nivel técnico sencillamente es bueno, del montón, pero trata siempre de dar una imagen de estar un peldaño por encima de eso, algo que no es cierto, siempre desde mi punto de vista personal. Como también que para dar clases de sonido o de cualquier otra materia no vale todo el mundo por igual, hay gente que no sabe hacerlo bien por mucho que sepa de una materia

Ah, perdona, que dices que no podemos criticarle, es verdad, oh, que estoy haciendo, que no podemos hacerlo porque no sabemos argumentar nuestro propio discurso o no se que historias más. Vaya rollo te traes

Ale, sigue con lo tuyo, porque como da igual lo que te digamos, o sea que, discutir contigo "carece de sentido" alguno
Soyuz mod
por hace 3 semanas
No creo que este hilo vaya a ninguna parte, y esto de recopilar críticas anónimas, algunas algo fuertes, y sin verificar (ya las hemos moderado), menos todavía.

Creo que se ha hablado de este tema más que suficiente para que cualquier se forme su opinión. El caso es que, independientemente de todo eso, lo suyo sería que la actividad en los foros fuese más agradable, más constructiva.

Pensadlo, de verdad. Estas turbiedades no merecen la pena. En general, os animo a seguir participando pero con más "buen rollo", sobre temas que puedan aprovechar a todos. Que el rato que se dedique al foro sea para sentirse a gusto.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas