Batalla final: Mars Citizen VS Rincón Del Mastering VS Presencial. FIGHT!

Lenny
por hace 4 semanas
Alguien escribió:
Qué pesado eres Daviz...

WTF, ¡jamás lo pensé!
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    217 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mesa de Mezclas Digital Soundcraft Si Expression 2
    1.000 €
    Ver
  • Reproductor doble CD/MP3/USB, Stage Line CD-120
    210 €
    Ver
  • ProTools Artist Perpetual
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
medapaloel
por hace 4 semanas
#105 un perfil que va más de 100 números por delante tuyo, opa!!!! Te molesta leny ?? Que quizás se hacen más cosas por aquí querido que hablar sin argumentos jajajajja ( comentarios en mi perfil…. Tu ningún comentario, quizás el bot eres tú? Jajajaja leny, piénsalo, quizás eres una IA hater que lleva años poniendo comentarios en posts para cagarte en el tipo este jajajaja ) no sé de dónde es tu amigo David pero imagino que Madrid, no creo que sea de mi zona, si quieres te posteo las ventas realizadas por mi perfil ( creo que se puede encontrar los links en mi perfil pero no estoy seguro) a lo largo de los años para que veas que soy de Barcelona y Valencia, no tendría por qué, solo para joder jajajaj y que veas que hay gente que simplemente lee y busca argumentos para críticas hacia personas, que tus críticas no son gratis querido, que no se puede ir por el mundo cagandote en la gente por que te da la gana, tanto te cuesta de entender?? Tan ciego estás ?? Tan imposible es que alguien reclame argumentos a tus críticas ??? No será que no es para tanto y tus críticas están fundadas en nada o en poco ?? De momento el mayor vende humos de todo este hilo es claro y eres tú jajajajjaja y si quieres te doy argumentos jajajajjaja sobrados me das 
medapaloel
por hace 4 semanas
#106 y sigo contestando por qué ya disfruto de veros pataleando, es satisfactorio, dais hasta pena metiendos todo el rato conmigo como si me importara lo más mínimo ( cuánto más me criticáis y menos argumentos dais, en el fondo, más le dais la razón por si no os habéis dado cuenta jajajajja, que me da igual, que además si dierais argumentos tampoco pierdo nada, como ya he dicho, no estoy aquí para defenderlo) y como seguís sin dar argumento alguno, que es lo que reclamo desde el inicio, argumentos, al final se trata de ayudar a la gente para que busquen una manera de formarse entre las opciones ofrecidas pero si te cagas en la gente sin argumentos, o en mi
Por reclamártelos… pues supongo que así tienes el perfil después de tus mil posts ( es que me lo dejas botando jajajaj )
medapaloel
por hace 4 semanas
Lenny escribió:
Así que por todo esto no podéis criticarlo, para nada, lo habéis entendido, ¿no?. Porque no sois nadie para hacerlo, porque, decidme algún vídeo donde podéis criticarlo a nivel técnico, vengaaa, ninguno, ¡que estoy esperando! jajaja jajaja ¡mira como me río! Porque Saturniano nunca comete fallos, es infinito

Claro que me río de tu falta de comprensión lectora. No sé si es intencional, quizás ??? Llevo diciendo que lo critiques desde el primer post, te lo he pedido de todas las formas, te lo he asta agradecido cuando has dicho un par de cosas!!!! Jaajjajaja jo Lenny que poco lo valoras jajajajjaja, no llores tío yo solo te pido argumentos a tus críticas, cosa que parece una locura por lo visto jajajajja
Gustavo
por hace 4 semanas
Joooder chavale... JAJAJAJJJJ ¿Todavía dando por saco con el mismo rollo? JAJAJAJAJSSSJSJ No, si al final el cuarto supuesto va a ser el correcto... JAJAJAJJJJASSAJJSJ.
Qué dios te bendiga...
2 respuestas directas
medapaloel
por hace 4 semanas
#110  hombre, mi psicólogo de confianza ( espero que seas mejor técnico ) jajjajajaja yo sigo diciendo lo mismo, que se aporte algo a este hilo con argumentos por el bien de todos, es básico, pero será que te necesito más de lo que imaginaba por qué si que debo estar muy loco.
medapaloel
por hace 4 semanas
#110 además, te tengo que dar la razón  ahora mismo,ahora ya sí que es la cuarta, ahora sí que soy un gilipollas que está disfrutando como un enano de ver como algunas personas tienen un déficit ( por no decir otra cosa ) que no les permite argumentar sus críticas ( tú no, que según tú no pintas nada, pero bueno, quien es mas lento, ellos o tú que los defiendes ?? ) bueno, lenny a dado dos puntos ( ya le felicité jajaja ) Además, sinceramente aunque me dierais algún argumento ahora, seguiría pensando que muy listos  no sois, lleváis no sé cuántos posts intentando desacreditarme, diciendo todo tipo de tonterías , que necesito un psicólogo, que tengo los posts más gordos jajajajajaj que si soy el tal David…. ( no os dais cuenta que hasta a él seguramente preferiría que no hubiera aparecido ? No os llega para tanto seguramente) pero sin dar prácticamente ningún argumento, tan difícil es ?? 

Además de gilipollas soy vago, así que sí que busque argumentos por hilos pero francamente, no puedo buscar entre los muchos comentarios de lenny, es que no para el pobre jajajaja, y lo poco que encontré con fundamento era un video borrado que entendí que decía alguna barbaridad ( un video de un millón, vamos, linchemoslo pero bueno, esa es mi opinión que fundo en base a lo poco que he podido ver ya que no dais argumentos ) 

Como te gustan los puntos y dar diagnósticos: No se,  que es más lógico?

1 dar argumentos , aunque esté en otros hilos, ¿no es lo mínimo ya que te estás cagando en el trabajo de alguien? tan complicado resulta, no se, decir algo fácil ( para algunos se ve que puede ser complicadisimo por lo visto), un par de puntos por los que a ti te parece un vende humos y así si alguien entra por qué , como es normal, no va a ir a mirar los tropecientos mensajes de lenny hasta encontrar algún argumento logico ( por qué pone muchos post, pero yo de momento solo veo humo, así que encontrar algo resulta complicado ) Así cuando alguien entra se pueda hacer una idea de este tipo, a partir de ahí cada uno pues se formará su idea y será igual de valida si te cae o no bien.

O 2, vuestra opción, lleváis no sé cuántos posts atacándome por qué solo pido argumentos a todas vuestras críticas.

Llámame loco, pero quizás el
Médico lo necesitáis vosotros, te has planteado ese punto ?? En serio, piénsalo, por qué a mí también me preocupáis vosotros, no soy un desalmado jajajjajaja No era más fácil
El Punto uno ?? Decir: tío, no tienes ni idea, esto viene de lejos, dice que no sé que que no sé cuántos y yo que sé …..no, mejor vacilar de quien pone más posts ¿? Jajajjajajaja 

Bueno hay un tercer punto, que ni he planteado en un primer momento, que los trolls y haters que necesitan un médico seáis vosotros, lo has pensado ?? Bummmm giro de guion el psicólogo necesita psicólogo jajajajja ( admite que esa te ha gustado Gustavo )

Es que se lo estáis poniendo facilísimo al tal David
Doctor
por hace 4 semanas
Hostia puta David... necesitas ayuda.

La curiosidad me ha asustado.
1 respuesta directa
medapaloel
por hace 4 semanas
2 argumentos de leny contra el marciano (bastante pobres para el drama pero bueno, al menos lo aargumentado), todo lo demas criticas hacia mi
medapaloel
por hace 4 semanas
No se aportan más argumentos, solo ataques
Albert
por hace 4 semanas
#113 Al principio decía que no era él XD :^o

Y si no es él desde luego que le está haciendo un flaco favor al David verdadero. De todas formas yo creo que un mod debería cerrar esta conversación ya que no aporta nada (en mi opinión).

Qué cada uno consuma lo que le de la gana, al final a nadie le ponen una pistola en la cabeza para ver a uno u otro 
medapaloel
por hace 4 semanas
2 argumentos de leny contra el marciano (bastante pobres para el drama pero bueno, al menos lo aargumentado), todo lo demas criticas hacia mi
D4v
por hace 3 semanas
Joder, que hilo mas complicado de seguir, no entiendo nada.
Manuel
por hace 3 semanas
Entre al hilo porque  me parecía interesante y lo que me queda claro es que el David este es un turras de cuidao
medapaloel
por hace 3 semanas
Como creo que tenéis razón, que no se entiende nada y que mis comentarios no ayudan ni a david ni al final al hilo, edito los comentarios (creia poder editarlos, una pena no poder editarlos todos pero bueno, si los moderan genial) con el fin de hacer sencillo lo que vengo diciendo desde el inicio ( solo se ataca y no se argumentan en nada las criticas dadas hacia el marciano). Y por que además pienso que discutir con gente incapaz de argumentar nada, carece de sentido alguno.

Si que me reitero y dejo mi primer comentario, el cual se ve que hubieron dos cosas que ofendieron mucho a algunos, que no voy a editar.

Gustavo escribió:
medapaloel escribió:
tenéis la piel muy fina algunos

medapaloel escribió:
no habrá un poquito de envidia?

He de decir que mi primer comentario nunca fue contra nadie en especifico, no como los suyos, con lo que si alguien se ha sentido identificado, será por algo.

No soy David, ni quiero serlo pero ahí cada uno ser capaz de tener un poco de cabeza.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas