Batalla final: Mars Citizen VS Rincón Del Mastering VS Presencial. FIGHT!

Gustavo
por el 04/03/2026
medapaloel escribió:
me parece licita su queja, la tuya y la de lenny, de momento, sigue sin ser fundada

¿Qué queja dices mía? Por favor, no leas en diagonal; un poquito de comprensión lectora...
medapaloel escribió:
diplomacia tengo, pero cuando veo que atacan a alguien sin  fundamento y cuando me encuentro un comentario atacándome

Perdona que te siga corrigiendo, pero salvo la cita en la que preguntas si no estará a la defensiva, todas las demás citas de mi post son de tu primer comentario. En ese momento nadie te replicaba ni criticaba ni respondía. Pero ya en ese primer comentario tuyo llegas bastante agresivo y pidiendo que la gente se justifique de sus críticas, en vez de lo normal (si es cierto que acababas de descubrir al personaje) que es preguntar, indagar... pero desde la curiosidad. Desde el renglón cero das la impresión de ser su colegui, y oye; que lo veo estupendo; pero no vengas con la milonga de que acabas de conocer su canal; lo que da la impresión es de que acabas de descubrir este hilo y te ha sentado como un tiro el asunto.
Y te vuelvo a repetir que sólo tienes que poner en el buscador de Hispasonic "Mars Citizen" y podrás acceder a todo esa información que llevas varios post exigiendo. Si no eres capaz de escribir esas dos palabras en el buscador y leer los resultados, no esperarás (por pura coherencia) que los aludidos vuelvan a repetirte por escrito sus argumentos para tu comodidad ¿no?
Y añado por cierto que verás que hay opiniones de todos los colores, que es por otro lado lo normal y sano.
medapaloel escribió:
Huele raro que se os reclame a los críticos que deis argumentos de vuestras critica

Como dije en mi anterior post, lo que me huele rara es tu actitud tan agresiva desde tu primer comentario. Y yo críticas o argumentos no te puedo dar mías porque nunca he mencionado que yo recuerde a esa persona. Mi opinión está reflejada en mi anterior comentario, por si no lo has leído...
medapaloel escribió:
COMO YA DIJE A TU COMPI LENNY

Me da que estás a un post de hilar una conspiración judeo-masónica de foreros de Hispasonic contra ti...
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    219 €
    Ver oferta
  • -11%
    Behringer WING Compact Case Bundle
    2.299 €
    Ver oferta
  • -70%
    AKG Ara
    19,9 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • MFB SYNTH 2
    550 €
    Ver
  • Switchcraft RMAS 8, splitter micro / línea 8 canal
    300 €
    Ver
  • Disquetes de 100 MB IOMEGA ZIP. 7 € la unidad.
    7 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Doctor
por el 04/03/2026
🚬😏🥃

Yo ya no digo ná!!! Jajajajaja
1 respuesta directa
medapaloel
por el 05/03/2026
#91 nada nuevo, que si pim que si pam que si busque por aquí, que si he dicho o no….que si ahora mi comentario ha sido agresivo, que si busca jajajaja bla bla bla todo menos dar argumentos sobre lo que se habla en este hilo

Que está muy bien que os apetezca hablar de mí y rebatir si como lo he dicho te ha molestado o no, o si he herido alguna sensibilidad frágil con mis formas o si tú has dicho o no, os el otro es tu colega o no….Puedes abrir un foro sobre mí si quieres jajajjaja

Sobre el personaje en cuestión, de nuevo y por el bien de todos los lectores agradecería que nos centráramos en su contenido y vuestras experiencias con el ya que se supone que es de lo que va este hilo por mucho que os empeñéis en centrarlo en mi básicamente por que me ha parecido feo el ataque, de momento gratuito, de algunos hacía el chaval este. ( y si tú no has sido el que lo ha criticado, pues no te sientas aludido por mis comentarios hacia los críticos que entonces no van contigo)
Gustavo
por el 05/03/2026
#93 Yo ya he dicho en este tema lo que tenía que decir, y bastante razonado y argumentado me parece que lo he expuesto; pero bueno, esto es como la docencia: el enseñar y el aprender no van siempre por desgracia a la par.
Y muchas gracias por preocuparte por el bien de todos los lectores; eso me ha tocao la patata, de verdá que sí...

#92 Pues sí Doctor, llevas razón; yo me paso a tu acera que mola :D
medapaloel
por el 05/03/2026
Gustavo escribió:
conspiración judeo-masónica

En cuanto a esto, la misma paranoia que tienes tú con que yo soy colega del tipo este de Marte o que lo conocía, tan raro es que después de ver sus vídeos que me han gustado sea crítico con los que lo critican ?
Que además, mejor escuchar a la gente que ha tenido clases con el ( para bien y para mal ) que a los que se limitan a criticar ( de nuevo, si tú no criticas no va por ti, específico para que no te sientas aludido)

O qué pasa, que el que se queja de este tio que ha ido a sus clases, su comentario es válido pero si te ha gustado y formas parte de sus secta , tu comentario no es lícito?? Ostras

Ósea que es menos válido el comentario de los que si han aprendido y les gusta su contenido y ha tenido clases con el que han ido bien.

De nuevo, solo veo intentos de desacreditarme a mí y mi opinión, pero muy poco argumento ( ninguno ) sobre los distintos “vende humos” 
Gustavo
por el 05/03/2026
medapaloel escribió:
la misma paranoia que tienes tú con que yo soy colega del tipo este de Marte o que lo conocía

Ufffff... A ver... De las 3 posibles versiones de tu historia, he escogido la menos dañina y la más plausible para tu persona.
-En la versión 2, tú efectivamente no conoces al personaje pero por motivos que desconozco, aprovechas el hilo para descargar mala leche hacia, no sé si los foreros en general o un grupo en particular; el caso es que vas buscando gresca desde el primer momento:
medapaloel escribió:
A los que le criticáis tanto, poned un ejemplo de inventada real en sus vídeos

medapaloel escribió:
tenéis la piel muy fina algunos

medapaloel escribió:
no habrá un poquito de envidia ?

Y otros grandes éxitos...
-En la tercera versión de esta historia, yo te tomo la palabra al 100% y cojo como cierto todo tu relato. Pero aquí la cosa se pone chusca para ti, porque si es cierto lo que has dicho:
medapaloel escribió:
he dado por casualidad con el, no conocía a ninguno de los mencionados y por casualidad me he puesto a ver,

Pues entonces tienes un problema de actitud para socializar algo notorio. No es normal, repito: no es normal una actitud así en el primer post de alguien comentando que acaba de conocer un canal de youtube y que le ha gustado. Y repito: no es una actitud normal en ese contexto, pedir explicaciones a la gente de esa forma tan ofendide, y menos normal aún faltarles al respeto de primeras. Espera, que te lo repito:
medapaloel escribió:
tenéis la piel muy fina algunos

medapaloel escribió:
no habrá un poquito de envidia ?

Así que, si verdaderamente el relato es tal cual lo has contado, te recomiendo que te lo hagas mirar cuanto antes. Y no te lo tomes como un menosprecio; es sólo un diagnóstico.
-Hay una cuarta versión de todo esto pero, como creo en el fondo en las personas, no la he tenido en cuenta y estoy convencido de que no es así. En esta cuarta versión de la historia simplemente serías un gilipollas que ha venido a trolear e intentar tocarle los huevos a alguna gente. Y ya...
Como puedes ver, mi tema no va de paranoia, sino de pensar en tu forma de actuar como la más normal posible...
medapaloel escribió:
De nuevo, solo veo intentos de desacreditarme a mí y mi opinión

Eso ya lo haces tú solo, no te preocupes...
3 respuestas directas
medapaloel
por el 05/03/2026
#96 nada de nuevo, mucho meterse conmigo además ya de forma personal y mi forma de socializar y con mi comentario pero poco aportar nada al hilo y justificar los constantes ataques ( y tu eres uno más, por qué me vende buscar fundamentos a esas críticas solo las apoyas desacreditando )

Me meto y me ofende que un grupo de personas incluido tú ( ya que intentas por todos los medios desacreditarme por mi crítica ) linchen ( por que es prácticamente un linchamiento ) por que en otros hilos que he estado mirando ( como me dijiste ) es más de lo mismo ( y al que más se ve abanderando la cacería es al tal lenny que escupe fuego y alguno más ) 

Mis formas son las mismas con las que estáis hablando del trabajado de otro técnico, un técnico que además tiene por lo visto no sé cuántos discos de platino ( calamastra e incluso el mismísimo Charly o de is dead que han estado toda por aquí, no sé si ninguno cuenta con tantos, lo desconozco y que conste que todos ellos me parecen increíbles, todos los platino que tiene en un estilo de música de mierda ( opinión personal) , si, pero no se, algo sabrá hacer bien, no ?? ) 

Es ofensivo que se esté linchando a un compañero de profesión así ( oooooo oooo ha dicho compañero!  no lo conozco pero en esto estamos todos, es un compañero de profesión y además a uno que por lo visto le va bien con lo que un respeto )  (es más, la sensación es que a más de uno por aquí ya le gustaría, creo que mucho viene de la falta de conseguir sus objetivos profesionales esa inquina que le tenéis  ) 
Si fuerais mínimamente profesionales ( eso es vivir del sonido en cualquiera de sus ramas ) tendrías unas formas y un respeto por esta profesión y vuestros compañeros de la que por lo visto carecéis. 

Que un compañero esté gratuitamente compartiendo contenido constantemente y ofreciendo clases ( un tío con carrera más que demostrada ) y que oye, seguro que habrá tenido sus más y sus menos, ( tiene cuantos cientos de miles de horas expuesto en internet ?? ) pero que estéis jugando así con su trabajo ?? Y no digo que no se le critique, dios me libre, pido que se justifiquen en algo esas críticas y nada, lo mismo, nadie justifica nada, solo atacáis y desacreditáis a todo aquel que no está de acuerdo o pide explicaciones.

Escupid alto que ya os volverá el gargajo.
medapaloel
por el 05/03/2026
#96 además, todo eso que criticas de socializar y no bla bla, ponte un espejo querido, se te puede aplicar de la misma forma
medapaloel
por el 05/03/2026
#96 y de nuevo, te parecen muy irrespetuosos mis comentarios del primer post ?? Es que tienes la piel muy fina entonces jajajja  Si según tú ni tenían nada que ver contigo, tu no habías criticado nada, lo ves ?? Que pintas entonces en todo esto exactamente ?? Que eres, amigo de lenny ?? ( es lo mismo que dices de mi básicamente ) Te estás proyectando querido jajajajaja
Lenny
por hace 3 semanas
Lo primero: tómate una tila medapaloel que te veo muy alterao

Alguien escribió:
Que eres, amigo de lenny ??

No le conozco de nada, pero que escribe más de dos post en Hispasonic al año como haces tú seguro

Alguien escribió:
conspiración judeo-masónica

Los Protocolos de los Sabios de Sion han hecho mucho daño

Alguien escribió:
y al que más se ve abanderando la cacería es al tal lenny que escupe fuego

Pero que cacería dios mío. De verdad que este comentario me ha hecho mucha gracia
Alguien escribió:
Y no digo que no se le critique, dios me libre, pido que se justifiquen en algo esas críticas y nada, lo mismo, nadie justifica nada, solo atacáis y desacreditáis a todo aquel que no está de acuerdo o pide explicaciones.

Es que si le criticas te amenaza con denunciarte vía MP,  no creo que haya sido el único, si esto lo ves medio normal... Yo que quieres que te diga, dices que le desacreditamos como profesional, que tratamos de hundir su negocio, que si lo linchamos públicamente y no sé que historias más

Si alguien sube algo a internet se expone a ser criticado, si alguien se equivoca se expone a que lo corrijan y si miente, se expone a que se lo digan ante el resto, y si piensa alguien que es el no va más y que está al nivel o por encima de gente de la talla de Jaycen Joshua, y le hacemos ver que no es así y le bajamos un poco los humos, créeme que es para su bien, para que ponga los pies en la tierra y sea realista, pero entiendo que queda muy bien a nivel marketing y llegue cualquier incauto y se lo trague, y por ello se continue dando esa imagen falsa a pesar de todo

No nos podemos creer mejores que el resto de los humanos y más listos que nadie e ir con chulerías y faltas de respeto por la vida como van algunos, mirando por encima del hombro al resto

Y hablo en general, y no se trata solo de críticas a nivel profesional, también se critica la actitud, hablo de lo que es cada uno como persona al final, y si esta actitud deja que desear y se puede mejorar para bien pues se dice

No es de recibo que tras un comentario que expongas en algún vídeo de algún canal de estos supuestos "gurús" del audio-mixing tratando de corregirles algún error que han cometido o dicho, cojan y te respondan: "caballeros, tenemos un hater entre nosotros. Ya he avisado a la gente de Youtube para que le quede totalmente prohibido intervenir en mi canal", como bien me ha pasado ante mi mirada atónita. Y ahí dije: "no voy a escribir más no sea que acabe en un juzgado de Plaza de Castilla" tal como está de mal el panorama

Munerasong me ha nombrado en un vídeo, se ha chivado alguno del foro. Ya le respondí desde la cordialidad y la educación que me caracterizan, pero es de locos todo esto, cuando lo vi no lo podía creer, por el amor de dios, que no va a a arruinar tu chiringo una crítica de dos líneas escrita en un post de una página de internet

Por ejemplo, no estoy de acuerdo con la opinión tan negativa que se tiene en youtube respecto a las IA en sonido, las de mezcla y mastering, y menos tratar de demostrar un planteamiento semejante en tan solo un vídeo de tres minutos de duración con un testeo del soft en directo totalmente random y sin haberse leído al menos el libro de instrucciones como he visto, para después decir: "ya sabéis, si queréis mezclar como un pro comprad mis cursos". Pero entiendo que esto es un negocio como otra cualquiera y hay que saber venderse, incluso haciendo creer a la gente que cuando terminen sus cursillos de seis meses on line van a llegar a tener el mismo nivel que el de un ingeniero pro, algo del todo irreal e ilógico
medapaloel
por hace 3 semanas
#100 bien lenny, bien, te felicito y agradezco que, por primera vez, expongas varios de tus desacuerdos con este señor y el motivo, así todos podremos juzgar por nosotros mismos y podemos estar más o menos de acuerdo pero se puede tener en cuenta.

Lenny escribió:
Lo primero: tómate una tila medapaloel que te veo muy alterao

Tanto o menos que cuando te sacaste tu número de post y los pusiste en la
Mesa ?? Jajajajja Pero os habéis visto?? Estáis al ataque a modo personal constamente.

Lenny escribió:
Yo que quieres que te diga, dices que le desacreditamos como profesiona

Al que intentáis desacreditar es a mí ( y a todo aquel que no esté de acuerdo con vuestra crítica por lo que vi en algún otro hilo) de momento de todos vuestros mensajes en este hilo al menos, este es el primero en el que expones un par de puntos en los que no estás de acuerdo con él y por qué y no estáis a decir cosas sobre mí. 

Lenny escribió:
Si alguien sube algo a internet se expone a ser criticado

Totalmente, os equivocáis en que estoy aquí para defenderlo, dios me libre y esto ya lo
dije mil veces, pero de la misma forma que él se expone, al criticarlo te expones tú y a que lo demás reclamemos un mínimo de argumento para esas críticas, así cada uno puede formar una opinión, si no, se convierten en ataques gratuitos y es feo. Yo no te digo que no hayan motivos para lincharlo y debes comprender que no todos conocemos toda vuestra historia y al final si hay un hilo en el que de nuevo lo criticas, es normal que se te pida cierto argumento y fundamento para estas.

Lenny escribió:
Es que si le criticas te amenaza con denunciarte vía MP

Con todo el respeto, pero con lo que he visto y según tú, has borrado mensajes, no me extraña tampoco. Desde mi punto de vista y obviamente no tengo todo el contexto por qué se nota que va de lejos, pero la sensación si te lees por lo menos parte de los
Mensajes es una cacería por tu parte, estás en todas al ataque con el, en todos los foros que hay sobre él estás tú al ataque, que haz lo que quieras pero tampoco me parece tan raro que se le hinchen los … ya te digo, eso es mi punto de vista, visto desde fuera y sin contexto, con lo que no lo tengas tampoco muy en cuenta 
1 respuesta directa
superlimon
por hace 3 semanas
Se pierde el enfoque. 

Quieres mejorar? Pues adelante, la palabra lo dice…. Mejora.
Mejora equipo, instrumentos, tu técnica… 
Y para mejorar la técnica no es malo recibir unas clases. 

Pero has de saber a dónde quieres llegar. 

Los hay que no necesitaron clases y sòlo con grabar y mezclar mucho, mucho… adquirieron cierto nivel. 

Està bien currar dando clases. Aquí hay una escuela privada que dá clases de sonido con un material viejuno y cobra una pasta…. 

Al salir de la autoescuela es cuando aprendes a conducir. Y hay gente que conduce que flipas sin carné….  Es así.

Están bien las clases pero hay que currárselo…

Saludos
Doctor
por hace 3 semanas
#101 Qué pesado eres Daviz... 

(Salgo del grupo)
medapaloel
por hace 3 semanas
#103 otro que se va sin dar argumentos
Lenny
por hace 2 semanas
Hola a todos

No soy nuevo aquí precisamente, me hice este perfil en Hispasonic hace 20 años pero solo he escrito un post, ¡vaya!. Me he decidido a escribir el siguiente después de tanto tiempo, para defender en mi opinión al mejor youtuber experto en mezcla del panorama internacional: Ciudadano Saturniano. Pensaréis que es una casualidad, pero no... Es con el que más aprendo, los otros están bien también: estudios mandango, bruguerasong, ... pero ninguno al nivel de Saturniano, de lo bien que se explica, lo bueno que es, incluso ha mezclado discos para gente tan importante como los Pili, Mili y Banili.

Y entonces abro este hilo, y, ¡zas!, ¿qué me encuentro?. Gente desalmada sin ética ni valores metiéndose con él, este ser de luz, tan bueno, que ofrece vídeos didácticos gratis y desinteresados para nada relacionados con intentar vender sus cursos y sus servicios, contenido totalmente altruistas, y vais lo criticáis, vosotros, no tenéis corazón, no tenéis sentimientos, ahora estoy llorando sniff sniff ¡sois malos, ¡basta de hacerle pupita!. ¿Creeis que le presento como  una víctima para manipularos con mi discurso?. No...

Y quién sois vosotros para criticar a tamaño personaje del gremio, que os debería dar vergüenza (nota: lo de crear sentimientos de culpa para salirse uno con la suya esta muy visto, lo sé, ¡pero me encanta!), ¿os gustaría que hicieran lo mismo con vosotros?, a que no, y lo haceis, porque esto es un complot de varias personas contra él totalmente planificado para tratar de hundirlo y así el pobre tener que cerrar el chiringo que tanto esfuerzo le ha costado levantar (nota: todavía no se me ha bajado el efecto del tripi, lo siento)

Así que por todo esto no podéis criticarlo, para nada, lo habéis entendido, ¿no?. Porque no sois nadie para hacerlo, porque, decidme algún vídeo donde podéis criticarlo a nivel técnico, vengaaa, ninguno, ¡que estoy esperando! jajaja jajaja ¡mira como me río! Porque Saturniano nunca comete fallos, es infinito

Y esto de escribir veinte post de dos folios de repente de continuo para defender mi postura con Saturniano ante los demás después de haber escrito el último justo cuando terminó la pandemia es lo más normal del mundo como podeis suponer...

Así que nada, ¡fin!. No le podéis criticar a partir de ahora, no os podeis meter con él porque no teneis derecho y además no os dejo, porque como sigais asi voy a denunciaros a moderación por persecución, alevosía y nocturnidad hacia esta pobre criatura del Señor que es Saturniano, así que de buen rollito con él, ¿eh?. Avisados quedáis. Y porque mentis además

Ahora todo el mundo a pedirle perdón por vuestros comentarios, quiero verlo, disculparos, le habeis herido, que me lo ha contao

Y como sigáis en el mismo plan voy a escribir todo el santo día más post para repetir el mismo sainete para defender a mi amig... ¡¡para defender a Saturnino de la inllustisias a las que se ve sometido por vuestra parte!!

(PD: sé que puedo parecer un auténtico subnormal con este discurso, pero yo al menos yo me dio cuenta)
2 respuestas directas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas