Batalla final: Mars Citizen VS Rincón Del Mastering VS Presencial. FIGHT!

Gustavo
por hace 17 horas
medapaloel escribió:
me parece licita su queja, la tuya y la de lenny, de momento, sigue sin ser fundada

¿Qué queja dices mía? Por favor, no leas en diagonal; un poquito de comprensión lectora...
medapaloel escribió:
diplomacia tengo, pero cuando veo que atacan a alguien sin  fundamento y cuando me encuentro un comentario atacándome

Perdona que te siga corrigiendo, pero salvo la cita en la que preguntas si no estará a la defensiva, todas las demás citas de mi post son de tu primer comentario. En ese momento nadie te replicaba ni criticaba ni respondía. Pero ya en ese primer comentario tuyo llegas bastante agresivo y pidiendo que la gente se justifique de sus críticas, en vez de lo normal (si es cierto que acababas de descubrir al personaje) que es preguntar, indagar... pero desde la curiosidad. Desde el renglón cero das la impresión de ser su colegui, y oye; que lo veo estupendo; pero no vengas con la milonga de que acabas de conocer su canal; lo que da la impresión es de que acabas de descubrir este hilo y te ha sentado como un tiro el asunto.
Y te vuelvo a repetir que sólo tienes que poner en el buscador de Hispasonic "Mars Citizen" y podrás acceder a todo esa información que llevas varios post exigiendo. Si no eres capaz de escribir esas dos palabras en el buscador y leer los resultados, no esperarás (por pura coherencia) que los aludidos vuelvan a repetirte por escrito sus argumentos para tu comodidad ¿no?
Y añado por cierto que verás que hay opiniones de todos los colores, que es por otro lado lo normal y sano.
medapaloel escribió:
Huele raro que se os reclame a los críticos que deis argumentos de vuestras critica

Como dije en mi anterior post, lo que me huele rara es tu actitud tan agresiva desde tu primer comentario. Y yo críticas o argumentos no te puedo dar mías porque nunca he mencionado que yo recuerde a esa persona. Mi opinión está reflejada en mi anterior comentario, por si no lo has leído...
medapaloel escribió:
COMO YA DIJE A TU COMPI LENNY

Me da que estás a un post de hilar una conspiración judeo-masónica de foreros de Hispasonic contra ti...
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Micrófono Universal Sphere LX
    750 €
    Ver
  • ORTOFON Concorde MKII Twin MIX (2 capsulas y 2 agujas)
    145 €
    Ver
  • Vendo Flightcase para teclado de 61 teclas
    120 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Doctor
por hace 17 horas
🚬😏🥃

Yo ya no digo ná!!! Jajajajaja
1 respuesta directa
medapaloel
por hace 17 horas
#91 nada nuevo, que si pim que si pam que si busque por aquí, que si he dicho o no….que si ahora mi comentario ha sido agresivo, que si busca jajajaja bla bla bla todo menos dar argumentos sobre lo que se habla en este hilo

Que está muy bien que os apetezca hablar de mí y rebatir si como lo he dicho te ha molestado o no, o si he herido alguna sensibilidad frágil con mis formas o si tú has dicho o no, os el otro es tu colega o no….Puedes abrir un foro sobre mí si quieres jajajjaja

Sobre el personaje en cuestión, de nuevo y por el bien de todos los lectores agradecería que nos centráramos en su contenido y vuestras experiencias con el ya que se supone que es de lo que va este hilo por mucho que os empeñéis en centrarlo en mi básicamente por que me ha parecido feo el ataque, de momento gratuito, de algunos hacía el chaval este. ( y si tú no has sido el que lo ha criticado, pues no te sientas aludido por mis comentarios hacia los críticos que entonces no van contigo)
Gustavo
por hace 16 horas
#93 Yo ya he dicho en este tema lo que tenía que decir, y bastante razonado y argumentado me parece que lo he expuesto; pero bueno, esto es como la docencia: el enseñar y el aprender no van siempre por desgracia a la par.
Y muchas gracias por preocuparte por el bien de todos los lectores; eso me ha tocao la patata, de verdá que sí...

#92 Pues sí Doctor, llevas razón; yo me paso a tu acera que mola :D
medapaloel
por hace 16 horas
Gustavo escribió:
conspiración judeo-masónica

En cuanto a esto, la misma paranoia que tienes tú con que yo soy colega del tipo este de Marte o que lo conocía, tan raro es que después de ver sus vídeos que me han gustado sea crítico con los que lo critican ?
Que además, mejor escuchar a la gente que ha tenido clases con el ( para bien y para mal ) que a los que se limitan a criticar ( de nuevo, si tú no criticas no va por ti, específico para que no te sientas aludido)

O qué pasa, que el que se queja de este tio que ha ido a sus clases, su comentario es válido pero si te ha gustado y formas parte de sus secta , tu comentario no es lícito?? Ostras

Ósea que es menos válido el comentario de los que si han aprendido y les gusta su contenido y ha tenido clases con el que han ido bien.

De nuevo, solo veo intentos de desacreditarme a mí y mi opinión, pero muy poco argumento ( ninguno ) sobre los distintos “vende humos” 
Gustavo
por hace 8 horas
medapaloel escribió:
la misma paranoia que tienes tú con que yo soy colega del tipo este de Marte o que lo conocía

Ufffff... A ver... De las 3 posibles versiones de tu historia, he escogido la menos dañina y la más plausible para tu persona.
-En la versión 2, tú efectivamente no conoces al personaje pero por motivos que desconozco, aprovechas el hilo para descargar mala leche hacia, no sé si los foreros en general o un grupo en particular; el caso es que vas buscando gresca desde el primer momento:
medapaloel escribió:
A los que le criticáis tanto, poned un ejemplo de inventada real en sus vídeos

medapaloel escribió:
tenéis la piel muy fina algunos

medapaloel escribió:
no habrá un poquito de envidia ?

Y otros grandes éxitos...
-En la tercera versión de esta historia, yo te tomo la palabra al 100% y cojo como cierto todo tu relato. Pero aquí la cosa se pone chusca para ti, porque si es cierto lo que has dicho:
medapaloel escribió:
he dado por casualidad con el, no conocía a ninguno de los mencionados y por casualidad me he puesto a ver,

Pues entonces tienes un problema de actitud para socializar algo notorio. No es normal, repito: no es normal una actitud así en el primer post de alguien comentando que acaba de conocer un canal de youtube y que le ha gustado. Y repito: no es una actitud normal en ese contexto, pedir explicaciones a la gente de esa forma tan ofendide, y menos normal aún faltarles al respeto de primeras. Espera, que te lo repito:
medapaloel escribió:
tenéis la piel muy fina algunos

medapaloel escribió:
no habrá un poquito de envidia ?

Así que, si verdaderamente el relato es tal cual lo has contado, te recomiendo que te lo hagas mirar cuanto antes. Y no te lo tomes como un menosprecio; es sólo un diagnóstico.
-Hay una cuarta versión de todo esto pero, como creo en el fondo en las personas, no la he tenido en cuenta y estoy convencido de que no es así. En esta cuarta versión de la historia simplemente serías un gilipollas que ha venido a trolear e intentar tocarle los huevos a alguna gente. Y ya...
Como puedes ver, mi tema no va de paranoia, sino de pensar en tu forma de actuar como la más normal posible...
medapaloel escribió:
De nuevo, solo veo intentos de desacreditarme a mí y mi opinión

Eso ya lo haces tú solo, no te preocupes...
3 respuestas directas
medapaloel
por hace 7 horas
#96 nada de nuevo, mucho meterse conmigo además ya de forma personal y mi forma de socializar y con mi comentario pero poco aportar nada al hilo y justificar los constantes ataques ( y tu eres uno más, por qué me vende buscar fundamentos a esas críticas solo las apoyas desacreditando )

Me meto y me ofende que un grupo de personas incluido tú ( ya que intentas por todos los medios desacreditarme por mi crítica ) linchen ( por que es prácticamente un linchamiento ) por que en otros hilos que he estado mirando ( como me dijiste ) es más de lo mismo ( y al que más se ve abanderando la cacería es al tal lenny que escupe fuego y alguno más ) 

Mis formas son las mismas con las que estáis hablando del trabajado de otro técnico, un técnico que además tiene por lo visto no sé cuántos discos de platino ( calamastra e incluso el mismísimo Charly o de is dead que han estado toda por aquí, no sé si ninguno cuenta con tantos, lo desconozco y que conste que todos ellos me parecen increíbles, todos los platino que tiene en un estilo de música de mierda ( opinión personal) , si, pero no se, algo sabrá hacer bien, no ?? ) 

Es ofensivo que se esté linchando a un compañero de profesión así ( oooooo oooo ha dicho compañero!  no lo conozco pero en esto estamos todos, es un compañero de profesión y además a uno que por lo visto le va bien con lo que un respeto )  (es más, la sensación es que a más de uno por aquí ya le gustaría, creo que mucho viene de la falta de conseguir sus objetivos profesionales esa inquina que le tenéis  ) 
Si fuerais mínimamente profesionales ( eso es vivir del sonido en cualquiera de sus ramas ) tendrías unas formas y un respeto por esta profesión y vuestros compañeros de la que por lo visto carecéis. 

Que un compañero esté gratuitamente compartiendo contenido constantemente y ofreciendo clases ( un tío con carrera más que demostrada ) y que oye, seguro que habrá tenido sus más y sus menos, ( tiene cuantos cientos de miles de horas expuesto en internet ?? ) pero que estéis jugando así con su trabajo ?? Y no digo que no se le critique, dios me libre, pido que se justifiquen en algo esas críticas y nada, lo mismo, nadie justifica nada, solo atacáis y desacreditáis a todo aquel que no está de acuerdo o pide explicaciones.

Escupid alto que ya os volverá el gargajo.
medapaloel
por hace 6 horas
#96 además, todo eso que criticas de socializar y no bla bla, ponte un espejo querido, se te puede aplicar de la misma forma
medapaloel
por hace 6 horas
#96 y de nuevo, te parecen muy irrespetuosos mis comentarios del primer post ?? Es que tienes la piel muy fina entonces jajajja  Si según tú ni tenían nada que ver contigo, tu no habías criticado nada, lo ves ?? Que pintas entonces en todo esto exactamente ?? Que eres, amigo de lenny ?? ( es lo mismo que dices de mi básicamente ) Te estás proyectando querido jajajajaja
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas