medapaloel escribió:me parece licita su queja, la tuya y la de lenny, de momento, sigue sin ser fundada
¿Qué queja dices mía? Por favor, no leas en diagonal; un poquito de comprensión lectora...
medapaloel escribió:diplomacia tengo, pero cuando veo que atacan a alguien sin fundamento y cuando me encuentro un comentario atacándome
Perdona que te siga corrigiendo, pero salvo la cita en la que preguntas si no estará a la defensiva, todas las demás citas de mi post son de tu primer comentario. En ese momento nadie te replicaba ni criticaba ni respondía. Pero ya en ese primer comentario tuyo llegas bastante agresivo y pidiendo que la gente se justifique de sus críticas, en vez de lo normal (si es cierto que acababas de descubrir al personaje) que es preguntar, indagar... pero desde la curiosidad. Desde el renglón cero das la impresión de ser su colegui, y oye; que lo veo estupendo; pero no vengas con la milonga de que acabas de conocer su canal; lo que da la impresión es de que acabas de descubrir este hilo y te ha sentado como un tiro el asunto.
Y te vuelvo a repetir que sólo tienes que poner en el buscador de Hispasonic "Mars Citizen" y podrás acceder a todo esa información que llevas varios post exigiendo. Si no eres capaz de escribir esas dos palabras en el buscador y leer los resultados, no esperarás (por pura coherencia) que los aludidos vuelvan a repetirte por escrito sus argumentos para tu comodidad ¿no?
Y añado por cierto que verás que hay opiniones de todos los colores, que es por otro lado lo normal y sano.
medapaloel escribió:Huele raro que se os reclame a los críticos que deis argumentos de vuestras critica
Como dije en mi anterior post, lo que me huele rara es tu actitud tan agresiva desde tu primer comentario. Y yo críticas o argumentos no te puedo dar mías porque nunca he mencionado que yo recuerde a esa persona. Mi opinión está reflejada en mi anterior comentario, por si no lo has leído...
medapaloel escribió:COMO YA DIJE A TU COMPI LENNY
Me da que estás a un post de hilar una conspiración judeo-masónica de foreros de Hispasonic contra ti...
1
Responder