Tc 6000

pacoloco
por hace 3 semanas
hola 
 Me he comprado una tc 6000 de as antiguas y tengo un problema con las tarjetas ,en principio solo reconoce la AESEBU ,pero en realidad creo que ni esa porque la conecte y no me llega nada e cambiado las tarjetas de lugar y nada no me las reconoce el icon tengo la digital y tres analógicas ,la cosa es que cuando me llego me las reconoció,pero cambie las conexiones por detrás , quiero decir puse el input de una en otra y ya desde ese momento no me reconoce nada y me sale un error en  locker clock rate siempre en rojo, intento poner blog externo y nada siempre en rojo, llevo dos dias pegan¡dome con el, alguien tiene experiencia con este cacharro

gracias
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
dachasa
por hace 2 semanas
Prueba a poner el reloj en Internal. El error en rojo suele significar que hay pérdida de sincronía (no encuentra "maestro").
Si sigue en rojo, el problema probablemente pueda ser físico, por mala conexión de las tarjetas (al trastear con el cableado se han podido descolocar un poco de su sitio y perder contacto). Prueba reconéctandolas (sácalas y pínchalas de nuevo) y, si tampoco, limpia los contactos de éstas, que si son antiguas pueden andar algo justas de contactos.
No te garantizo nada, pero son puntos a revisar por donde suelen fallar estás cosas. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo