¿Alguien ha probado ACE Studio?

• 2
Cornelius Robespierre
por el 05/07/2025
Pues lo voy a tener que probar. A ver si consigo algo medio decente!
Gracias Javier!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Wikter
por el 05/07/2025
Yo me instalé la "demo" (de ACE Studio) hace un tiempo y tras varias horas probando me dió la impresión de que no casa con mi manera de trabajar. Parece interesante de cara a procesar, aunque es la faceta que me quedó por probar... La parte generativa me pareció un auténtico coñazo, casi peor que vocaloid, y demuestra que el uso de la IA aún tiene mucho que aprender de los músicos y alejarse del desarrollo de software. 
En cierto modo me hacía sentir como con algún software generativo en los 90... Mucho parámetro y poca chicha.
Subir
Javier Arnanz
por el 05/07/2025
#17 Pero no pregunta por ACE Studio, está preguntando por SoundID VoiceAI by Sonarworks, es más sencillo que ACE, te pasa tu voz a una voz profesional con mucha facilidad, no se puede editar midi ni tantos parámetros como en ACE, ni le hace falta, lo hace bastante bien.
Subir
1
Wikter
por el 05/07/2025
Javier Arnanz escribió:
SoundID VoiceAI by Sonarworks, es más sencillo que ACE, te pasa tu voz a una voz profesional con mucha facilidad

Pues habrá que echarle un vistazo, si tiene el sello de Sonarworks y además está disponible en Plug-in... habrá que probar la demo de 7 días, luego ya serán 99€.

Alguien escribió:
Choose your license
€99.00 - One-time payment - Unlimited local processing
€19.99 - 72 000 tokens - 120 minutes of audio processing
€39.99 - 180 000 tokens - 300 minutes of audio processing
€69.99 - 360 000 tokens - 600 minutes of audio processing

How Perpetual license and Tokens work?
Unlimited local processing (Perpetual license)
Offline mode utilizes your computer's processing power and does not require tokens.
While processing occurs locally, an internet connection is still required to protect the software from unauthorized access.

Cloud processing (Token-Based, Pay-as-you-go)
Processing audio with current voice and instrument models requires 10 tokens per second of processed audio.
The minimum processing time is 7 seconds, with additional processing in 1-second increments.
Future voice models or features may require a different amount of tokens for processing.
Tokens must be used within 12 months of purchase. Tokens purchased earlier will be consumed first. Check your user account for token balance and usage history.
Subir
Vic Brass
por el 22/07/2025
Hola Javier gracias por el hilo. La verdad es que el marketing de ACE Studio es brutal, estoy rompiendo la hucha de mis hijos para ver si me hago con ello, sobre todo cuando tienen esa formula de pagar el 50% ahora y en un año el otro 50%. Estoy en medio de la producción de un nuevo album de mi grupo y tanto para coros de este album como para demos futuras pues a priori me parece impresionante. Leyendo tu experiencia previa, me enfría un poco la verdad, pero es que teniendo la posibilidad de "clonar" la voz de mi vocalista y trabajar con ello, es un sueño, por no tener que depender de nadie a nivel de demos al menos.

Un saludo
Víctor
Subir
Ruben
por el 28/10/2025
Holaaa a todoss.

Me gustaría saber si ACE Studio me vendría bien para meter una acapella original (usando separación de stems) y modificarla para hacer covers que luego pueda distribuir a Spotify y otras plataformas.

Estoy viendo videos e informandome pero aún no me ha quedado claro jeje.

¡Muchas gracias!

Salu2sss
Subir
Francis W.
por el 29/10/2025
#21   No. Aunque hay formas de subir covers sin que nadie te diga nada, legalmente debes tener los derechos para poder subirlos. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo