Yo me instalé la "demo" (de ACE Studio) hace un tiempo y tras varias horas probando me dió la impresión de que no casa con mi manera de trabajar. Parece interesante de cara a procesar, aunque es la faceta que me quedó por probar... La parte generativa me pareció un auténtico coñazo, casi peor que vocaloid, y demuestra que el uso de la IA aún tiene mucho que aprender de los músicos y alejarse del desarrollo de software.
En cierto modo me hacía sentir como con algún software generativo en los 90... Mucho parámetro y poca chicha.
#17 Pero no pregunta por ACE Studio, está preguntando por SoundID VoiceAI by Sonarworks, es más sencillo que ACE, te pasa tu voz a una voz profesional con mucha facilidad, no se puede editar midi ni tantos parámetros como en ACE, ni le hace falta, lo hace bastante bien.
Hola Javier gracias por el hilo. La verdad es que el marketing de ACE Studio es brutal, estoy rompiendo la hucha de mis hijos para ver si me hago con ello, sobre todo cuando tienen esa formula de pagar el 50% ahora y en un año el otro 50%. Estoy en medio de la producción de un nuevo album de mi grupo y tanto para coros de este album como para demos futuras pues a priori me parece impresionante. Leyendo tu experiencia previa, me enfría un poco la verdad, pero es que teniendo la posibilidad de "clonar" la voz de mi vocalista y trabajar con ello, es un sueño, por no tener que depender de nadie a nivel de demos al menos.
Un saludo
Víctor
Holaaa a todoss.
Me gustaría saber si ACE Studio me vendría bien para meter una acapella original (usando separación de stems) y modificarla para hacer covers que luego pueda distribuir a Spotify y otras plataformas.
Estoy viendo videos e informandome pero aún no me ha quedado claro jeje.
¡Muchas gracias!
Salu2sss
#21 No. Aunque hay formas de subir covers sin que nadie te diga nada, legalmente debes tener los derechos para poder subirlos.