una amiga mia lo tiene y esta deputamadre
A mi es lo que me parece, que esta de puta madre. De precio no me parece caro. Pero podrías preguntarle a tu amiga si el material es bueno? quiero decir, parece resistente, no tiene pinta de mueble barato de ikea...
Iba a comprarme un rack de estudio y unas patas para mi piano, pero las patas del clavia cuestan 189€ y el rack 93€, casi me sale por esta mesa y tendría todo muy ordenado.
saludos
Yo creo que con ikea puedes resolver de lo mas bien y sale mas barato....
Alberto, pondría el piano en la mesa, asi no tendría que comprar las patas, y como esa mesa ya incluye rack, no necesitaría uno.
En ikea habrá cosas geniales, y que seguramente me solucionarían el problema, pero son tan eficaces como esta mesa ya construida con un fin específico?
No me parece excesívamente caro, me sale 320 €, si cogiera una mesa en ikea, más algo más para poner el rack, más una base para los monitores, etc... creo que saldría parecido. He visto fotos finales de esta mesa equipada y queda super chula y ordenada, que es lo que busco.
gracias y saludos!
zoolansky, mil gracias por los enlaces, alguno de esos productos dice la página que ya no se fabrican. Me parece un sistema más completo el de Studio RTA Producer station, seguramente me quede con este.
Gracias y saludos!
Buenas, yo me he pillado esa mesa en thomann la studio rta producer y me tiene que llegar, ¿ lo que no se cuando? ya que han pasado mas de 5 dias y en 2 semanas me piro a egipto, por lo que ando un poco asustado.... pague con targeta y segun thomann ya ha sido enviado....
Alguien que la tenga y que la haya comprado en esa tienda sabria decirme cuanto les tardó ?...
Desde ya ! muchas gracias !!!
ya me han avisado los de la agencia, que mañana se pasan a dejarme el paquetillo, asi que dentro lo que cabe no esta mal la tardanza.... si es que soy un poco impaciente.... aix....
Ale mañana toca montar todo !!!