Mueble para estudio

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 22/03/2005
Necesito renovar el mobiliario de mi home-studio, porque está todo entre un escritorio y una estantería, y quiero tenerlo todo más preparado para poder ampliar con más equipos.
Lo que tengo ahora es:
- Un teclado Edirol PCR-50, de 4 octavas
- Un ordenador de sobremesa cuya torre CPU está en el suelo
- Un monitor TFT de 15 pulgadas
- el ratón y teclado son inalámbricos
- una unidad de rack (Chameleon) sobre el escritorio
- un controlador Evolution UC-16 sobre la unidad de rack (donde también está el receptor del teclado y ratón inalámbricos)
- una mesa de mezclas Behriguer Eurorack 1024 A, en la estantería
y bueno, una cadena de música que está también en la estantería con sus altavoces, y un montón de CDs.

La cuestión es que estaría bien sustituir estos muebles por algún sistema modular donde quepa todo, quede espacio para poner unos pequeños altavoces (y deshacerme de la cadena hifi), y donde pueda colocar bien algunas unidades de rack por si compro algún chisme más en rack. También estaría bien tener espacio para un segundo monitor TFT.

¿Hay algún conjunto modular, tipo lo que venden en IKEA, que se les ocurra que pueda servir? ¿muebles de estudio hechos a medida?
Necesito ideas......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mrBEAT!
simon_sen
#3 por simon_sen el 22/03/2005
Hay un hilo de hace unos días en el que salían todo tipo de soluciones.
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 22/03/2005
https:/www.hispasonic.com/foros/medidas-para-hacer-mueble-estudio/56953
[url=https://www.hispasonic.com/foros/muebles-estudio/9940 ... ht=muebles[/url]
Subir
clansman
#5 por clansman el 22/03/2005
Bueno, en unos días me gustaría publicar un post a modo de cursillo intensivo de carpintería con fotos y explicaciones basándome en el mueble que construiré para mí nuevo estudio. Intentaré hacerlo lo más fácil posible, pero aún me quedan un par de semanas de obras en casa.
Hasta entonces, os dejo con un briconsejo sobre.. BIRRA!!, que lo impartirá mi amigo MF.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 22/03/2005
Anda, pues no sabía que hace poco se había hablado de esto. Gracias a todos por los enlaces!
Subir
pop
#7 por pop el 22/03/2005
clansman escribió:
Bueno, en unos días me gustaría publicar un post a modo de cursillo intensivo de carpintería con fotos y explicaciones basándome en el mueble que construiré para mí nuevo estudio. Intentaré hacerlo lo más fácil posible, pero aún me quedan un par de semanas de obras en casa.
Hasta entonces, os dejo con un briconsejo sobre.. BIRRA!!, que lo impartirá mi amigo MF.


Ey jefe, no se te olvide postearlo que estoy muy interesado. Saludos!
Subir
vangelion
#8 por vangelion el 23/03/2005
saludos.
Mira estos no aparecen en el foro pasado y no son de onirax espero te sirvan de algo ya que estan muy faciles de hacer
Subir
vangelion
#9 por vangelion el 23/03/2005
............digo omnirax
Subir
vangelion
#10 por vangelion el 23/03/2005
mira este es el mas completo en este estilo
Subir
amadeus
#11 por amadeus el 23/03/2005
¿Cuáles son las medidas estandar? me refiero a la altura sobre todo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 23/03/2005
Gracias vangelion. La verdad es que están genial y parecen fáciles de construir. Mi pregunta también es como la de amadeus....un problema que tengo es que el mueble tendría que ir de cara a una ventana. Me siento y tengo la ventana justo delante. Entonces la altura del mueble, sobre todo si lo preparo para poner monitores, es un problema para poder acceder a la ventana, para abrirla...para limpiarla....para subir y bajar el estor...
Subir
curve259
#13 por curve259 el 23/03/2005
Vangelion, sabes de que marca son estos? No los había visto nunca. De donde sacaste las fotos?
Subir
curve259
#14 por curve259 el 23/03/2005
PsGirl, siempre te queda la opción de poner una ventana corredera... :shock:
Subir
Wenfy
#15 por Wenfy el 23/03/2005
También en Music Store venden algo así, yo tuve la suerte de que un carpintero por aquí me la hiciera a medida, con un diseño que yo lespasé (me pasé un poco con las medidas, pero bueno, jeje) y fue bastante barata, no llegó a los 500€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo