Mueble para estudio

mvbeatz
#31 por mvbeatz el 31/03/2005
... weno, chicos, ya que entramos en fregaos, alguien podía colgar un link a alguna página donde vendan soportes de rack, no?

No me refiero a estructuras ya preparadas para insertar las unidades, sino a las tiritas perforadas donde se atornillan y que pueden ser fijadas a un mueble.

Graciaaaaaassssss!!! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#32 por solker el 31/03/2005
En alfasoni.com , tienen las guias ... Si vas a Productos-> Soportes -estructuras -> Elementos para rack los encontraras ...
Subir
PSGirl-Suburbia
#33 por PSGirl-Suburbia el 31/03/2005
Sí, en Alfasoni hay guías, tornillos...todo lo necesario para montarlo tú en un mueble. Yo todavía dudo si hacerme un mueble de esos (bueno, yo no lo haría, lo encargaría en algún sitio) o comprar una estructura ya montada para poner sobre la mesa. ¿Qué será más cómodo?
Subir
etrujillo
#34 por etrujillo el 31/03/2005
Este mueble me lo construí a partir de dos puertas de armario que me encontré en la basura.
Subir
PSGirl-Suburbia
#35 por PSGirl-Suburbia el 31/03/2005
Pues está genial ese mueble reciclado. Me gusta.
Una pregunta: el hecho de que los monitores del ordenador y los monitores de escucha estén tan altos...significa que hay que levantarse todo el rato....es que me parecen muy altos en relación a la posición que tendrías sentado (a no ser que me digas que eres muy alto y entonces estaría muy equivocada).
Subir
etrujillo
#36 por etrujillo el 31/03/2005
Tienes razón PsGirl. De todas formas, como verás, no son auténticos monitores de referencia. Son altavoces de Hi-Fi. No tengo presupuesto todavía para un buen equipo. La silla es regulable en altura y trabajo más alto de lo que aparece en la foto. Una solución sería inclinar hacia adelante los altavoces.
Por cierto, el rack que aparece a la izquierda, lo iban a tirar donde trabajo. Pertenecía a módulos de la red informatica de la empresa.
Subir
mvbeatz
#37 por mvbeatz el 01/04/2005
Gracias, chic@s !!!

A Alfasoni q voy! 8)
Subir
serghy
#38 por serghy el 13/04/2005
Quisiera un mueble como éste
https://www.hispasonic.com/index.php?name=PNphpBB2&file=download&id=9200
Imagen no disponible

...pero donde el teclado (en la foto un Triton Classic, en mi caso sería un OASYS 88, también de KORG) se oculte debajo de la mesa para usarlo o no, y no ser un obstáculo a la hora de sentarse en el ordenador para no tocarlo, y así no estropearlo. Es decir, como si fuera una bandeja de esas extraibles para el teclado del ordenador pero más grande y estable para los 34Kg de OASYS, o algo parecido.

Además de que arriba no tenga una plataforma para una mesa de mezclas si no que sea todo de una sóla planta (en todo caso una plataforma más atrás para poner el monitor que parece que por co... tiene que ser un TFT)

¿HAY ALGUNA WEB DONDE HAYA UN BUEN CATÁLOGO DE MUEBLES?

Gracias!
Subir
PSGirl-Suburbia
#39 por PSGirl-Suburbia el 13/04/2005
etrujillo escribió:
Tienes razón PsGirl. De todas formas, como verás, no son auténticos monitores de referencia. Son altavoces de Hi-Fi. No tengo presupuesto todavía para un buen equipo. La silla es regulable en altura y trabajo más alto de lo que aparece en la foto. Una solución sería inclinar hacia adelante los altavoces.
Por cierto, el rack que aparece a la izquierda, lo iban a tirar donde trabajo. Pertenecía a módulos de la red informatica de la empresa.


eltrujillo, yo estoy en las mismas. Bueno, yo tengo el presupuesto para los monitores pero todavía dudo en si prefiero gastarlo en un segundo TFT para el ordenador (que se me hace pesado trabajar con una única pantalla), o simplemente gastarlo en algo que haga ruiditos y seguir monitorizando con mi famosa combinación auriculares AKG240S + minicadena cutre. Es que tienta más comprar aparatejos como sintes y eso, ¿no? :)

El rack que tienes a la izquierda, el que salió de módulos de la red informática de la empresa, quizás yo también tendría posibilidad de conseguirlo gratis (en el observatorio donde trabajo también los tienen por ahí arrimados), pero no tengo yo tanto espacio para un mueble así en mi habitación. No sé si se podrían cortar y aprovecharlos para hacer un mueble más pequeñito para poner sobre la mesa.
Subir
yogur
#40 por yogur el 13/04/2005
oye psgirl he visto la foto que pusiste. Yo tambien me pille una mesa en ikea e intente como tu poner el teclado controlador encima (ademas tenemos el mismo) pero se me hacia demasiado alto. A que altura tienes tu regulada tu mesa para tocarlo con comodidad?
Subir
PSGirl-Suburbia
#41 por PSGirl-Suburbia el 13/04/2005
Pfff, no sé... Hoy estoy en casa, así que te lo miro ahora mismo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#42 por PSGirl-Suburbia el 13/04/2005
OK, ya está medido. La parte superior del tablero está a 73 cm del suelo. Las teclas del teclado midi quedan a unos 80 cm del suelo.
Yo toco comodamente ahí. En principio quería poner el teclado debajo de la mesa, en alguna bandeja como las que han mencionado por aquí, o simplemente sobre un soporte de teclado de esos de tijera, pero al final encontré que estoy más cómoda con él sobre la mesa. Lo único es que el teclado del ordenador tiene que ir a la izquieda, y eso es un poco incómodo. También podría poner el del ordenador en una bandejita debajo, pero odio tener algo que me impida sentarme bien con las rodillas debajo de la mesa (con las bandejitas esas siempre tropiezo con las rodillas).
Subir
yogur
#43 por yogur el 13/04/2005
pues yo lo que hice fue coger uno de estos soportes de tijera y poner el teclado a la izquierda haciendo un angulo de 90 grados con la mesa y asi tener todo el espacio de la mesa libre. Por un lado puedes utilizar papeles tipo partituras, libro de instrucciones etc etc y por otro lado la mesa se puede subir un poco mas lo que es mas comodo. Voy a probar como lo tienes tu aunque como estos teclados de 5 octavas son tan grandes me puedo quedar sin espacio...

gracias por medirlo voy a poner la mia a la misma altura chao
Subir
PSGirl-Suburbia
#44 por PSGirl-Suburbia el 13/04/2005
Ojalá yo tuviera más espacio a los lados, para poner un soporte de tijera (para uno o más teclados) y así poder poner más sintes con teclado. Es una buena solución.
Subir
serghy
#45 por serghy el 13/04/2005
Bueno... y ¿a mí nadie me contesta? :-S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo