he leido mucho en los foros sobre los muebles de estudio,y no se quele pasa a la quea la hora de buscar un mueble o hacerlo no les importala altura de la mesa,donde quedaria el piano.mi opinion y sobretodo si se es pianista seria tener las teclas a 72 cm del suelo y mas arriba el escritorio para ordenador y demas.al final me estoy haciendo yo mismo el mueble.ya pasare fotos por si puedo ayudar en algo.saludos
X
Últimos días
Muebles en el estudio
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
Siento revivir a los muertos, gente, pero tengo una duda a ver si los poseedores de esta mesa me la podéis resolver:
Tengo 2 pantallas de 27" y unos KRK de 8". Deduzco que ni de coña me cabría todo en la balda superior pero, al menos las pantallas (por medidas, 65 cm y 68,5 cm respectivamente a mí me cuadra, pero es por asegurarme)?. Y otra pregunta implorando vuestra sabiduría: al no caberme los KRK, que haríais? Los podríais en la balda inferior o compraríais soportes de monitor para tenerlos a otra altura?
Muchas gracias y espero que alguien me ilumine
Tengo 2 pantallas de 27" y unos KRK de 8". Deduzco que ni de coña me cabría todo en la balda superior pero, al menos las pantallas (por medidas, 65 cm y 68,5 cm respectivamente a mí me cuadra, pero es por asegurarme)?. Y otra pregunta implorando vuestra sabiduría: al no caberme los KRK, que haríais? Los podríais en la balda inferior o compraríais soportes de monitor para tenerlos a otra altura?
Muchas gracias y espero que alguien me ilumine
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo