hola blitxea..y demás,,

yo me compre esta mesa y hacértela tu mismo te sale mas cara,,es de madera buena,,y cuando la montas te das cuenta que detallazos tienen estos alemanes,,como tres agujeros donde hay un plástico para colocar todos los cables y que no se vean,
detrás tienes una canal de acero inoxidable para que tus cables los pasen por ahí y no por el suelo,,

el montaje es facil y la mesa es robusta de narices,en la foto pare mas pequeña de lo que es,,realmente es un monstruo,,
y las maderas son de calidad y bastante grosor,,solo el tablero principal en un carpintero te costaria sobre los 180€```
esta mesa es un chollo para lo que cuesta y la calidad que tiene,tambíen comentar para el que no lo sepa.que toda la parte de abajo de acero inoxidable esta prepara para enrakar todo aquello que desees,no lo conté pero por lo menos te caben 50,60 racks ahí dentro,,luego arriba ya a manoen la madera trae para enrakar 4 aparatos,mas una bandeja que por ejemplo yo en la bandeja tenia un avalón,en la parte de arriba te caben dos pantallas y una pareja de monitores,,

vamos que te sobrara antes de llenarla toda,,decirte tambien que con la mesa te entregan un montor de tornilllos para que puedas enrakar ya lo que quieras,,un detalle que se agradece,,mi puntuación es un 10 y cómpratela sin dudarlo si puedes,,
un saludo