Muebles en el estudio

Blitxea
#16 por Blitxea el 02/06/2009
si, cuenta como es el montaje y su estabilidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Brian General Rec
#17 por Brian General Rec el 02/06/2009
okis lo hare.... !!! No problem, si quereis ver el montage hay un pdf en la web del fabricante....

http://www.studiorta.com/dealers/media/ ... ns-393.pdf

Mañana haré fotos y si veo algún problema lo comentare, pero en principio la idea principal era la de re-ordenar la habitación donde tengo toda la movida....
Subir
Blitxea
#18 por Blitxea el 02/06/2009
me encanta, o sea, qué manera de explicarse tienen estos tios de Studio RTA, muy buenas las instrucciones, super claras, no creo que sea nada difícil el montaje. Lo dicho, nos comentas como queda y si el mueble en sí merece la pena, está bien fabricado, con calidad y demás. Tengo el dinero, pero no quiero comprarlo hasta que no pasen los exámenes...
Subir
ikoman LaZebrazul
#19 por ikoman LaZebrazul el 02/06/2009
Buenas, a mi me llegó este hace una semana:
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/_Bun ... art-REC065

y la verdad es que estoy muy contento. Por el precio me parecen calidades aceptables aunque se le echa en falta un poquito más de grosor en los tableros y más robustez en la bandeja del teclado y ratón.
El montaje fue sencillo aunque no se incluye ninguna instrucción en el paquete y también hay que decir que musicstore carga un porte de 70€ para paquetes como este (me llegó un palé).

El mueble rack auxiliar tiene la perfilería de aluminio y unas planchas agujereadas en los laterales que quiero dejar más fijas de como vienen de fábrica, ya que suenan algo al golpear con el puño en la mesa... (supongo que vibrarán a volúmenes altos)

En definitiva me parece un mueble recomendable para un homestudio, en su balda superiór me caben sin problemas dos monitores de 22", las "orejas" para ubicar las escuchas son firmes y los racks frontales, supercómodos. En las fotos de la web de musicstore la mesa no está bien montada, de echo no se como pudieron montarla así... Los racks quedan con una inclinación ideal para trabajar, no casi perpendiculares, como aparecen en sus fotos.

Luego pego alguna foto si quereis.

Un saludo y espero que sirva de ayuda.
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 03/06/2009
hola blitxea..y demás,, :D
yo me compre esta mesa y hacértela tu mismo te sale mas cara,,es de madera buena,,y cuando la montas te das cuenta que detallazos tienen estos alemanes,,como tres agujeros donde hay un plástico para colocar todos los cables y que no se vean,
detrás tienes una canal de acero inoxidable para que tus cables los pasen por ahí y no por el suelo,, :D
el montaje es facil y la mesa es robusta de narices,en la foto pare mas pequeña de lo que es,,realmente es un monstruo,,
y las maderas son de calidad y bastante grosor,,solo el tablero principal en un carpintero te costaria sobre los 180€```
esta mesa es un chollo para lo que cuesta y la calidad que tiene,tambíen comentar para el que no lo sepa.que toda la parte de abajo de acero inoxidable esta prepara para enrakar todo aquello que desees,no lo conté pero por lo menos te caben 50,60 racks ahí dentro,,luego arriba ya a manoen la madera trae para enrakar 4 aparatos,mas una bandeja que por ejemplo yo en la bandeja tenia un avalón,en la parte de arriba te caben dos pantallas y una pareja de monitores,, =P~
vamos que te sobrara antes de llenarla toda,,decirte tambien que con la mesa te entregan un montor de tornilllos para que puedas enrakar ya lo que quieras,,un detalle que se agradece,,mi puntuación es un 10 y cómpratela sin dudarlo si puedes,,
un saludo :wink:
Subir
Blitxea
#21 por Blitxea el 03/06/2009
Palabra del Señor!

Gracias Power, tus consejos, como siempre, son bien recibidos. Me la compro seguro entonces.

SAludos!
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 03/06/2009
compratela y si no te gusta te devuelvo yo mismo el dinero :lol: :lol:
mira si estoy convencido,en mi equipo de estudio la veras un poco por encima,,
cuando la tengas espero tu comentario que se que será de alucinación total,,pedazo de mesa`` :wink:
Subir
Blitxea
#23 por Blitxea el 03/06/2009
Power, he estado viendo tu estudio (vaya suerte...), pero no he encontrado ninguna foto de la mesa con todo configurado. Te importaría subir una foto?

Y deja ya de comprarte tantos programas y plugs!!

Un abrazo!
Subir
Brian General Rec
#24 por Brian General Rec el 04/06/2009
Bueno ya la tengo montada....

ahora estoy colocando los racks, he de decir que el montage es facil, pero si contais con ayuda mejor por el peso, el resto es facil.... me llego un pale con dos bultos, en un bulto esta los separadores de la parte inferior de los racks, que son de hierro y los tornillos del kit; y en el otro bulto una pedazo caja con las maderas y el resto de componentes....

yo tengo la casa a pie de calle practicamente pero si estais en un 5º sin ascensor... pues lo pasareis canutas.... asi que contad con un amiguete para que os ayude a cambio de un buen papeo...

las maderas y construccion, no tienen nada que ver con Ikea, estas se ven mas resistentes, y aunque sea aglomerado, se ve con buenos acabados...
decir tambien que es llegar y montar ya que te viene con agujeros echos y siguiendo las instrucciones pues esta chulo montarlo....

La mesa es grande, aparenta mucho mas de lo que es, pero queda todo muy presentable, quizas un poco apretado para mi gusto, porque tengo el teclado y la controladora.... y bueno me tengo que hacer a la idea de cuando coloque el resto de modulos....

la repisa tengo el imac y un monitor de 24" y por los pelos me caben los monitores alesis.... por eso parece que este mas apretado visualmente....

Me tendre que acostumbrar porque antes tenia todo como mas a mano y a una altura mas accesible, y ahora pues para mirar algun parametro pues me tengo que agachar ligeramente, pero no es problema.... otra cosa que no estoy acostumbrado es tener las pantallas del ordenador mas altas, creo que nunca las he tenido asi.... asi que no se como seran de comodas o si tendre dolor de cuello---- ala eso si, se ve todo como mas a la vista.... Pero a una resolución mas pequeña no se si tendre que forzar mucho la vista o que.... no se....

enfrente mio me he alojado los racks que mas utilizo en mi caso son el rack de auriculares y la targeta de sonido. ya que me es mas comodo que si los tuviera abajo.

Parece ser qque es una mesa bastante completa con buenos acabados y a un precio excelente.... ahora toca terminar de montar equipo....

y a ver si meto alguna fotico cuando tenga todo colocado....
Subir
Norlak
#25 por Norlak el 06/06/2009
Gracias a todos vuentros comentarios e informaciones... pensaba en comprarmela desde hace unos dias, pero ya me habeis convencido del todo!!
Subir
devakuo
#26 por devakuo el 26/06/2009
Gracias a todos. Yo voy apor ella también sin dudarlo.
Subir
keyboards
#27 por keyboards el 13/07/2009
Hola a todos,
Rescato este hilo para preguntaros por la calidad de esta mesa:

https://www.thomann.de/es/studiorta_mix_station.htm

Hablábais aquí de la buena calidad de la Producer Station (más grande y cara) pero sabéis alguno de esta?
En las fotos parece otro tipo de madera...y también es más barata que la que se habló en este hilo.

En fin, si alguno la tenéis decidme por favor qué tal está de calidad.

Además quiero poner un teclado Roland en la parte de delante de la mesa y me falta saber la medida de anchura para ver si me cabe, aunque ya he mandado un correo a los de thomann y visitado la web del fabricante preguntándolo.

Saludos!!
Subir
Brian General Rec
#28 por Brian General Rec el 14/07/2009
hola las medidas las tienes en la web 91 x 76 x 103cm

en cuanto a calidad supongo que sera igual que las demas de la casa rtastudio y si te quieres hacer con una un poco mas grande pues esta otra es la que le sigue... por 179€ no esta mal...

https://www.thomann.de/es/studiorta_crea ... 862314ad59
Subir
Jordi1993
#29 por Jordi1993 el 15/07/2009
x
Subir
keyboards
#30 por keyboards el 16/07/2009
brian escribió:
hola las medidas las tienes en la web 91 x 76 x 103cm

en cuanto a calidad supongo que sera igual que las demas de la casa rtastudio y si te quieres hacer con una un poco mas grande pues esta otra es la que le sigue... por 179€ no esta mal...

https://www.thomann.de/es/studiorta_crea ... 862314ad59



Sí, esas medidas son las que vienen en la web, pero yo pregunto por el espacio que queda entre el rack de 19" y el final de la mesa, ya que es ahí donde quiero poner el Roland.
He hecho la "cuenta de la vieja" y está un poco justa para que me entre el teclado. A ver si me contestan desde thomann...

¿No la tiene algún hispasónico?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo