¿Es buena la caliad de los pads del Launchpad?

intentodemusiko
#1 por intentodemusiko el 02/03/2010
Hola quiero comprarme un controlador pad y dudo entre el AKAI MPD 18 o el Launchpad.

Soy usuario de ableton y me gustaría comprarme el Launchpad como no, para disfrutar de su máxima compatibilidad y funciones que no tiene el AKAI MPD 18.

Mi pregunta es ¿Que tal esta la calidad de los pads del Launchpad?

Se que akai tiene buena fama en la construcción de pads, pero no se nada de novation.
Algún usuario que tenga el Launchpad me puede decir que tal están de calidad los pads, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DrTek
#2 por DrTek el 02/03/2010
Los pads del Launchpad están bien construidos, pero ten en cuenta de que no son sensibles a la velocidad, ya que no están pensados para crear percusiones, sino como disparadores de clips.
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 02/03/2010
DrTek escribió:
Los pads del Launchpad están bien construidos, pero ten en cuenta de que no son sensibles a la velocidad, ya que no están pensados para crear percusiones, sino como disparadores de clips.


+1, si lo que buscas es un rollo parecido a MPC, olvidate de ello con launchpad...
Subir
intentodemusiko
#4 por intentodemusiko el 03/03/2010
Mi prioridad es CALIDAD en los pads, es decir, que detecte esos parámetros, la velocidad, la presión, etc.

Si launchpad no detecta esos factores entonces no me interesa nada.
Subir
alespardo
#5 por alespardo el 03/03/2010
Enton especifica pero eso que dices no tiene que ser calidad. Los de launchpad y apc40 son de CALIDAD pero no son sensibles a velocidad que son dos cosas distintas.
Subir
DrTek
#6 por DrTek el 03/03/2010
alespardo escribió:
Enton especifica pero eso que dices no tiene que ser calidad. Los de launchpad y apc40 son de CALIDAD pero no son sensibles a velocidad que son dos cosas distintas.


+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo