Si mal no recuerdo creo que era select + el pad correspondiente. No sé si antes debes salir de pad mode.
#2 Lo probaré a ver si funciona aunque creo recordar que un dia cacharreando la maquina y sus configuraciones vi la manera de desactivar el sonido de todos y que ya no suenen al seleccionarlos. Pero no estoy seguro y no recuerdo que toqué.
Eso es mas lo que busco, pero si la manera que me dices funciona pues tirare de ella de momento hasta que encuentre una solucion mejor. Gracias por tu aportación y rapidez en contestar. Asi da gusto preguntar.
De nada, ya nos dices si funcionó.. 👍
#4 Bueno he experimentado un poco a raíz de lo que me dijiste y resultó ser shift + select ya que si solo pulsas select es otra funcion mas para produccion que para interpretacion. Ahora no recuerdo exactamente que hacia solo el boton de select creo que agrupar los pads para modificar parametros a la vez y poco mas no lo se bien porque no he necesitado usar esa funcion. Lo que se es que lo que me funciono para lo que yo queria fue shift + select. Un saludo y gracias por tu aportacion. Le has dado un poco mas de vidilla a mis temas.