Es buena compra una SB Audigy2 Platinum (sin ZS)

  • 2
dmon
#16 por dmon el 06/08/2004
HeDa escribió:
los kx no te valdran para esa tarjeta


Pues vaya alegría que me acabas de dar.

Si es que tengo mala suerte, en fin... resignación :roll:

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ReuWeN
#17 por ReuWeN el 06/08/2004
1) Los KX Drivers solo son para las Live! Con una Live! y estos drivers puedes hacer tantas cosas como con tarjetas de mucha más categoría, eso sí, la calidad de sonido no es la misma, pero si no vamos a grabar nada por sus entradas salidas y todo se reduce a un entorno de trabajo "dentro" del PC, de categoría.

2) Si tienes una Audigy es tontería comprar una Audigy 2. Te quedas la Audigy y te compras una tarjeta más orientada a producción musical, como una Audiophile, una ESI, o similares. Instalas las 2 juntas y a rular.

3) Por mucho soplo que tenga la entrada de la Audigy no me compares con una tarjeta integrada, porque eso da pena. La Audigy al menos no recoge el ruido del procesador, el ratón, el disco duro...
Subir
dmon
#18 por dmon el 06/08/2004
Gracias ReuWeN, me acabas de subir la moral y resuelto la duda del cambio de Audigy1 a Audigy2.

de todas maneras en la Web de KX he encontrado esto:

Alguien escribió:

The kX Audio Driver is an independent WDM (Windows Driver Model) driver for all EMU10K1 and EMU10K2-based soundcards manufactured by Creative Technology Ltd. and/or E-mu Systems Inc., including the SoundBlaster Live! series, the E-mu Audio Production Studio (APS) card, and the Audigy / Audigy2 series of cards.



Será cuestión de probar y exprimir el equipillo que tengo.

Un saludo
Subir
The Monkey
#19 por The Monkey el 06/08/2004
Los drivers Kx si que sirven para las Audigy, son un poco complicados de configurar pero aumentan bastante el rendimiento. Ah, no te dejes impresionar por el modulo externo de I/O. Yo que tu me esperaria un poco y pillaria una targeta mucho mas profesional.

Salu2
Subir
neomad
#20 por neomad el 06/08/2004
Los ASIO4ALL son los mejores drivers para ese tipo de tarjeta. Kraken tira con una AC97 de placa base y dice que tiene buenos resultado.

Yo aun tengo mi audigy 1, y con los ultimos drivers tengo una latencia de 5ms. Para VSTi esta bien, para juegos y multimedia tambien. Si quieres una tarjeta de audio, ve con los ojos cerrados por una Audiophile 24/96.

Personalmente, mi experiencia con los KX ha sido nefasta. Cada cual su mundo.

Arrivederci Roma, bacci per tutti.
Subir
neomad
#21 por neomad el 06/08/2004
Alguien escribió:

. Si quieres una tarjeta de audio, ve con los ojos cerrados por una Audiophile 24/96.


En ese rango de precios, claro. Sino, yo iria por una RME HDSP 9632 y si tuviera aun mas presupuesto por una TC Powercore... pero hay al menos 50 modelos entre una AC97 y una Powercore.

Slds.
Subir
HeDa
#22 por HeDa el 06/08/2004
no se como iran los ASIO4ALL pero los KX van muy muy bien y estan especificamente diseñados para las audigy... asi que supongo que sera mejor que unos ASIO genericos para cualquier tarjeta de sonido
Subir
emisound
#23 por emisound el 06/08/2004
tengo la audigy y le he metido los asio4all,me podriais decir cual es la configuracion mas aceptable, y cuanto deberia ser una latencia decente,creo que actualmente la tengo en 7 ms,como anda es mucho
Subir
neomad
#24 por neomad el 06/08/2004
Hay algo que no entiendo, disculpen mi ignorancia:

Para que enrollarse con Asio4all & KXdrivers si con los ultimos drivers de creative tienes 5 ms de latencia ?

Para gustos los colores. La mia tira a esa latencia, sin problemas. SLDS !
Subir
dmon
#25 por dmon el 06/08/2004
He probado los Asio4all, y la verdad, me tiran mejor los de Creative, sobre unos 7-10ms, la maquina es un AMD XP2000 con 1 Gb de Ram a 266 Mhz, todo esto con Muzys 1.5 como host.
Sabeis cuales son los últimos drivers? Es que los que tengo ahora los instalé hace ya algún tiempo y me gustaría conseguir esos 5ms (si es posible con mi configuración, claro)

Un saludo
Subir
HeDa
#26 por HeDa el 06/08/2004
porque los KX tienen soporte GSIF para Gigaestudio por ejemplo....
porque te permiten cablear el chip como te de la gana. entradas y salidas simultaneas ASIO... etc etc....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo