#33 A ese me refiero, pero lo que tú señalas es un paquete especial, también existe la Digital Edition. Este paquete especial cuesta 99 $ si tienes el M1 Le, ese que viene con el teclado controlador "K".
Claro que no vas a tener esa sensación de estar tocando un sinte como antaño por su parte emotiva y táctil, pero por sonido y facilidad de uso no lo echarás en falta: Esos sintes virtuales no ocupan casi sitio (sólo en el hard disc) y salen muy baratos de mantener.
Yo me limito a señalarte una alternativa que para mi se me antoja válida. Tuve un Korg X3 y más menos puedo darla.
Me parece bien las dos cosas, pero en cuanto al soft....
¿al final te vas a pasar al lado oscuro?
Yo tambien he probado versiones virtuales, del korg y otras, por eso me decanto por los sintes de verdad. Depender de un ordenador para tocar no me parece una buena idea.
Si es en directo.... yo no estaria tranquilo.
Si es por echar un rato en casa, esperar a que todo arranque para echar media hora.....
... no se, tu mismo.
¿me puedo sentir afortunado entonces?
La verdad es que es una pasada tocar en el local con tres teclados....
si estiviese en perfecto estado y barato.me lo pillaba,no sea mas que para coleccion.esa linea de korg,01w,serie t,m1 ...tenian un diseño y una construccion sobria y elegante.
M1: si es muy barato vale, porque, es verdad, tiene un buen teclado, no tanto como un DX7; pero es un buen teclado de tecla de sintetizador.
Purismo: poco, es uno de lso primeros romplers (síntesis PCM pura y dura)
Polifonía: escasísima (16 voces, que en la práctica son 8 con muchos sonidos)
Hardware: sí, para mí es un garantía a pesar del polvo que coja (muchos dan dinero por polvos...)
Fitros y calidad de audio : buenos
Resolución de las muestras PCM : de risa a estas alturas.
Carmelo, yo he abirto DX7s, M1s y SY99s (varios de ahi la s) y las teclas y el sistema son el mismo. De hecho yo compre de segunda mano unas teclas de un DX7 y las puse en mi M1....
Dependera de lo dura o pegajosa que este la grasa que se usa de lubricante. Yo limpie toda y le eche grasa nueva y va suaaaaave, no se atasca ninguna.
Un saludo.