És una buena oferta? :( Ayudaaa!

Lyyddiiaa
#1 por Lyyddiiaa el 24/11/2010
No dispongo de más de 200 € para comprarme un equipo, y quiero pasarme de una midi a 2 lectores y una mesa, solución: un pack de segunda mano.
He encontrado una oferta "buena" dentro de lo que cabe...
Gemini cdm 3600 por 150 €...

He leido por ahi que es dificil mezclar ya que el pitch es pequeño,pero que aun asi se puede mezclar, tambien dicen que el tacto del jog es malo, y que si se me rompe un puerto la tendre que llevar a reparar entera...

La cojo o no ? es bastante barato, y no sé que hacer, lo barato sale caro pero yo necesito un equipo que no sea midi

Que haríais? Gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 24/11/2010
Por esa cantidad lo mejor que puedes hacer es esperar y ahorrar, es muy poco dinero para 2 reproductores, y mas si le añades una mesa.
Subir
Lyyddiiaa
#3 por Lyyddiiaa el 24/11/2010
Pero es un pack completo , no va por separado...
Subir
tezifon
#4 por tezifon el 26/11/2010
yo no lo cogeria no me da nada de confianza
Subir
pankor
#5 por pankor el 26/11/2010
Hombre de precio me parece que esta bien, no lo conozco asi qeu no te puedo decir si te va a ir bien, el unico problema que le veo es que si se rompe cdj te quedas sin equipo al ir todo junto.

Es una decision que tienes que tomar en relacion del dinero que puedes llegar a ahorrar y las ganas que tienes de tener un equipo jeje!!.

Si al final te decides a comprarlo vete y pruebalo, y toca todos los botones y revisalo bien.
Subir
Mhuser
#6 por Mhuser el 26/11/2010
No lo veo mal de precio, 150 por un equipo "completo" sin uso de soft, si es lo que buscas tira te advierto que te puede frustrar al principio dejar de usar soft.

Aunque como dicen arriba yo ahorraría algo mas para algo mas profesional, aunque el algo es mucho mas €€€€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo