Con la tarjeta de Torq no vas a poder hacer nada, ya que es un sistema cerrado y solo se peude usar con ese software. Si quieres usarlo con el Virtual Dj, tendrias que comprar una tarjeta libre y unos vinilos del Virtual Dj o los del torque mismo te valdrian, pero vamos que el torq está bien nose xk quieres cambiar
La targeta de torq no es cerrada, lo que es cerrado es el Torq (el software) que no funcionara con otra que no sea conectiv.
La targeta la puedes usar con otros software que esten abiertos, como con vdj pero no se donde comprar los vinilos de vdj.
Creo que con noisemaps del virtual dj 5.2 puedes utilizar los vinilos de torq, al menos con los del serato se pueden hacer y van perfecto.
En virtual dj 5.2 te viene para los vinilos de virtual dj, para pcdj y noisemaps que en esa opcion te lee el timecode del vinilo que tienes, en mi casi serato y lo reconoce. O sea que no te hace falta que sean del virtual dj ni numark. Solo que con los de serato a mi me baila el picht al reproducir el tema sin afectarlo en velocidad, por ejemplo si va a 132,0 me baila constantemente de 131,8 a 132,2 pero como ya te digo sin afectar al tema. Segun tengo entendido que esta muy sensible el picht a las oscilaciones del plato y eso se puede cambiar y ponerlo que no baile tanto pero yo le he sacado la ventaja que si baila mejor, asi no miro al cuadrar los temas y lo ha hago como toda la vida, de oido.
No entiendo porque no usas torq, va de lujo, esas cosas raras que dices seguro que son porque no lo tienes bien configurado o no has actualizado el software. Yo no cambiaria torq por vdj.
Yo no uso torq, uso pinky que es mas cutre todavia, pero yo lo que busco es un time code que funcione como tal, no necesito el resto de extras como sampler, eq, efectos... Sólo busco que funcione como si fuesen mis vinilos de siempre, lo demas... Ya lo hacia hace años sin un ordenador. Lo mas importante es la estabilidad, por cierto, si te pillaste torq solo por la tarjeta... en fin, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
en el torq se marcan también los temas que has reproducido...