Time Code para Virtual Dj

sist-ident
#16 por sist-ident el 11/12/2008
Hola os comento por experiencia. Utilizo el virtual dj en el pub donde pincho los sabados. He probado con el virtual todos los vinilos time code. Tork, Mix vibes, Serato etc... y el que mejor funciona sin duda son los de Numark. Ya que el software de numark es el mismo que virtual dj, Ahora bien la tarjeta de sonido es esencial para pinchar con time code. Jo tengo una ediroa FA-101 y me funciona de lujo. La tarjeta de sonido tiene que ser y estar configurada con latencia 0. Con esta tarjeta he funcionado con torq, con mix bives, alguna mas que no me acuerdo. El mejor Virtual DJ Original!!!!!

Por otra parte los Vinilos de virtual dj solo se venden desde la pagina web de Virtual y siempre que estesd registrado como cliente, Osea que hayas comprado y registrado el virtual dj.

Si teneis el virtual asi raro para que funcione perfecto teneis que haceros con los time code de numark en venta en la pagina de thomaan en alemania, ayer mismo me llegaron 2 vinilos de repuesto para los que tengo que los tengo mu machacados.

Y nada esa es mi experiencia que no es poca caso 1 añito buscando y probando lo mejor.

Ahora estoy trabajando asi en el pub y chapo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 11/12/2008
Alexmx03 escribió:
Yo no uso torq, uso pinky que es mas cutre todavia, pero yo lo que busco es un time code que funcione como tal, no necesito el resto de extras como sampler, eq, efectos... Sólo busco que funcione como si fuesen mis vinilos de siempre, lo demas... , por cierto, si te pillaste torq solo por la tarjeta... en fin, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

En vdj puedes usar efectos solo si quieres (nadie te obliga) yo nunca los uso ..
Pille el Tork completo porque la diferencia eran solo 30 euros ....software + vinilos por 30 ....ya me dirás si hice mal .
Subir
rasputin
#18 por rasputin el 12/12/2008
sist-ident escribió:

Por otra parte los Vinilos de virtual dj solo se venden desde la pagina web de Virtual y siempre que estesd registrado como cliente, Osea que hayas comprado y registrado el virtual dj..


varias cosas...

lo de que tienes que haber comprado el virtual original para comprar los time-code no es asi, al menos yo los encargé en la pagina oficial y no tengo el producto original :oops: :oops: (no me masacreis con esto).

otra cosa... recomiendas 100% los vinilos de numark para el virtual ?? yo tengo los del VDj y me van bien.

grasias. y salu2
Subir
Yeu Kesey
#19 por Yeu Kesey el 12/12/2008
sist-ident escribió:
Yo tengo una ediroa FA-101 y me funciona de lujo (...) Con esta tarjeta he funcionado con torq, con mix vibes, alguna mas que no me acuerdo.


Con Torq? Has funcionado con Torq sin su targeta (sin Conectiv)? Torq no es cerrado?

Tenia entendido que Torq solo funciona con Conectiv y que Conectiv rula con todos los abiertos... :|

Saludos!

PD: Si Torq salta es por mala configuracion y/o mala instalacion. Y sobre todo por no leerse las instrucciones... (Ojo, que a cualquiera le puede tocar la china, que a mi me hace ruidos si no apago el Wifi...)
Subir
sist-ident
#20 por sist-ident el 12/12/2008
rasputin escribió:
sist-ident escribió:

Por otra parte los Vinilos de virtual dj solo se venden desde la pagina web de Virtual y siempre que estesd registrado como cliente, Osea que hayas comprado y registrado el virtual dj..


varias cosas...

lo de que tienes que haber comprado el virtual original para comprar los time-code no es asi, al menos yo los encargé en la pagina oficial y no tengo el producto original :oops: :oops: (no me masacreis con esto).

otra cosa... recomiendas 100% los vinilos de numark para el virtual ?? yo tengo los del VDj y me van bien.

grasias. y salu2


Yo tengo los dos los del virtual y numark pero tengo el virtual original. Se de amiguetes que vienen al pub i tienen el virtual piuratilla y no han podido pedir los time code, lo han intentado por separado i a todos les pidieron la licencia del software. Todos estan funcionando con time code de numark y a todos les funciona bien, ahora si siempre con una tarjeta de sonido decente.
Subir
sist-ident
#21 por sist-ident el 12/12/2008
Yeu Kesey escribió:
sist-ident escribió:
Yo tengo una ediroa FA-101 y me funciona de lujo (...) Con esta tarjeta he funcionado con torq, con mix vibes, alguna mas que no me acuerdo.


Con Torq? Has funcionado con Torq sin su targeta (sin Conectiv)? Torq no es cerrado?

Tenia entendido que Torq solo funciona con Conectiv y que Conectiv rula con todos los abiertos... :|

Saludos!

PD: Si Torq salta es por mala configuracion y/o mala instalacion. Y sobre todo por no leerse las instrucciones... (Ojo, que a cualquiera le puede tocar la china, que a mi me hace ruidos si no apago el Wifi...)



Tienes toda la razon me equivoque lo hice funciona con traktor

perdon por el traspies.
Subir
rasputin
#22 por rasputin el 16/12/2008
sist-ident

que raro... yo los compre en la pagina y sin problemas... nose .... puede que haya tenido suerte... jeje

salu2
Subir
djshock
#23 por djshock el 04/02/2009
weno veo que tiene exitooo el temitaaa de los time code ya me los he pillado por fin si alguien me puede asesorar un poko sobre la konfiguracioon de vdj para nunmarck timecode se lo agradeceriaaa
un saludo a todossssssss fenomenosss
Subir
MarvelMusik
#24 por MarvelMusik el 18/02/2009
Pues me ha picado la curiosidad de probar la fórmula del VDJ con los vinilos de Numark pero...son un poco dificiles de conseguir, en Thoman al menos hasta marzo (dicen)

Es una pena que no funcionen igual de bien con los de Serato, ahi de colorines ellos :amor: porque...no funcionan igual de bien que con los Numark verdad?
Subir
djshock
#25 por djshock el 18/02/2009
djshock escribió:
weno veo que tiene exitooo el temitaaa de los time code ya me los he pillado por fin si alguien me puede asesorar un poko sobre la konfiguracioon de vdj para nunmarck timecode se lo agradeceriaaa
un saludo a todossssssss fenomenosss


Pues yo desde mi ignorancia rekomiendo el programa NUMARK CUE que es una version mejorada de vjd ( es identiko ) pero mejorado para el uso de los timecode numark la puta ostiaaaaaaaa ahora siii que van bien los numark. En vdj le daban rollos raroos de vez en cuanndoo pero ahora la sensacion es la bombaaaaa amigooos un saludoooooo y graciaass por pasarr de miiii que todavia estoy esperando que me asesoreiiss ......... jejejejjeee
Subir
SPLK
#26 por SPLK el 18/02/2009
MarvelMusik escribió:
Pues me ha picado la curiosidad de probar la fórmula del VDJ con los vinilos de Numark pero...son un poco dificiles de conseguir, en Thoman al menos hasta marzo (dicen)

Es una pena que no funcionen igual de bien con los de Serato, ahi de colorines ellos :amor: porque...no funcionan igual de bien que con los Numark verdad?


A mi me van bien los del Serato con el virtual dj. Al 100% con una ¡¡¡maya!!!. A parte de pinchar en el RIAA preamp dale tambien a invert phase e invert stereo, a mi me va mejor pinchando estos dos ultimos, es mas estable el 100% por no decir que no se mueve.
Subir
MarvelMusik
#27 por MarvelMusik el 19/02/2009
Jajajaj, djshock no pasamos yo es que no te puedo asesorar mucho.
La verdad que con Torq estoy contento pero tampoco he probado otra cosa, pero si he notado eso que decíais de que baila el pitch yo pensaba que éra algo normal...es decir no puede ser tan perfecta la tecnología esta del Time code, pero visto lo que comentáis pues....estaría bien probar otro Soft.

Que alegría si funciona con los del serato ya me veo con los azules flipando en colores (nunca mejor dicho) :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 19/02/2009
djshock escribió:


Pues yo desde mi ignorancia rekomiendo el programa NUMARK CUE que es una version mejorada de vjd ( es identiko ) pero mejorado para el uso de los timecode numark la puta ostiaaaaaaaa ahora siii que van bien los numark. En vdj le daban rollos raroos de vez en cuanndoo pero ahora la sensacion es la bombaaaaa amigooos un saludoooooo y graciaass por pasarr de miiii que todavia estoy esperando que me asesoreiiss ......... jejejejjeee


Pues lo de ignorante lo has escrito tu ...pero lo corroboro ... Numark Cue es exactamente lo mismo que Vdj solo que con diferente skin (que se puede cambiar ) el codigo es el mismo ya que esta realizado por Atomix -
Subir
Yeu Kesey
#29 por Yeu Kesey el 19/02/2009
Pues que quereis que os diga... :?

Uso Conectiv, me pille hace poco los vinilos de Serato para probar el Vdj trial (era para rellenar un pedido y no tenian los Numark) y la verdad es que no van mal, pero no tienen ni de lejos el feeling de los Torq ni su estabilidad en sonido ni scratch. En cuanto fuerzas un poco el vinilo se pierde un poco (mas aun que Torq) y el sonido que saca es un pelin mas sucio (los temas parece que suenan como forzados). En sesion si eres suave y sin prisas se comportan bien, pero como te pongas a jugar con el vinilo...

... pero bueno, tampoco se le puede pedir demasiado a una mezcla tan dispar como Conectiv + Vdj + Vinilos Serato... :lol:

Alguien con Conectiv ha probado los Numark?
Subir
Yeu Kesey
#30 por Yeu Kesey el 19/02/2009
MarvelMusik escribió:
... los de Serato, ahi de colorines ellos :amor:


Tambien tienes los Torq en colorines, pero aun son mas difiiiiiciles de conseguir que los Numark... :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo