Es buena opcion este microfono para empezar?

  • 1
Lucas Santillán
#1 por Lucas Santillán el 18/02/2018
Hola chicos.. soy nuevo.. miren les comento, mi idea es empezar a grabar canciones en casa(guitarra y voz) Ahora cuento con una focusrite scarlett solo, y me hace falta un microfono condensador. Estuve viendo y me aparecio un kit del microfono neweer nw8000 junto con el soporte, anti pop, cable,etc. Que dicen ustedes, lo compro o voy por algo mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 18/02/2018
Lucas Santillán escribió:
Estube


Justo, en Youtube (que no youtuve) puedes encontrar varios análisis de producto; incluso en mi canal hubo uno, si usas el buscador de Hispa, vas a poder encontrar un par de hilos por lo menos.
Subir
1
Lucas Santillán
#3 por Lucas Santillán el 18/02/2018
Me fije en el buscador y nada sale acerca de este microfono, cual es tu canal, para que me de una pasada?
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 18/02/2018
Lucas Santillán escribió:
Que dicen ustedes, lo compro?
Ni se te ocurra.


Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 18/02/2018
#3

No recuerdo si tengo alguna restricción por edad, es un canal plagado de exabruptos y contenido adulto en el que me río de todo, como casi siempre.

Te lo enlazo ahora.

No hay una prueba de sonido, se hicieron una tomas comparativas con un Neumann U87, ya que estaba grabando a un artista por esas fechas, no lo desmonté pero parece que lleva una cápsula de media pulgada. Estas tomas no puedo enlazarlas ya que pertenecen a material propiedad de ese artista que saldrán publicadas dentro de unos meses.
Bueno no es; pero no tan malo; aunque se lo ha acabado quedando ese artista, ya subiré esas pruebas.

¿Que o sale nada en el buscador...?, dos minutos he tardado en encontrar ese hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/micro-24-neewer-nw800-sorprendente/516640

Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 18/02/2018
kamikase ♕ ♫ escribió:
Ni se te ocurra.


Hombre, no es tan malo para lo que vale; pero estoy de acuerdo en que hay cosas mucho más decentes, y sin arruinar a uno, desde MXL; a Behringer, a las marcas blancas tipo Tbone, al At220, al Rode Nt1A.
Subir
Lucas Santillán
#7 por Lucas Santillán el 18/02/2018
Creen que me convenga comprar un samson c01 sin el pie ni el antipop por el mismo precio?
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 18/02/2018
¿Ni el pie ni el Antipop?

¿Tienes otro pié?, ¿o qué piensas usar en su defecto?
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 18/02/2018
Hasta los behringer vienen con araña y un protector.
También los Samson.
Si ya tienes pedestal sólo pones el adaptador.
Un antipop no es caro. Los hay hasta menos de 8 dólares.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180218_005433.jpg
Subir
Lucas Santillán
#10 por Lucas Santillán el 18/02/2018
Ya estoy decidido.. voy a ir por un kit samson c01( incluye pipeta,pie,antipop)que es de mejor calidad, por una poca diferencia de precio.. gracias por la ayuda..
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 18/02/2018
¿Pipeta?, ¿vas a montar un laboratorio?
Subir
Lucas Santillán
#12 por Lucas Santillán el 18/02/2018
Me referia a esto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
microfono-profesional-condenser-samson-c03-la-roca-D_NQ_NP_113601-MLA20367722976_082015-F.jpg
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 18/02/2018
¿En que se parece esa pieza a una pipa para denominarla pipeta?, en fin, por uso sería pinza (que por las clásicas de los dinámicos estrechos se ha trasladado a los de condensador de cuerpo gordo), como no lo es; soporte roscado. Araña que recordaba el compañero (que es como conocemos aquí también al soporte o suspensión elástico, por analogía con el artrópodo) y cuando no alcanza al equipamiento completo, restos soportes, ni pinzas, ni pincetas, ni, menos, pipetas.

En un micro de condensador, las suspensiones elásticas, las arañas de toda la vida (al menos para españoles y chilenos), garantiza un aislamientos razonable de los pequeños golpes de impacto, pues un micrófono de condensador es todo ello muy dado a captar hasta con el cuerpo (como algunos delanteros y centrocampistas de área de conocidos equipos de fútbol a los que no siempre pitan penalty.
Si tienes la opción de adquirir una de esas arañas, compra, las hay por menos de veinte euros.
Subir
Lucas Santillán
#14 por Lucas Santillán el 18/02/2018
Guau..excelente explicación compañero.. si, definitivamente voy a adquirir una araña para el micrófono.Muchas gracias por la aclaración y la ayuda.
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 18/02/2018
Gracias a ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo