Buena tarjeta FW libre de problemas

prueba
#1 por prueba el 29/08/2007
Hola a todos!

Estoy ultimando la decisión para comprar una tarjeta firewire para utilizarla en directo, cargando varios instrumentos vst al mismo tiempo. Lo más importante para mí es una latencia lo más reducida posible y una buena calidad de sonido. Los modelos que tengo en mente son los siguientes:

-M-Audio Firewire Audiophile
-M-Audio FW 410
-Terratec Phase 88 FW Rack

La FW410 me gusta bastante pero he visto que muchos usuarios tienen problemas con ella (clicks, pops etc), debido a los controladores VIA de sus placas. Como voy a comprar antes la tarjeta que el portátil, me gustaría curarme en salud y elegir una que no tenga incompatibilidades de este tipo.
La audiophile me parece bastante maja y sobre todo bien de precio. No he leído problemas con esta tarjeta. Sin embargo lo que me echa para atrás es que su rango dinámico es algo inferior al de las otras (102db frente a los 108 db de la 410) y tal vez también porque no tiene entradas de micro. ¿Que sus salidas sean RCA y no jack tiene alguna importancia?
La Phase 88 me gusta porque tiene bastantes E/S, pero también he leído que a latencias bajas hace muchos pops y clicks.

En fín, que estoy bastante confuso. ¿Podríais echarme una mano para decidirme? [-o<

Gracias y un saludo
Subir
Hawkmoon
#2 por Hawkmoon el 29/08/2007
Hola yo apostaria por la fw410, yo tengo una desde hace un año y pico y nunca he tenido nignun problema,la utilizo tanto en un pc de sobremesa y en un macbook portatil.
De las tres opciones me parece la mejor vamos....

Venga un saludo
http://www.myspace.com/dudasbasicas
Subir
holio
#3 por holio el 01/09/2007
prueba, creo que todas las tarjetas firewire que mencionas tienen algún tipo de problemilla con ciertas configuraciones. Por lo que he leído por ahí, la 410 si te va a la primera bien pero en caso contrario es extremadamente inestable. La Phase 88 tiene su tiempo... Yo me iría a por la audiophile firewire y rezaría para que no hubiese problemas con alimentaciones, puertos firewire y controladores Via.

Un saludo

PS: yo estoy igual que tú, busco lo mismo: estabilidad y mínima latencia en versión firewire.
Subir
janias
#4 por janias el 05/09/2007
la placa terratec phase 88 rack fw es una porqueria........ aconsejo no comprarla.......

desde que me la compre, no la pude hacer andar en condiciones........ primero, problemas con los irq, y al instalar los nuevos drivers, se me jodio totalmente la placa........ no la pude volver a hacer andar nunca mas....... ni siquiera se prende la luz de encendido........!!!!!!!

encima, el soporte tecnico es de cuarta.......... tardan 10 dias en respoderte.........!!!!!!!!!

ojala nunca la hubiera comprado, porque en 5 dias tengo que grabar a un grupo, y tengo que pònerme como loco a buscar otra cosa..........

saludos para todos........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo