Es buena?

nacote
#1 por nacote el 16/11/2004
Hola amigos bi este tema con novatin .
Pero yo tengo la opcion de comprarme el roland jp8080 o nord lead 2x.
pero cual compro ayudenme a elegir .
me piden 7000 dolares por el roland y 1100 dolares por el nord rack 2x.
nose cual elgir :(
lo estoy dudando p0r el precio.

:lol: gracias a su cooperacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 16/11/2004
nacote escribió:
Hola amigos bi este tema con novatin .
Pero yo tengo la opcion de comprarme el roland jp8080 o nord lead 2x.
pero cual compro ayudenme a elegir .
me piden 7000 dolares por el roland y 1100 dolares por el nord rack 2x.
nose cual elgir :(
lo estoy dudando p0r el precio.

:lol: gracias a su cooperacion.


:shock: :shock: querras decir 700..........no 7000
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 16/11/2004
porcierto nacote,no repitas posts,aun cambiando el enunciado,no por eso se te respondera antes.

si son 700 y dependiendo de lo que quieras hacer quedate con el roland

saludos
Subir
Endre
#4 por Endre el 16/11/2004
¿Te gusta más Roland que Clavia, PedroMiras?
Subir
Aum
#5 por Aum el 16/11/2004
Alguien escribió:

querras decir 700..........no 7000


Y también creo que querría decir 700... :?

700 por un JP-8080 está muy bien. Es una buena oferta, a saber en qué estado está también. Es un sinte muy potente, su sonido es Roland Jupiter-8 "a lo moderno", además de que puedes conseguir sonido actual. Es un sinte de la época de la nueva oleada de analógicos virtuales. A mí, particularmente, me chifla su sonido y no lo vendería. Aunque puedes aprovechar ahora que no los quieren y comprarlo.

El Nord Lead 2x en rack también es un sinte muy potente. Es otro tipo de sonido, pero también merece la pena. Tiene más polifonia que el JP y más salidas independientes. Aunque a mi me gusta más el sonido del JP, este no tiene desperdicio ninguno y yo también me estoy planteando la posibilidad de adquirir uno...

salu2,
Subir
PedroMiras
#6 por PedroMiras el 16/11/2004
Endre escribió:
¿Te gusta más Roland que Clavia, PedroMiras?


no especialmente endre,pero depende del uso que le quiera dar y sonidos que busque ,son dos maquinas de usos y cualidades diferenciadas.

saludos
Subir
Endre
#7 por Endre el 16/11/2004
Tengo algunas máquinas de Roland y, la verdad, cada día me seducen menos. Creo que impregnan demasiado el sonido; no es extraño escuchar afirmaciones como «suena demasiado Roland» y eso no puede ser bueno.

Por cierto, si no te supone mucha molestia, tengo especial interés en conocer tus impresiones sobre una pieza que tengo en hispasonic (la única que he subido). Me gustaría saber tu punto de vista dado el espectro profesional en que te mueves.
Subir
PedroMiras
#8 por PedroMiras el 16/11/2004
send a private message to you....endre
Subir
nacote
#9 por nacote el 16/11/2004
AMIGOS diculpen por mi torpesa al escrinir 7000 quise decir 700 y por repetir el post DISCULPEN.
y los shyntes los quiero para psytrance el roland es usado y el nord es nuevo abRa problema en esto de usado y nuevo , gracias nuevamente
Subir
Aum
#10 por Aum el 16/11/2004
Los dos son perfectos para el psy.trance!!!!!!!!!!De hecho en mucho lives de gente como Astrix, Alien Project, Talamasca, Infected Mushroom, Safi Connection, etc... todos demandan un Nord Lead 2 para los live act, y el JP-8080 se ha usado mucho también en su día para el psy.trance sus leads son atronadores y llenos de cuerpo. Talamasca lo usa mucho en sus producciones, lo sé...jejeje!!

Yo de hecho, uso el Jp-8080 y un Virus C que son sublimes para el estilo que desarrollamos. Además, del Nord Lead 2.

salu2, psy.trancer!!!!!
Subir
nacote
#11 por nacote el 16/11/2004
GRACIAS AMIGO Aum y atodos a los que me ayudaron a tomar una decicion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo