Es bueno protools para la produccion con midi o no

Frank Linares
#1 por Frank Linares el 13/07/2019
estoi interesado en protools ya que quiero tener un daw definitivo y no estar en una y otra, cosa que no me gusta, me gusta que un daw lo tenga todo pero e oido que protools para la produccion no es u buen daw, que no tiene un buen workflow y que cualquier daw es mejor para la produccion, es esto sierto o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 11/08/2019
Pro tools es y siempre ha sido un excelente daw para componer, grabar, mezclar, etc etc sin duda para cualquier cosa referente a producción musical. Está de más decir que es el standard en la industria.

La diferencia es que otros daw han arriesgado e ido mucho más allá ofreciendo herramientas novedosas con el fin de agilizar y mejorar el workflow, haciendo que la creatividad a la hora de componer fluya mucho mejor sobre todo en lo que se refiere a música moderna. Hay muchas cosas que en otros daw haces en 3 segundos mientras en Protools te toma 20 o 30 segundos más.
Subir
1
Frank Linares
#3 por Frank Linares el 16/08/2019
muchas gracias por tu sincera opinion, me ayuda bastante a tomar mi desicion ya que elegir una daw es algo dificil para mi devido a mi inexperiencia, pero quiero hacer grandes cosas y, necesito la herramienta mas apropiada por que una ves que empiese con una daw, no hay buelta atras para mi. gracias Maestro chuy nuñez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo