Bueno. yo ya es que flipo en colores

  • 1
Bartos
#1 por Bartos el 30/06/2006
pues nada. que ayer se me ocurre grabar una bateria y veo que está mal .. y digo .bueno, habrá sido que me lo cuantizó mal

total que toco a negras 8 compases un bombo . y veo que según toco (el cursor se ve que pasa por el sitio correcto). pues...me crea el dibujito de la nota antes de que yo toque. osea que lo va autodesplazando. (pero no para cuantizarlo sino que luego suena todo antes.

ya me lo hizo con la voz una vez que estuvimos grabando. se iba creando la onda antes .

Por cierto para pasarme a sx2 (a ver si va a ser del sx3) donde está? en el dvd del sx3? - en internet solo están las actualizaciones.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sr_Vampi
#2 por Sr_Vampi el 30/06/2006
Eso demuestra que es posible viajar en el tiempo. Tu SX3 lo ha conseguido. :D
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 30/06/2006
Imposible que cree nada antes de que tú toques, claro. Debe haber algún matiz que no estamos pillando :D
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 30/06/2006
"que luego suena todo antes."

como antes?


:o
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 30/06/2006
Soyuz escribió:
Imposible que cree nada antes de que tú toques, claro. Debe haber algún matiz que no estamos pillando :D
uhmmm. a ver. me explico... no es que lo cree antes que de tocarlo (eso supongo que lo hará la versión sx 15, de momento no hemos llegado a eso . :D

me explico. yo toco y una vez tocado... (sabeis que tocas una nota y se va dibujando en el piano roll). bueno pues... aparece dibujada en un lugar donde no la toqué . es decir. imaginad estos compases

1............*.............*.............*.............2............*.............*.............*....

bueno pues imaginad que toco en donde pone dos y me aparece por ejemplo ... (que es fluctuante) entre el tercer y cuarto asterisco (que corresponde a un golpe de compas). del compas 1


bueno no se si me he explicado.

ahh. lo mismo me ha hecho con una onda de audio... Se estaba cantando y se veia que se iba dibujando antes del cursor y un lugar donde no se estaba cantando.

un saludo.
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 30/06/2006
a ver si va a ser de la configuración de la tarjeta... lo has probado con otro secuenciador?
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 30/06/2006
sivsfa escribió:
a ver si va a ser de la configuración de la tarjeta... lo has probado con otro secuenciador?
uhmmm. no. no tengo otro secuenciador.. pero aun asi . no me lo hace siempre... ayer le dió por ahi. pero ya me pasó otro dia... hoy probé y... bien, pero lo que quiero saber es si os pasa o es un bug del sx3 o vete tu a saber que es.

saludos.
Subir
maldita
#8 por maldita el 30/06/2006
¿cuantos milisegundos tienes de latencia de entrada?
Subir
Bartos
#9 por Bartos el 30/06/2006
maldita escribió:
¿cuantos milisegundos tienes de latencia de entrada?
pues no lo tengo aqui. pero vamos... que es que cuando quiere lo hace bien. .. de salida 12 y pico milisegundos. pero ... vamos que esto es mas de 40 milisegundos lo que suena antes. no sé es que me extraña que yo vea que el cursor está bien situado. yo toco donde quiero que esté la nota. pero veo que segun toco empieza a dibujarse antes. (repito. me pasó ayer. .... hoy por la mañana iba bien. pero claro si el sistema no es estable. menuda gracia).
Subir
ninozor
#10 por ninozor el 30/06/2006
acabas de descubrir el secuenciador por inducción mental :D
Subir
angelsynth
#11 por angelsynth el 30/06/2006
Oscar, ¿tú no serás del Atlético? Te pasa de todo... Yo uso Sonar (con lo que de Cubase, ni idea) pero, o no te he entendido bien, o eso que cuentas es muuuuy raro. ¿Has pensado en tirar el ordenador y comprarte un Tascam de cuatro pistas? ;-)

Un abrazo!!!
Subir
danner
#12 por danner el 30/06/2006
Uhmm... Pentium D? Has buscado en foros de hardware, de videojuegos, si tienen algún problema conocido con el clock, o de sincronización? Visto esto y lo del V-drum, es una posibilidad. El problema que describo abajo es culpa de esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Time_Stamp_Counter

Yo también tengo expedientes X con el AMD DualCore (que he podido 'parchear'), y me recuerdan ligeramente a lo tuyo: estoy jugando en un juego 3d y me pega saltos hacia atrás en el tiempo (vuelvo a pasar por el mismo sitio dos veces... Neo diría que es un deja vu :D )
Subir
danner
#13 por danner el 30/06/2006
Has buscado drivers específicos de tu micro para XP en la web de Intel? Mira también drivers del chipset.

Respecto a lo de los colores cuando flipas,
https:/www.hispasonic.com/foros/sinestesia-oido-absoluto/105175
Subir
PYP
#14 por PYP el 30/06/2006
A mi la demo de cubase SX1 me hacía cosas parecidas. En concreto a mi me pasaba con el midi, las notas se me colacaban con anticipación en la pianola, y era un coñazo luego andar colocandolo todo.

Si el problema te da siempre..... me acuerdo que había una opción (creo que en "preferencias") que servía para poner una compensación de latencia. A lo mejor lo tienes puesto a un valor superior al de tu latencia real y por eso se dibuja la onda antes.............

nu se
Subir
Bartos
#15 por Bartos el 30/06/2006
PYP escribió:
A mi la demo de cubase SX1 me hacía cosas parecidas. En concreto a mi me pasaba con el midi, las notas se me colacaban con anticipación en la pianola, y era un coñazo luego andar colocandolo todo.

Si el problema te da siempre..... me acuerdo que había una opción (creo que en "preferencias") que servía para poner una compensación de latencia. A lo mejor lo tienes puesto a un valor superior al de tu latencia real y por eso se dibuja la onda antes.............

nu se
pues no lo sé. pero solo me ha pasado dos veces. La verdad es que parezco el pupas. me pasa de todo..

Ahora tengo este pc nuevo y todos los componentes se supone que son de que te cagas. (pero solo eso ... se supone). porque me da elm ismo resultado que el que tenia de media markt.

un saludo.

p.d.. si si . es eso , tu tocas y te dibuja las notas antes. (que no es lo mismo a que te las dibuje antes de tocarlas fisicamente).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo