Buenos monitores entre 1000 y 2000 euros.

powerstudios
#16 por powerstudios el 28/03/2011
y no compraría los adam serie ax,es más,te los desaconsejo totalmente``
graves tendrás,engañosos pero los tendrás``para eso te compras unos yamaha hs 80,que van de p m,por 4 duros``
yo optaría por otras marcas de calidad``
la gama sx de adam ya es otra liga``como los sx1``
luego dynaudio bm6mk 2+ sub
o los focal FOCAL SOLO 6 BE``(suenan de muerte)
suerte y un saludo`` ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#17 por Sisu el 28/03/2011
#16 y no te olvides de los krk vxt5 :D
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 28/03/2011
si sisu,lo iba a comentar,
por la música que el hace,y su busqueda en graves,
unos krk vxt 8``esos te van de perlas,
para mi mucho mejor que los adam ax¡¡
ahora,los focal solo 6BE,como suenan sisu`` #-o
hay que darles de comer aparte¡ :lol:
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 28/03/2011
jajajajajajajajja! yo tio con eswo de los monitores cuando mas leo menos se :satan:
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 28/03/2011
yo fui a escuchar los focal solo 6be hace tres semanas,
y ahora se que me gustan y cuestan 1700€ :bua:
a si que leere menos yo también`` :lol:
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 28/03/2011
y a comer arroz! ya sabes ;)

a ahorrar!
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 28/03/2011
a mi los que me han llamado mucho la atencion son los S1X

pffff no quiero ni imaginarme como suena eso, Hderick tiene los S2X
Subir
ak-47
#23 por ak-47 el 28/03/2011
Pues mi voto por mis P22 con un sub :yeah: que por cierto Jaumetic vende unos en el Mercasonic... :silbar: Los Focal suenan de fábula!
Subir
D4v1d
Sisu
#25 por Sisu el 28/03/2011
yo antes hubiera apostado por los vxt8 + su sub
Subir
ak-47
#26 por ak-47 el 28/03/2011
Me resulta sorprendente que se diga que la serie AX de Adam coloree los graves y en cambio se recomiende unos VXT8...
Subir
Sisu
#27 por Sisu el 28/03/2011
y odoy mi opinion tio! yo he provado este sistema y funciona de puta madre
Subir
ak-47
#28 por ak-47 el 29/03/2011
No me refiero a eso. Yo los VXT8 los he podido escuchar y no me desagradan en absoluto (aunque mis gustos van por otros derroteros). Es tan sólo que me sorprende afirmar que unos AX engañan más los graves que unos VXT8...
Subir
yartpro
#29 por yartpro el 29/03/2011
Peich
Con ese presupuesto puedes comprar lo que te de la gana, lo de usar subbajo puede llevarte a escuchar cosas que no debes y mezclar equivocadamente....

Adam, Genelec, JBL (tengo unos Control 5 y me va bien) pero tus oidos son los mejores jueces, Dynaudio tambien he escuchado que suenan muy bien
Subir
M. ANGEL (grupslogan)
#30 por M. ANGEL (grupslogan) el 29/03/2011
hola a todos,

Otra opinión más "pa" que termines de volverte loco...

En Microfusa, Barcelona, probamos un tema con voz femenina y musica pop, mi cantate, osea, no una desconocida y grabado por nosotros, así que sabíamos con que material se había hecho todo.

Estavamos tres personas, vendedor, power estudios y yo.(si digo alguna animalada me corriges power)

Resultado:

Adam a8x 8" se oía como para comprarlos y no seguir probando mas, pero... (quiero eso o algo que me diga la verdad...)

Dynaudio 6" (empezó a decirnos los defectos de la grabación, bola de graves entre 90hz. y 120hz. la voz con exceso en la franja media aguda etc etc.) que casualidad que todos coincidiamos en oir mas o menos lo mismo...

focal 6" ( mas agradables al oido que dynaudio pero me sacaba los mismos defectos que dyn audio )

Conclusión, quieres oirlo "bonito", o que a su vez te diga donde están los errores...?

Resumiendo, bajo la "acustica" de la tienda y sin considerarlo una prueba determinante, NO a los adam a8x, si quiero algo que no me mienta, SI a los adam a8x si quiero oirlo "más bonito".

Sigo pensando que las escuchas de HomeEstudio, son solo eso, Home. Al final terminarás en un estudio, si tienes pasta, padrinos y, "a veces", talento, donde tu idea será producida y modificada "para bien o para mal". (NO TE GASTES LA PASTA, SE INTELIGENTE...)que decidan tus oidos, como hice yo y, con lo que me ahorré, OMNISPHERE y RME O APOGEE por poner un ejemplo.


Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo