Buenos monitores entre 1000 y 2000 euros.

bt1980
#31 por bt1980 el 29/03/2011
Dynaudio BM15A.
Lo mejor que puedes hacer es cogerte tu CD favorito y pasarte por una tienda que los tenga todos y probar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#32 por powerstudios el 29/03/2011
a si fue m-angel``
26# a k 47,no termine de expresarme bien``
los adam a8x suenan muy bien como se dice,pero colorean en graves``
los vxt 8 tienen graves,pero son redondos y contundentes,sigues apreciando todo lo demás,
en los ax``se hace una bola de graves y casi no aprecias lo demás,,
en lo vxt sigues apreciando la claridad/los medios,los agudos``etc``
espero a ver expresado correctamente lo que quería transmitir``
#31 esa es una muy buena opción para alguien que quiera potencia y graves``
pero probar los focal solo 6 BE`` =P~
Subir
powerstudios
#33 por powerstudios el 29/03/2011
Alguien escribió:
#21 sisu/ y a comer arroz! ya sabes
a ahorrar!
jajaja


Alguien escribió:
sisu /Hderick tiene los S2X

claro sisu,el solo bebe agua``
:lol: :lol:
Subir
A la mierda
#34 por A la mierda el 23/04/2011
Yo al final de todo este cacao mental ( con casi los mismos tipos de monitores ) opte por ahorrar y pillarme los que mas me gustaron a la primera escucha , los Focal Solo be6 .

Por suerte pude comprar en la misma tienda que iba a pagar 1700€ una pareja ex-demo de una feria en Madrid que duro 2 días por 1300€ ,
eso si ,
garantizados por Focal y la garantía integra ,
osea nuevos .



De primeras no suenan nada Hi-fi , y se agradece ,
graves tiene para aburrir ,
al menos para mi punto de vista , y eso que tengo los controles de EQ al centro .




Los graves son compactos y definidos .


Son super detallados en agudos , pero no te dejas la oreja como los tweeters de cinta de Adam , son mas ''sedosos'' ...


Los medios son de otro mundo ... me gustan muchísimo ( igual por la carencia de ellos en los antiguos monitores ) .



A mi me resultan muy parecidos a los Dynaudio BM-6 MKII , pero con mas referencia en graves .


Con esto de los monitores cada individuo es un mundo , yo solo he elegido los que me parecían que tenia mejor relación calidad precio .



Tenia en mente comprarle el SUB dedicado , pero de momento paso , estoy súper contento con ellos y mi sala .
Subir
Susound
#35 por Susound el 24/04/2011
para musica electronica en ese presupuesto....pufff no se te hablo desde la experiencia q he tenido con algunosmonitores..
Los mas cristalinos y con un precio fuera de serie los Unity Audio The Rock, yo cuando los escuche no puede evitarcomprarlos y te salen la pareja por mas o menos 1800€ mas iva
Otros q estan muy bien pero menos cristalinos los Focal Solo6be aunque suenan de lujo. de todas formas por el estilo que haces yo compraria un sistema 2.1. necesitas de un sub para tener unmos grabes mas reales....

Salu2!!

Suso
Subir
A la mierda
#36 por A la mierda el 24/04/2011
Tweeters de cinta ... noooooorrrrrrr !
Subir
Susound
#37 por Susound el 24/04/2011
Muiagudo escribió:
Tweeters de cinta ... noooooorrrrrrr !


Puedo preguntar pq no???

hay q tener mucho cuidado con los tweeter de cinta pero son fantasticos, si son buenos claro

Salu2!!!

Suso
Subir
A la mierda
#38 por A la mierda el 24/04/2011
Los que he podido escuchar de la serie AX de Adam son muy , como decirlo , ''agudos'' ... demasiado presentes y poco equilibrados con el resto del monitor ,
no se ,
mas bien ha sido hablar por hablar ya que solo he tenido el placer de escuchar ESOS tweeters de cinta , pero es que me de verdad me imagine con ese agudo en una sesión larga y se me hacia un mundo ,
supongo que en otras gamas y modelos esto cambia notablemente ,
obviamente .

Yo estoy muy contento con los Beryllium de mis Solo , la verdad ...
Subir
Susound
#39 por Susound el 25/04/2011
Los ADAM es lo q tiene, tienes q tener cuidado con eso....pero realmete en los Unity Audio yo estaba un poco reticente ya que a mi tambien me paso lo que a ti con los ADAM. Que incluso llega a fatigar mas de la cuenta....y sinceramente cuando los probe y los tube una semana en mi estudio me encantaron, muy cristalinos, muy compensados y sobre todo muy muy lineales....
Recuerdo que me estaba decidiendopor estos modelos, PMC TB2s, Focal solo, Focal Twinn y los unity y realmente si te soy sincero ahora mismo, me parecen la mejor opcion... tanto es así que me los compré sin dudarlo un instante....jejejeje a pesar q los tweeter sean de cinta....

Muchas gracias por tu opinion sobre el tema!!

Si puedes probarlos te animo a ello

Salu2!!!

Suso
Subir
A la mierda
#40 por A la mierda el 25/04/2011
Susound escribió:
Si puedes probarlos te animo a ello


Si los pruebo y me gustan la he cagao ! :mrgreen:


:birras:
Subir
A la mierda
#41 por A la mierda el 25/04/2011
Ostras , 2000 € , demasiado para mi bolsillo ! :fiesta:

http://www.dv247.es/invt/73347/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo