Buffer size

hollenius
#1 por hollenius el 11/11/2007
Trabajo con Nuendo 3.0, baje los nuevos drivers de la Mia Midi, echo 7.1.

El caso es que me da una latencia de 7,2 ms (muy alta,no?) y si le bajo el BUFFER SIZE a 64 samples baja la latencia, pero si se lo subo a 512 sube, claro.

El caso es que no entiendo la relacion, o para que sirve poner mayor numero de samples en BUFFER SIZE.

Puede alguien decirmelo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 11/11/2007
a mas buffer mas estabilidad y capacidad de procesamiento, pero mas latencia. como consejo general, grabar con menos buffers para no tener la incomodidad de la latencia y luego al mezclar y empezar a cargar pluggins subir los buffer para trabajar sin problemas (chasquidos etc...)
Subir
Sen
#3 por Sen el 11/11/2007
hollenius escribió:
Trabajo con Nuendo 3.0, baje los nuevos drivers de la Mia Midi, echo 7.1.

El caso es que me da una latencia de 7,2 ms (muy alta,no?) y si le bajo el BUFFER SIZE a 64 samples baja la latencia, pero si se lo subo a 512 sube, claro.

El caso es que no entiendo la relacion, o para que sirve poner mayor numero de samples en BUFFER SIZE.

Puede alguien decirmelo?


Olvídate de si son 7 ó 50 ms. ¿Acaso puedes escuchar el desface? Por supuesto que nó. 7,2 ms es una latencia que te permite trabajar la grabación sin problema. 512 ó 256 para grabar, para reproducir 2048.
Por cierto ¿cuanto te costó la Mia. Yo tengo una que utilizo solo como tarjeta MIDI
Subir
hollenius
#4 por hollenius el 12/11/2007
Gracias por responder amigos. Perdonad mi tardanza en responder pero el mail no me avisó.

Haré lo que me indicas, monarca.Gracias

La trajeta la compré en el 2004 y me costo 200€. La conexion digital no la usa, pues esta siempre clipenado, por lo demas va genial, Sen, la tuya tb?
Subir
Sen
#5 por Sen el 13/11/2007
A mi me costó un poco más cara. En general creo que es una tarjeta muy estable, que cumple con lo necesario para poder trabajar. Ahora que tengo la Alesis Multimix he notado que hay una diferencia en la calidad de lo grabado. La Alesis es mejor. Sin embargo la estabilidad de la MiaMidi es muy superior.
Subir
hollenius
#6 por hollenius el 13/11/2007
Cuanto te costó a ti?
Yo no la uso para grabar, solo para exportar los virtuales del nuendo, y va perfecta, lo unico el clipeo de la salida digital, u eso que esta desconectado.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo