Buffer

soldevilla
#1 por soldevilla el 10/12/2003
aumentar el tamaño del buffer en cubase sx como se hace en que pestalla
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 10/12/2003
En teoría,tienes que hacerlo desde el panel de control de tu tarjeta.De todas formas,en "dispositivos-configuracion de dispositivos-vst multitracks,tienes un buffer.No se si será ese
Saludos
Subir
PRoFeTeia
#3 por PRoFeTeia el 10/12/2003
Lo tienes en configuracion de dispositiovs y vst multitracks, aunque... para que quieres ampliar el buffer? para tener más latencia?...
Subir
soldevilla
#4 por soldevilla el 10/12/2003
mi problema es que no me deja seguir grabando, tengo que grabar y me dice que el tamaño del buffer no es suficiente y no se que hacer para solucionar esto, tengo muchas pistas audio, con muchas baterias para despues cortar y pegar. No se de donde puede venir el problena, quizas tenga que limpiar el disco duro, pero no se que opcion hay para que solo elimine las que no utilizo, alguien que sepa y me pueda ayudar. un saludo.,
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 10/12/2003
Para limpiar lo que no utilizas,abre el proyecto que deseas limpiar,te vas a la pestaña "proyecto-pool" una vez abierta la pool,te vas a la pestaña Pool y una vez desplegado el menu,vas a suprimir medios no utilizados y una vez allí,tu,verás.¿que ordenador tienes y con cuantas pistas de audio trabajas?tambien puede ser que el ordenador se te haya quedado corto.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas