Buffers size

  • 1
aboy
#1 por aboy el 04/07/2006
Al reproducir o grabar con cubase le7.0 me salta una ventana de error diciendome que suba el nivel de buffers.Lo subo y me dice lo mismo hasta que me dice que lo baje.Tengo una mbox2 y 512ddr2 de ram,alguien me puede ayudar porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 04/07/2006
Subir ,bajar,subir,bajar jejeje ami tambiem me tenia loko :estonova: pero bueno aver pueba esto ..cuando te salga esos mesages guarda y sierra todo .reinicias la maquina y abres otra ves pero solo con el proyecto que estas trabajando aver como te va ...
no se por que creo que es por que windows deja algunos programas abiertos asi no se vean y eso consume recursos ......
Subir
aboy
#3 por aboy el 05/07/2006
gracias lo probare y te comento.De momento he conseguido un mejor rendimiento bajando el limite de cpu al 50% en la ventana de ajustar buffers y he podido grabar aunque cuando menos me lo espero salta el error.Ampliar la ram ayudaria?
Subir
rockefeller
#4 por rockefeller el 05/07/2006
Hola, la Ram verdaderamente no tiene nada que ver, depende de tu version de cubase y tu tarjeta de sonido, tambié de tu sistema operativo te recomiendo que el mismo sea original y el cubase también no falla nada y va a la perfección yo tengo 740mb de memoria ram y me sobra.
un saludo...elvhis.
Subir
aboy
#5 por aboy el 05/07/2006
Mi version de protools es ls Le 7.0 original y el windows xp profesional original tambien,empiezo a pensar que puede ser la maquina:un celeron 1.6 Hace una semana que me he comprado todo con la Mbox2 y estoy super rayao.
Subir
aboy
#6 por aboy el 05/07/2006
Lo he probado y todo sigue mas o menos igual, estoy desesperado,tanto que en los anteriores mensajes cuando nombro cubase en realidad queria decir protools(ya os habreis dado cuenta al nombrar la version Le 7.0)en fin pido disculpas,pero es la atacada de ver que me he gastado unos 1000 euros para pòder grabar mi guitarra (1 o 2 pistas sin plugins)y no puedo.
Subir
luisdavi
#7 por luisdavi el 05/07/2006
Si se puede mi hermano ,hace tiempo que aprendi que en la conputacion todo es relativo y mucha maña derrepente es cuestion de configurar tu pc ... dime cuanto de ran tienes de disco que chipset tiene tu pc y el prcesador tambien aun que no creo que sea ese el problema ..suerte
Subir
javierperez
#8 por javierperez el 06/07/2006
saludos, a mi me pasaba eso bastante pero con pro tools 7.0 y lo subia y lo bajaba y lo mismo pero todo eso se le quito solo como en 2 semanas de uso, ahora lo tengo siempre en 500 algo, (526 creo o algo asi) y me funciona perfecto en grabacion y mezcla aun con bastantes tracks, tal vez tienes que ver la cpompatibilidad por quer creo que el nuevo pro tools no es compatible con celeron sino con centrino, no he intentado con otro programa porque desde que probe el pro tools 7.0 no quise volver al programa que usaba antes (nuendo ) aunque es exelente pero pro tools se lo lleva.
Subir
aboy
#9 por aboy el 06/07/2006
Me matas con la incompatibilidad de celeron.Las caracteristicas de mi portatil son Intel celeron M380 1Mb L2 cache,chipset intel 910glm 400Mhz y 512 ddr2.Creia que con algo asi podria hacer 3 o 4 pistas pero veo que todo son problemas.
Subir
zappa_experiment
#10 por zappa_experiment el 06/07/2006
Hola!

Pues vaya trastada esto de los Celeron, no? Yo uso Pro Tools 6.9 con un Pentium III a casi 1 GHz y con 768 MB de Ramb y la verdad es que he cargado bastantes pistas y con sus plugins correspondientes y todo me va de maravilla. Creo que lo máximo que he hecho con éste PC por ahora han sido 8 pistas, y corria la mar de bién.

Así que mírate la página de digidesign las compatibilidades.

Suerte!
Subir
zappa_experiment
#11 por zappa_experiment el 06/07/2006
Ah! se me olvidaba, yo la RAM la veo un poco baja, pero igualmente te debería de funcionar.
Subir
espasonico
#12 por espasonico el 06/07/2006
Cuando tenía el PIII a 500Mhz usaba el PT 5.X y corría 24 pistas. Tenía 384 de Ram !! y podía usar bastantes plug-ins aunque con una sola reverb cutre.

SAlut!!
Subir
aboy
#13 por aboy el 06/07/2006
Vamos, que me desago del portatil e intento conseguir algo mejor.Vaya full odio todo este tipo de cacharros(ordenadores,tarjetas programas etc,)yo soy guitarrista y solo queria un secuenciador para recoger mis sesiones con algo de calidad pero ya no se que hacer,supongo que me desare de todo y me dedicare a tocar mas y me quedare con las ganas de poder grabar,aunque antes de tener la tarjeta he probado otros secuenciadores como cubase y n-track y me iban bien pero como la mbox2 solo trabaja con protools...vamos que todo es una mierda,gracias por todo
Subir
espasonico
#14 por espasonico el 06/07/2006
aboy escribió:
he probado otros secuenciadores como cubase y n-track y me iban bien pero como la mbox2 solo trabaja con protools...vamos que todo es una mierda,gracias por todo


La MBox2 también funciona con Cubase y con cualquier programa que utilize drivers Asio !!
Subir
Bens
#15 por Bens el 06/07/2006
Revisa la compatibilidad de tu laptop con pro tools 7.0 aquí

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=22866

Y también trabajé con 512 de RAM un tiempo, y me daba para más de 10 pistas de audio con plug ins.

El buffer size debería ser bajo para grabar, y alto para mezclar y trabajar con plug ins.

Como dice espasonico, puedes usar la Mbox con cualquier otro secuenciador, instalándole los ASIO . Creo que estos los bajas de la web de digidesgin.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo