Bug corrección de tiempo en Cubase 6.05

asafapower
#1 por asafapower el 09/02/2012
Hola!

Recientemente actualicé mi versión 6.02 a la 6.05 y todo funciona perfectamente, pero no ha sido hasta ayer cuando descubrí este bug en proceso > corrección de tiempo: cualquiera de las tres modalidades (élastique, etc...) deja, una vez realizada la modificación del tiempo, una imperfección en las últimas décimas de segundo del sonido. La imperfección consiste en una especie de paneado de izquierda a derecha, como si hubiera un fragmento de audio que ha sido bien procesado.

Esto me ocurre con todos los proyectos nativos de la versión 6.05, mientras que en los nativos de la 6.02 esta herramienta de tiempo funciona a las mil maravillas.

Mi pregunta, toda vez que no espero que Steinberg arregle esto en cuestión de días, es si volviendo a la versión 6.02 podré leer los proyectos creados en la 6.05?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/02/2012
coño, pues es verdad, se nota más cuando ralentizas que cuando aceleras...aunque usando warp o edición desde el editor de audio no recuerdo que pase

de todos modos steiberg tiene un pdf con las mejoras y añadidos en cada update, míratelo a ver si lo que trae de nuevo/corregido la 6.0.5 te interesa o no, si no vuelves a la 6.0.2

http://download.steinberg.net/downloads_software/Cubase_6_and_Cubase_Artist_6/6.0.5.357/Version_History_Issues_&_Solutions.pdf
Subir
asafapower
#3 por asafapower el 09/02/2012
Y entiendo que desde la versión 6.02 podré trabajar con los proyectos que he creado/guardado con la 6.05?

Si no me tendría que poner con el time warp, que no lo toco mucho, jaja.

Y gracias por tu respuesta!
Subir
undercore
#4 por undercore el 09/02/2012
no, juraría que los proyectos hechos sobre versiones posteriores serían incompatibles :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo