Bug Kaoss Pad 3

elektrolover
#1 por elektrolover el 12/02/2007
Me di cuenta el otro día y en afial comprobé que no era un fallo solo en mi Kaoss, lo que ocurre es lo siguiente: tu estas en un preset cualquiera con el fx depth a la mitad p.ej., le pones el dedito encima y t aplica el efecto en cuestion pero si quieres quitar el efecto progresivamente le reduces el fx depth a cero, hasta aki bien pero si le cambias el efecto y vuelves a tocar el pad aunque hayas dejado a cero el fx depth t aplica el efecto igual, cosa que se corrije moviendo de nuevo el fx depth, es como si no se reseteara, hacer la prueba yo creo k es un fallito que deberian correjir, pues el otro dia en un bolo me moskeo bastante y despues en casa me di cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elektrolover
#2 por elektrolover el 12/02/2007
alguien puede hacer la prueba y decirme si le pasa lo mismo¿
Subir
sesmero
#3 por sesmero el 12/02/2007
yo no lo tengo pero lo subo para que lo vean los demas
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 13/02/2007
Otro bug, es que como uses el KP3 en modo controlador MIDI y como modulo de efectos alternativamente, te encuentras con que en modo de efectos, los botones de samples siguen disparando eventos, con lo cual si tienes asignado alguno de esos botones a una funcion importante (Play-Cue en mi caso), aunque salgas del modo MIDI te funciona.

Salu2 a to2
Subir
Vareland
#5 por Vareland el 13/02/2007
Elektrolover, esto que comentas pasaba tambien con el KP 2, tenias que mover un poco el FX DEPTH para que el volumen se ajustara correctamente.
Subir
mider
#6 por mider el 13/02/2007
Alguien escribió:

Elektrolover, esto que comentas pasaba tambien con el KP 2, tenias que mover un poco el FX DEPTH para que el volumen se ajustara correctamente.


Es verdad, la de veces que no me mosqueaba con eso. Parece increible que la hayan cagado de nuevo en eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo