Me di cuenta el otro día y en afial comprobé que no era un fallo solo en mi Kaoss, lo que ocurre es lo siguiente: tu estas en un preset cualquiera con el fx depth a la mitad p.ej., le pones el dedito encima y t aplica el efecto en cuestion pero si quieres quitar el efecto progresivamente le reduces el fx depth a cero, hasta aki bien pero si le cambias el efecto y vuelves a tocar el pad aunque hayas dejado a cero el fx depth t aplica el efecto igual, cosa que se corrije moviendo de nuevo el fx depth, es como si no se reseteara, hacer la prueba yo creo k es un fallito que deberian correjir, pues el otro dia en un bolo me moskeo bastante y despues en casa me di cuenta.
Bug Kaoss Pad 3
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
Otro bug, es que como uses el KP3 en modo controlador MIDI y como modulo de efectos alternativamente, te encuentras con que en modo de efectos, los botones de samples siguen disparando eventos, con lo cual si tienes asignado alguno de esos botones a una funcion importante (Play-Cue en mi caso), aunque salgas del modo MIDI te funciona.
Salu2 a to2
Salu2 a to2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo