Alguien escribió:
Esos betatesters... ¿ande andaran?
??????????
DW escribió:
Me pregunto si les habrá sucedido lo mismo con la traducción a otros idiomas...
Si en Italiano y Español salen mal, Inglés, Francés y Aleman, salen bien.... casualidad ?..... que malo soy
La explicación de DAG, no es correcta, no están desplazados los textos, los textos en los flexigrid (que es el tipo de control que utiliza el Manager) tienen columnas y punteros de cada texto, y por una razón que desconozco, los punteros en la dll compilada apuntan a las posiciones de la ddl en ingles, y como los textos en español son mas largos, los punteros no coinciden.
Pero bueno después de muchas pruebas, he intentado respetar los textos en español, pero no funciona, así que he tenido que ajustarme a la longitud máxima de cada texto en inglés.
He programado una aplicación que modifica la Dll (
ANTES HACE UNA COPIA DE LA ORIGINAL) y deja todo funcionando full, por que ademas todas las instalaciones no tienen los textos en los mismos punteros, por eso mi dll modificada que subí aquí no servía para todos. Pero mi aplicación escanea la dll y encuentra el puntero de inicio de los textos y los modifica.
Así que problema resuelto y esperemos que en la próxima actualización lo corrigan.
Este bug que parece una tontería, pues resulta que no lo es, por que, aparte de congelar pistas sin querer hacerlo por que "donde digo digo, digo diego" es que nos ha impedido poder utilizar desde el Manager las funciones de:
Editar los colores de las pistas.
Utilizar la función Grupo, que seguro que muchos ni la conocen, por que en el manual no se menciona, al menos que yo sepa. Y es una función muy útil e interesante, que no se puede hacer desde otro sitio.
Y por último utilizar la función Mute Ent Bus, que tampoco se puede hacer desde otro sitio.
En el rar que subo aquí con el programa para modificar y corregir estos errores, hay un archivo.doc que explica lo que hacen estas funciones.
Y solo os pido que comentéis los que utilicen este mini programa, en este hilo si a todos os ha corregido bien esta Dll, y todo sale correcto, es la única forma de que yo sepa si funciona full siempre.
Un saludo, y a disfrutar de esas nuevas funciones, que os están "vetadas".