Bug en Windows 7

moa Baneado
#1 por moa el 10/08/2009
Hace bastante tiempo que tengo ya instalado Windows 7 y Ableton Live 8.0.4 corriendo sobre él. Todo funciona a la perfección salvo un pequeño (o no tan pequeño) bug que surge al cabo de estar un tiempo el programa funcionando, y es la desaparición del puntero del ratón. Solo me pasa con Live. ¿A alguien mas le ha ocurrido lo mismo?
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 10/08/2009
¿Vuelve a aparecer cuando lo mueves?.
Subir
evildelul
#3 por evildelul el 11/08/2009
a mi me pasaba algo parecido aunque no con el ableton concretamente. lo que hice fue deshabilitar en las opciones de energia lo de apagar la pantalla, el disco duro, lo de suspender, hibernar y demas cosas. hice esto porque me fijé en que solo pasaba cuando dejaba solo el ordenador por un rato.
Subir
moa Baneado
#4 por moa el 13/08/2009
Carlosrubio escribió:
¿Vuelve a aparecer cuando lo mueves?.


No, no vuelve, sus funciones continúan activas pero el cursor es "invisible"

evildelul escribió:
a mi me pasaba algo parecido aunque no con el ableton concretamente. lo que hice fue deshabilitar en las opciones de energia lo de apagar la pantalla, el disco duro, lo de suspender, hibernar y demas cosas. hice esto porque me fijé en que solo pasaba cuando dejaba solo el ordenador por un rato.


Pues ahora que lo dices, mucho me temo que la cosa va a ir por ahí. Me da la sensación de que a algunos programas no les sienta muy bien el "invierno" y no les gusta demasiado que los hibernen. De hecho me suena algún cuelgue todavía mayor de Ableton al volver el ordenador de nuevo al "verano". Cambiaré la configuración de energía, algo que ya debería haber hecho en cualquier caso trabajando con audio.

Muchas gracias pues por la ayudita. :lol:
Subir
monarca
#5 por monarca el 13/08/2009
pues a ver si es eso... en mi caso cuando lo probe no tuve ese problema pero claro, no tengo nada de hibernacion ni leches habilitado.... suerte (y avisa si era eso para los demas... :wink: )
Subir
moa Baneado
#6 por moa el 13/08/2009
Si. Es que el Windows 7 está muy pensado para los portátiles y por defecto activa un huevo de opciones de ahorro de energía. Pruebo a desactivarlas y luego os cuento.
Subir
moa Baneado
#7 por moa el 13/08/2009
Bueno, pues ya está desactivada la hibernación y el salvapantallas. O eso creo, porque había un árbol de opciones que pa que... A ver si así la cosa mejora. Por lo que he escuchado la "descongelación" de Windows 7 es lo que mas problemas ha dado a los betatesters. Así que es muy posible que vayan por ahí los tiros. Ya os contaré.
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 14/08/2009
Supongo que aun andara muy verde el live con windows 7..
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 14/08/2009
es que por mucho que vaya y os empeñeis todos,ableton sacara su correspondiente update para windows 7,
es tan sencillo como esperar,,y a qye saquen el 7 definitivo claro, :mrgreen:
:wink:
Subir
moa Baneado
#10 por moa el 14/08/2009
powerstudios escribió:
es que por mucho que vaya y os empeñeis todos,ableton sacara su correspondiente update para windows 7,
es tan sencillo como esperar,,y a qye saquen el 7 definitivo claro, :mrgreen:
:wink:


Es que yo hace ya tiempo que tengo el "definitivo" :mrgreen:

Desactivada la suspension, hibernación y demás medidas de ahorro energético todo parece funcionar a la perfección en Abletón. De hecho el rendimiento es bastante superior al que existía en XP. Por no hablar de que es posible reducir mucho mas el buffer en la tarjeta de sonido, consiguiendo latencias mucho mas bajas sin inestabilidades ni glitchs (salvo cuando éstos son deseados :mrgreen: )

Que tiemblen los Mac-eros con Windows 7 :twisted:
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 15/08/2009
okay,ya es el definitivo,pero que te aopuestas a que ableton saca un update para el 7 ?? :lol: :lol:
como todos,para sacar el rendimiento y las nuevas opciones que tiene :wink:
un saludo, :wink:
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 15/08/2009
entonces estas contento con ekl 7 moa,,
que crees tú que ofrecera windows 7, que no ofrezca lehopard snow ???
por que el antivirus abra que ponerlo igual no ??? y la gente como yo tendra que pagar unos 300€ros aprox
que vale la versión oficial en su caja, #-o
un saludo, :wink:
Subir
moa Baneado
#13 por moa el 15/08/2009
powerstudios escribió:
que crees tú que ofrecera windows 7, que no ofrezca lehopard snow ???


Para empezar funcionar en cualquier PC, algo que de momento no va a ofrecer Snow Leopard :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo