Bugs en Logic

  • 1
pibejuancito
#1 por pibejuancito el 27/04/2004
se abrio un hilo parecido pero se perdio

estaria bien escribir los bugs que le encontramos al logic y sus posibles soluciones ,

yo por ejemplo el otro dia tuve problemas con un mensaje que me salia
"deep architechture, please unpack some folders" y no me dejaba correr el proyecto
resulto ser un archivo .exs corrupto
este mismo mensaje me salio haciendo un freeze , hay creo que fue por que estaba demasiado cargado el proyecto

pos nada , a ver si se animan que esto nos sirve a todos :D

saludosssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Brazz
#2 por Brazz el 29/04/2004
Q yo recuerde, el tema de "abrir reciente" pero me reservo la solucion ya q parece q se soluciona pero se joden otras cosas.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 29/04/2004
Pues yo aunque es la version Pc 5.5.1 que ya no cuenta, he estado teniendo problemas con el filtro Evoc 20 track oscilator, cada vez que habria la cancion el sonido de este sonaba de una forma distinta que locura!!! tenia que reiniciar unas cuantasa veces hasta que sonaba como yo queria, increible!!.
Que pasada de filtro, pero ya me da miedo usarlo jejeje.
Un saludo.
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 29/04/2004
el tema de abrir reciente al final creo que se solucionaba borrando las preferencias y volviendo a cargarlas

de todos modos , aparentemente , las preferencias del logic cada cierto tiempo , por lo que estuve leyendo en otros foros , lo primero que se prueba a hacer cuando algo va mal es tirar las preferencias
, la putada es que no se cual es el archivo que maneja los comandos de teclado y siempre los tengo que guardar de vuelta

saludos
Subir
Brazz
#5 por Brazz el 01/05/2004
Hay un tema q me molesta bastante, cuando estoy haciendo un repaso por los cientos de sonidos en el exs24 para escoger el mas adecuado siempre tiene q haber alguno q me joda la historia y provoque un fallo en logic y se cierra sin dejarme guardar, ya lo q hago antes de navegar por los exs es salvar la sesion, supongo q se debe a los propios exs, pero despues de arrancar el programa otra vez, el mismo exs ya no produce problemas. No lo entiendo..
Subir
Brazz
#6 por Brazz el 01/05/2004
Otra cosa q no sé si es un bug, el track q aparece a la izquierda en el arrange cuando abres los plugins se va escondiendo, si abres tres o cuatro ya se pierde el solo y el mute, hay alguna forma de manejar esto? seguro q es una tonteria pero no doy con ello, es q me molesta un monton.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 01/05/2004
A mi con el exs24 me pasa tb una cosilla algo molesta, cuando importo los akai, luego los saco de la carpeta de logic y los pongo en el disco duro externo dejando en la carpeta de logic un acceso directo a la del disco duro, bueno pues esto solo funciona a veces... si eligo del menu suele funcionar pero si le doy a las flechitas de siguiente o cuando ya llevo unos cuantos elegidos parece que pierde la orientacione del acceso directo y se pone a buscar por todos los discos duros mmmm y tarda un rato largo claro. me desespera lo m ismo se tira 10 minutos, y lo malo que hay veces que en el siguiente sonido veulve a repetir la operacion.
Subir
Brazz
#8 por Brazz el 01/05/2004
faelitox escribió:
, y lo malo que hay veces que en el siguiente sonido veulve a repetir la operacion.


dios, desesperante.. :wink:
Subir
pibejuancito
#9 por pibejuancito el 01/05/2004
brazz , eso que dices no me paso jamas , igual no se si te entendi bien
faelitox , desde la version 6 del logic el rastrea todos los samples cuando esta arrancando , tarda un poco mas en arrancar por esta busqueda , pero luego la busqueda de samples es mucho mejor

vamos por buen camino :D
saludossss
Subir
Brazz
#10 por Brazz el 01/05/2004
pibejuancito escribió:
brazz , eso que dices no me paso jamas , igual no se si te entendi bien


vamos por buen camino :D
saludossss


A cual de las dos te refieres a lo de los exs y el fallo, o a lo de la pista del mezclador q apearece en el arrange.

Lo ultimo me jode mas, por ejemplo una pista cualquiera de audio la selecciono en el arrange y voy insertando plugins en el mismo arrange, cuando llevo 3 ó 4 logicamente va empujando hacia abajo y va desapareciendo cada vez mas, con solo 3 o 4 ya desaparece el solo y el mute, ademas no se soluciona bajando con la barra , ni ampliando la ventana, simplemente desaparece y tengo q pasar al screenset del mezclador, tampoco es un problema muy gordo pero ya esta la pista del mezclador ahi.. a nadie le pasa esto? :roll:
Subir
pibejuancito
#11 por pibejuancito el 01/05/2004
ahora te entendi
yo lo que hago es tener las ventanas de arriba del canal del mezclador, que son los parametros siempre cerradas ,
esto se hace dandole al triangulito que hay arriba a la izquierda de estas ventanas, si te hace falta la abris , pero estando cerradas te permite ver muchas mas cosas . de esta manera recien al inserto numero 11 se te va el mute , y los parametros los tengo con un comando de teclado para que me los abra en otro lado ,
asi vas a ir mucho mejor

saludos
Subir
Brazz
#12 por Brazz el 02/05/2004
lo miraré, gracias de nuevo, otra q me solucionas.. :wink:
Subir
pibejuancito
#13 por pibejuancito el 02/05/2004
yo lo de tirar las preferencias a la basura todavia no lo pude hacer porqu eno se cuales son las de comandos de teclado y no las quiero perder ,
en osx sabes cuales son ???

y ya que esta

alguien sabe mas bugs ???

saludos
Subir
Brazz
#14 por Brazz el 02/05/2004
ni idea, ese tema no lo quiero tocar vaya q la lie mas.
Subir
pibejuancito
#15 por pibejuancito el 06/05/2004
no se si sera un bug pero ayer el logic flipo ,
borre una pista y fue como si se me hubiera quedado trabado el boton de borrar porque me empezo a borrar todas , me salia el mensaje que habian cosas en la pista y que si la queria borrar , no me dejaba hacer nada , cuando acabo de borrarme todo recien pude cerrar el proyeco , obviamente sin grabar , y hasta que no reinicie el ordenador no dejo de hacerlo , muuuu raro
a alguien mas le paso ?
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo