Buleria-hip hop, solo es una base

  • 2
Grooveboy
#16 por Grooveboy el 28/04/2004
Bueno guitarra, pues aqui hay un par d eminutos de la idea dle tema.
Si, me vas a matar te he destrozado las guitarras tan guapas q me grabaste, en esta demo las he cortado y utilizado para la parte de 4/4 (solo el ritmo hip hop del final), todo lo del principio de l abuleria del 3/4 lo he grabado yo con la guitarra, q por cierto no hace falta q me lo digas, pero poca destreza tengo yo con la española y de flamenco ni papa, lo unico q quería era q escucharas lo q me gustaria para la buleria, algo simple, simplemente como yo lo he tocado, marcando solo los acentos
TAtataTAtataTAtaTAtatAta---TAtataTAtataTAtaTAtaTAta---
y luego en los cambios q tambien se acentúe, pero claro con acordes flamencos , no con lo q improvisao yo jejeje
E q lo q me grabastre s eme hace demasiao complicado , simplemente con algo sencillo de ir marcando los acentos me sobra y para ti eso esta chupao e incluso te parece aburridisimo, jejeje pero en serio necesito solo algo asi, .......y lo demas q m egrabaste pues ya lo estoy troceando para la parte de 4/4 , asi q me vas a matar fijo despues de lonchear tu guitarra.

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Grooveboy
#17 por Grooveboy el 28/04/2004
Por cierto mete los acordes q quieras por supuesto , q no se tiene porque parecer en nada al tono en q he hecho yo los acordes q estan iprovisados + ó -, simplmente q sigue los acentos, oye y otra cosa, q no quiero liarte eh, q si no tienes tiempo o lo q sea no te preocupes q tampoco es plan de liar a la gente, simplemente es q algo asi tocado por ti pues suena limpio y en 5 minutos y yo para estas cosas pues pocoa idea, asi q oye si necesitas q te ayude ne mi terrreno de crearte ritmos o de lo q sea no tienes mas q decirmelo of course. ;)
Subir
guitarra
#18 por guitarra el 28/04/2004
donde esta? no lo oigo por ninguna parte
Subir
Grooveboy
#19 por Grooveboy el 28/04/2004
en mi "perfil y mp3's" , buleria 1.1
Subir
Grooveboy
#20 por Grooveboy el 28/04/2004
es q en la seccion general "musica" no aparece como tema nuevo porque esta editado, he clgado esta nueva sustituyendo a la anterior, la q el primer dia colgué.
Subir
guitarra
#21 por guitarra el 28/04/2004
no puedo abrir tu perfil, me sale esto: Parse error: parse error, unexpected ')', expecting ']' in /var/www/html/modules/PNphpBB2/includes/usercp_viewprofile.php on line 258


voy a entrar por el otro lado
Subir
Grooveboy
#22 por Grooveboy el 28/04/2004
hotia, pue yo la he bajado de aqui de hispa y sin problema no se....
Pues mañan nos vemos, me voy a dormir q no hay quien me levnte a las 9:00.
Un saludo!!! ZZZzzzzZZZZZzzzz
Subir
guitarra
#23 por guitarra el 28/04/2004
ya la he escuchado, ya se mas o menos lo que quieres, jajajajajajjaa ahora lo he escuchado entero.

venga, mañana intentare hacer algo.
Subir
Grooveboy
#24 por Grooveboy el 29/04/2004
guitarra escribió:
, jajajajajajjaa ahora lo he escuchado entero.



No se exactamente si te ries de mi arte a la guitarra flamenca xD:roll: ode la parte final en la q he destrozado la peaso secuencia q me grabaste tozeandola para meterla a trozos en el 4/4 jejejjeje :wink:

Por cierto la gente q entréis en este post, por si no lo sabéis estoy haciendo un temita hip-hop buleria, y para la guitarra cuento con la fantastica colaboracion del maestro guitarra, y el tema colgado en mis mp3's es buleria-hip hop 1.1 q simplemente es un boceto q cuelgo aqui para q guitara se haga una idea d la chapuza q estoy haciendo, lo digo para q no os rayéis al ver q cuelgo trozillos. Si queréis comentar algo pues bien ,sino cuando tenga el tema entero lo subiré enterito a ver q tal...

Un saludo!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 29/04/2004
Qué susto, pensé que era una versión hip-hop del bulería del Bisbi. Si es que estos de OT ya nos tienen atrapado el subconsciente... :) :) :)
Bueno, mañana la escucho entonces.

(Joer, que alivio)
Subir
guitarra
#26 por guitarra el 29/04/2004
ya lo tienes lete, un poco guarrillo, porque lo hice anoche a las tantas, seria las cinco de la madrugada y yo tambien trabajo por la mañana.

pero bueno como se que puedes editar, cortar pegar....pues ya esta.

venga un saludo
Subir
Grooveboy
#27 por Grooveboy el 29/04/2004
Hostia q bueno, aaaahhh, muy bueno, a ver q tal me lo monto ahora recortando y pegando, un monstruo si señor un monstruo.
Ya lo tengo grabado a mi disco duro.
Muchas gracias!! A ver ahora como la preparo.........jeje

guitarra escribió:
un poco guarrillo, porque lo hice anoche a las tantas, seria las cinco de la madrugada y yo tambien trabajo por la mañana.


O sea q tu tb eres de los "zombies", jejeej somos muchos la verdad.
Por cierto menos mal q suena "guarrillo" q sino...... es perfecto tio!!

Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo