Hola metódico:
Qué aire más chulo tiene el tema, me ha sorprendio muy gratamente, al principio pensé que sería solamente flamenco, pero ve que no, que tiene muchos más elementos firma de la casa. Me ha gustado el juego de las sonoridades, las armonías del flamenco son muy ricas ¿son acordes de séptima y novena? sea lo que sea le has sabido dar mucha vidilla jugando con ellos, tiene mucha agilidad entra muy bien sin darse uno ni cuenta.
Y sobre todo la producción es impecable, muy luminosa, muy viva, muy digna de una bulería, (según tengo entendido las bulerías son temas muy alegres ¿no?).
Felicidades, un gran tema.
Saludos.
Que bonito¡¡¡ que buen trabajo, ole.
Ahora vengo poco por aquí y aproveché para escuchar tus demás cosas que tienes de flamenco en tu perfil y está muy bien, dan ganas de tocar encima.
Enhorabuena.
saludos.
aunque te parecia que estabas solo en la habitacion estoy seguro que habia mas gente como las musas que te han inspirado este tema con tan buen garbo
un saludo grandote
Muy bueno tio!!....da gusto escuchar cosas como esta.
Ya sabes lo que pienso de tu musica. Sencillamente precioso. Dominas el estilo a la perfección!!
Una gozada escuchar cosas con tanto duende como esta....muy bien elaborado e interpretado.
Enhorabuena!
Como siempre el amigo Metódico está espectacular, y ante cosas tan bien hechas y que suenan tan maravillosamente solo cabe escuchar y dejarse llevar por lo que dicta esa melodía tan sugerente.
Un Abrazo
Vicen