Joer, que extraño el mensaje anterior, huele raro...
En fin, a lo mío. Me parece un tema excelente, aunque lo estoy escuchando en unos altavoces muy malitos en el trabajo. Las percusiones deliciosas y el piano muy bien. Es fresco, con sentimiento y bien interpretado. El cambio de tempo en el 1.29 le otorga mucha fuerza y variedad, y los arreglos me encantan. Ese otro cambio de ambiente del 2.10 vuelve a parecerme delicioso. Esta de pmadre...
Ahora bien y no me hagas mucho caso porque ya te digo que estoy en el trabajo con altavoces malos. En el 1.05 me suena que falla algo en la armonía, revísalo o lo mismo es mi oreja que hoy anda mal. En el 2.13 también hay algo que suena raro y más adelante es posible que el piano tenga alguna nota equivocada en el acompañamiento. Pero no me hagas mucho caso que ya te digo lo mismo es mi oído. Salvo estos detalles me parece un tema genial y me lo imagino en directo con orquesta y flipo. Un abrazo.
Hola meto, feliz año!
me alegro al escuchar esta fusion, rompiendo fronteras, eso es lo que me atrae aqui.
Algunos pasajes melodicos son muy dulces y logrados, suena todo mucho mas suelto que en producciones anteriores, mas impro, y eso se agradece, la primera parte es mi favorita, y tambien el unisono entre piano y cuerdas de el ultimo tercio.
el timbre de piano me gusta mucho, luego dinos que usaste porfa.
La critica de mi parte, es que echo de menos un grave que te de cuerpo a todo en gral. ya sea un bajo en las partes mas percu, o un contrabajo con arco en las partes mas espaciadas, le aportaria mas fuerza , sobre todo al final. y las disonancias a las que hacer referencia Barbol, estan ahi, pero se las atribuyo al aire mas improvisado que le haz dado al piano, sobre todo en el minuto 1.18 al 1.25 donde cambia de ritmo.
Bueno meto, un placer escucharte otra vez, ya podriamos decir que existe , el sonido metodico, enhorabuena.