Bumburi abandona en zaragoza

variara
#16 por variara el 28/08/2005
Alguien escribió:
Lo peor no es que deje el concierto a la mitad, que sería de agradecer. Lo peor es la música que hace y el rollo tan ridículo que lleva


peor aun es leer cosas tan poco razonadas como esta, te guste este personaje o no. :P
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lg
#17 por lg el 29/08/2005
yo estuve alli, solo toco 4 canciones, tiro un beso al publico y se las piro. devolvieron el importe de las entradas. pero aun asi la putada fue que casi ninguno de los que estabamos alli eramos de zuera, nisiquiera zaragoza, y querian devolverlas el lunes, pero al final las devolvieron es ese mismo momento, aun asi gasolina y toda la ostia...

en fin que si estaba jodido, que es humano, joder, cancela el concierto un dia antes. que segun aparece en algunas noticias llevaba arrastrando un resfriado una semana...

que putadas.
Subir
lg
#18 por lg el 29/08/2005
Futuro escribió:
PUES SI ... PORQUE EL TIO APESTA BASTANTE , YA SEA SOLO O CON "LOS COBARDES DEL RUIDO" ... A MI SIEMPRE ME A DADO BASTANTE LA VERDAD ... y aún encima no sabe cantar y tira de autotune

ala ... saludicos


a gilipolleces de este calibre prefiero ni contestar...
Subir
Futuro
#19 por Futuro el 29/08/2005
lg escribió:
Futuro escribió:
PUES SI ... PORQUE EL TIO APESTA BASTANTE , YA SEA SOLO O CON "LOS COBARDES DEL RUIDO" ... A MI SIEMPRE ME A DADO BASTANTE LA VERDAD ... y aún encima no sabe cantar y tira de autotune

ala ... saludicos


a gilipolleces de este calibre prefiero ni contestar...


solo los gilipollas dicen gilipolleces , y no hece falta contestar pq no hay ningún simbolo o entonación que indique que era una pregunta ... si te hubiese preguntado algo a tí , cosa que no haré , sería una cosa tal que así :

oye lg ... ¿ tu que opinas de que yo piense que deberíamos dejar de seguir posteando hacerca de este tema y darle mas cancha a bunbury o a los cobardes del ruido ? :idea: :-({|=
Subir
maldita
#20 por maldita el 29/08/2005
alguien sabe que pasó al dia siguiente? en principio tocaba en cambrils...
Subir
franz75
#21 por franz75 el 29/08/2005
Lo canceló antes de ir.
Subir
4duros
#22 por 4duros el 29/08/2005
los cobardes del ruido...

eso se llama odio personal, ajajja, realmente el que les da cancha eres tú shikillo
Subir
lg
#23 por lg el 29/08/2005
Futuro escribió:
lg escribió:
Futuro escribió:
PUES SI ... PORQUE EL TIO APESTA BASTANTE , YA SEA SOLO O CON "LOS COBARDES DEL RUIDO" ... A MI SIEMPRE ME A DADO BASTANTE LA VERDAD ... y aún encima no sabe cantar y tira de autotune

ala ... saludicos


a gilipolleces de este calibre prefiero ni contestar...


solo los gilipollas dicen gilipolleces , y no hece falta contestar pq no hay ningún simbolo o entonación que indique que era una pregunta ... s :idea: :-({|=


tu mismo
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 29/08/2005
Mira, a mí bunbury la verdad es que no me gusta demasiado. El que al menos devolviera el precio de las entradas lo redime un poquitín...
Subir
katakraos
#25 por katakraos el 29/08/2005
Eso sí, nunca he abogado por que nadie lo volviera a escuchar, eso es una elección personal, joder. Que a mí también me jode que me digan lo que tego y lo que no tengo que hacer.
Subir
ganzua
#26 por ganzua el 29/08/2005
katakraos escribió:
El que al menos devolviera el precio de las entradas lo redime un poquitín...


En realidad Bunbury no devuelve nada. El que tiene que fastidiarse y devolver la entrada es el promotor del concierto. Si se trato de un resfriado, Bunbury tendra una clausula en el contrato que firma con los promotores eximiendole de dar el concierto por este tipo de motivos.

Evidentemente no se puede cantar con un resfriado. Lo suyo hubiera sido cancelar con anterioridad el concierto, pero igual como eran los ultimos que daba, el hombre se envalentono a intentarlo.

A ver si alguien se entera; ¿porque se retira? ¿tiene algun problema fisico, toxicologico o discografico?
Subir
Futuro
#27 por Futuro el 29/08/2005
Solo por el hecho de tener moquita y tener que estár todo el rato que si parriva que si pabajo con el moco , tener escalofríos y que te pasen cosas raras en la cabeza .... no significa forzosamente que estés resfriado
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#28 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/08/2005
jajajjaaajaja, essstá acabadísssimo :D jaaaaaaaajajajajajajajaaj



perdonenme este acceso de histeria repentino.
Subir
4duros
#29 por 4duros el 29/08/2005
yo intuyo que se va por problemas de salud y habrá despedido a su banda quizá porque se haya cansado de el mismo sonido... yo que sé

problemas de salud... está claro que al chaval le va la marcha
Subir
Xelmorro
#30 por Xelmorro el 29/08/2005
yo creo que está viejo y chochea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo